12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

En Cataluña ya hace tiempo que lo hacemos. El problema es que en el Agujero neցro central eso va para largo.

¿Piensan salvarse solos en un mundo donde el capital no conoce fronteras? Algo están ustedes haciendo mal, porque la burguesía catalana tampoco parece muy preocupada...sinceramente, creo que se equivocan de enemigo.

Pujol aplaude el viaje de Maragall a China y ve las deslocalizaciones "inevitables"

diaridetarragona.com - Los recortes sitúan a la sanidad catalana entre las peores de España

¿Piensan salvarse solos en un mundo donde el capital no conoce fronteras? Algo están ustedes haciendo mal, porque la burguesía catalana tampoco parece muy preocupada...sinceramente, creo que se equivocan de enemigo.

Pujol aplaude el viaje de Maragall a China y ve las deslocalizaciones "inevitables"

diaridetarragona.com - Los recortes sitúan a la sanidad catalana entre las peores de España

Tu ve pensando en salvar al mundo, mientras se muere tu familia.

30.000 personas contra 2.000.000 y aun no tienen huevones de declarar la independencia?

Y tanto que se equivocan.Los están utilizando claramente.

30.000 personas contra 2.000.000 y aun no tienen huevones de declarar la independencia?

Ya me lo han explicado buscan la legitimidad, que se conseguirá vía un referéndum que sera ilegal pero que les dará legitimidad, lo que ocurre es que lo legitimo para unos no tiene que serlo para otros...

Que me lo diga un niño es de que me lo pongas facil....

A partir de 2.000 ya son miles.
La gente está hastiada y cabreada, lo importante es el trabajo y no lo hay.
A la mayoría nos importan una cosa las banderas y manifestaciones.

Cuando botin me de su dinero sere millonario :XX:

Ya se lo he dicho antes al caballero este, piensan que la separación será amistosa y tal, nos cogeremos de la mano y cantaremos todos el kumbayá y el "Que alegría cuando me dijeron que me voy a independizar"

Volver