Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrias que haberte pasado por la Via por la Independencia. Asi podrias comparar y tendrias una idea mas acertada de lo que queremos la mayoria de los catalanes.
Seguis cegados con CiU i el Mas. Pero si quieres vivir en una fantasia eres bien libre de hacerlo.
Te suelo leer... y la verdad que no te falta razon :rolleye::rolleye::rolleye:Bueno entonces, ya se van ustedes de España esta tarde no?
O lo van a dejar para mas adelante, porque despues de lo de hoy esta claro que el 100% de los catalanes desean la independencia...
No me lo he leído entero. Según la delegación del gobierno, han sido 105.000 los manifestantes. La misma credibilidad tienen los unos como los otros.
lo siento amigo aquí el único que creo que tendría que bajar a la realidad eres tú y no esperar que una vez tengáis la Independencia esto va a ser como Alicia en el País de las Maravillas ,no te conozco pero tendrías que hacerte un planteamiento y pensar si tú mismo hace 5 años eras independentista posiblemente no creo, que el problema radica en que ahora hay mucho independentista económico es decir producto de la crisis que estamos sufriendo ,yo lo que pude ver el día de la cadena fue muchísima gente de buena fe que en su ignorancia y creyendo el discurso falso que les llega desde los políticos que gobiernan Cataluña se creen aquello de que con la independencia cobraremos más tendremos pensiones más altas nuestra sanidad mejorará en fin gente de buena fe, no tengo nada que criticarles , los verdaderamente independentistas son aquellos que hace 10 años ya tenían un sentimiento de independencia pero piensa que actualmente hay muchísima gente qué son independientes producto del hambre y la miseria que estamos sufriendo es normal la gente cuando no tienen nada que perder se agarran a un clavo ardiendo ,piensa que el día de la cadena había muchísima gente que ni siquiera hablan catalán, tú crees sinceramente que esta gente tienen un gran sentimiento interno de catalanidad e independencia yo creo que no es más estoy absolutamente convencido que se podría dar la paradoja de que en una Cataluña independiente a la hora de solicitar uno u otro pasaporte solicitarían seguir conservando el español y renunciarían al catalán sería un país con un 70 por ciento de pasaportes extranjeros y un 30 por ciento de nacionales estoy absolutamente convencido,también y en tu favor tengo que decir que creo que Cataluña tendría una gran viabilidad económica pero sería de aquí a 20 o 30 años antes habría que pasar la travesía del desierto habría auténtica miseria en Cataluña, lo triste de todo esto es que siempre lo pagarán los mismos la gente humilde la gente trabajadora la gente de buena fe tanto sean independentistas cómo no muy triste ya que ellos la casta política catalana mantendrían sus privilegios no sufrirían las consecuencias y la gente de un poder económico más fuerte y empresarial a estos les da absolutamente igual aún a las malas se marcharían fuera de Cataluña no tendría problemas el único problema es que tendrían que marcharse de su
tierra, en fin animo que a lo mejor tienes razón y cuando Cataluña sea independiente esto va ser la suiza de Europa y yo me estoy equivocando cobrareis el doble las pensiones subirán y esto será el paraíso en la tierra, animo.
Camacho considera un "éxito" la concentración de Barcelona por la unidad de España
"La Catalunya silenciosa ha roto su silencio", ha declarado la líder del PP catalán, que ha pedido a Mas que escuche a la sociedad civil y se comprometa
Camacho considera un "éxito" la concentración de Barcelona por la unidad de España
---------- Post added 13-oct-2013 at 13:44 ----------
La relación entre las diferentes manifestaciones no-independentistas / independentistas no alcanza el 2%.
La policía municipal en todas las manifestaciones ha aplicado el mismo rasero.
A la botox, tanto botox le ha emborronado hasta el cerebro...
Venga Alissia tú i el Durán cap a Madrit que aquí feu nosa...
Antes cruzaras tu la frontera con Francia maja!!!
Si la cruzará pero en sentido suroeste.Antes cruzaras tu la frontera con Francia maja!!!
Si la cruzará pero en sentido suroeste.
A esta pava le va la vida en la no indapandancia porque tendría que venirse pa España sí o sí. Por aquí mucho fufu pero na de na si no hay para sopa.