12-O: Miles de personas reivindican en Barcelona ser catalanes y españoles

No das ni una... Como eres un poco justito te lo tendré que explicar como si tuvieras 5 añitos.

Resulta que tus coleguis dicen que con la independencia también nos robaran. Yo creo que es una tontería eso que dicen.

Asumo que un político siempre va a robar... (¿O me dirás que a ti no te roban??)

¿Cuántas veces prefieres que te roben?, ¿1X o 2X?? Pues ya está.

Con la independencia es más fácil acabar con el R78 que dependiendo de los votos PPSOE de casi toda España. Ya nos encargaremos de pedir cuentas a quién sea. Lo que sea de CAT a partir de la independencia no es cosa vuestra.

No me gusta que me roben, continuando tu argumento estaras de acuerdo conmigo que si nos roban 17+1 es mejor que robe uno y no 17 verdad?

Algo no entendiste en clase de mates...

Última edición:
Qué tiempos cuando los catalanes sí salían en masa a las calles...

Aclamando a Franco.

Posdata, el día de la hispanidad es un invento catalán.

Qué tiempos cuando los catalanes sí salían en masa a las calles...

Aclamando a Franco.

Pues saliamos a aclamar a Franco igual que se hacia en cualquier otra ciudad española y ocupada. Hubieramos salido igual, y vosotros tambien, a aplaudir a Hitler, al Papa, o a San Pedro.

Inventamos La Hipanidad, igual que la Feria de Sevilla o el Real Madrid, para vender mas vino.

O sea, cuando el independentismo era minoría clara lo que importaba eran los votos y escaños, ahora que va hacia la mayoría entonces los votos y escaños ya no valen.

Sí el independentismo es mayoritario electoralmente entonces Catalunya debería ser independiente, y sí no, pues no. Es que es muy fácil, quién gane manda.

Buf, menuda decepción. No han llenado ni el anillo interior de plaça Catalunya.

Como dicen, mejor no hablar para no parecer orate que abrir la boca y despejar dudas.

Aquí lo mismo... El rollo de la "mayoría silenciosa" se acaba de descalabrar de mala manera.

Y ahora a escuchar a los medios afines decir que ha sido un éxito de convocatoria.

Menudo chasco, ni la excusa de la lluvia tienen.

Proporciones: En Can Barça caben 90.000 almas

1383666_512530902174471_32823967_n.jpg

Invento catalán que no tardo en ser promovido y extendido en toda España ( nada malo por supuesto) , pero con el paso del tiempo este día ha dejado de asociarse a Cataluña si no más bien a Aragón por sus fiestas del Pilar (Zaragoza ens roba :o) o el desfile militar en Madrid. El resultado es lógico , los catalanes que inventaron el día pero han sido excluidos ya no se sienten parte.

Última edición:
Proporciones: En Can Barça caben 90.000 almas

1383666_512530902174471_32823967_n.jpg

A ver, 150.000 ni hartos de pepsi-cola. La cifra más correcta es entre 40.000 y 50.000 que no es mala.
Imaginar que PP y CC's meterán 200.000 personas en el centro de Barcelona es absurdo, tened en cuenta que el suelo electoral del PP en toda Catalunya es de uns 350.000 votos (son la gente que siempre vota PP independientemente de lo que pase).
Otra cosa, muchos que no somos independentistas ni se nos ocurre acercarnos a esos actos solo por no estar cerca de la Camacho o el Rivera. Gracias a ellos el número de independentistas a crecido como setas.

BWZFt2SIgAAVz8O.jpg:large

Venga ya 160.000 aquí no hay, más o menos hay los del pasado año.

Última edición:
Pues saliamos a aclamar a Franco igual que se hacia en cualquier otra ciudad española y ocupada. Hubieramos salido igual, y vosotros tambien, a aplaudir a Hitler, al Papa, o a San Pedro.

Inventamos La Hipanidad, igual que la Feria de Sevilla o el Real Madrid, para vender mas vino.

Pueden obligarte a comer pero no a que tengas hambre, pueden obligarte a dormir pero no a que tengas sueño, obligaron a salir a la calle para aclamar a Franco?

---------- Post added 12-oct-2013 at 21:13 ----------

O sea, cuando el independentismo era minoría clara lo que importaba eran los votos y escaños, ahora que va hacia la mayoría entonces los votos y escaños ya no valen.

Sí el independentismo es mayoritario electoralmente entonces Catalunya debería ser independiente, y sí no, pues no. Es que es muy fácil, quién gane manda.

El 90% de catalanes voto la constitucion, refromable y deseo que asi sea y se haga, que se reforme.

Pueden obligarte a comer pero no a que tengas hambre, pueden obligarte a dormir pero no a que tengas sueño, obligaron a salir a la calle para aclamar a Franco?

Y porque razón cree que con Franco salía la gente y ahora no con el PP?

No me lo he leído entero. Según la delegación del gobierno, han sido 105.000 los manifestantes. La misma credibilidad tienen los unos como los otros.

No desesperes, nos habéis hecho sufrir durante trescientos años, de todas maneras esperemos que en 300 días el problema se haya resuelto.

Buah, que descojoneee...300 años de opresión nasiunal ... encarnado en los cientos de miles de votantes burgueses oprimiditos de la hegemónica CiU ... cuyo máximo exponente de opresión es el nivel de opresión que tienen sus reyezuelos feudales. El resto de mortales de mayores se apuntan también a tener estos niveles de opresión :))

Si es que los pobres parecen recién saliditos de un campamento de refugiados saharaui o afgano :D

Que lastimicaaaa ... pobrecicos ellos ... :XX:

pujol-acapulco.jpg

El "pelotazo" de los Pujol en Mxico - Chic

El imperio de los Pujol Ferrusola y las cuentas en Suiza de Mas - Libertad Digital

Stas Radziwill - Escndalo en CiU: Oriol Pujol y sus hermanos, miembros de al menos 73 empresas - Chic

Stas Radziwill - ¿Dónde se esconde Jordi Pujol Ferrusola? La Kirchnerización de Cataluña - Chic

Stas Radziwill - Los Pujol venden en secreto su hotel de lujo en Mxico - Chic

En la manifestación de carácter ultraderechista que está teniendo lugar en Montjuïc, los asistentes (alrededor de 500) han proferido insultos contra Artur Mas, y han increpado a los periodistas que estaban cubriendo la concentración.

El grupo marcha fuertemente escoltado por los Mossos d'Esquadra, por lo que no se han producido incidentes, extremo que se temía tras el ataque a la delegación de la Generalitat (Blanquerna) el pasado 11 de septiembre.

Tres acutocares (unas 150 personas) provienen del Agujero neցro central

shishi, una multitud.

lo tienen muy mal

hoy he estado en Plaza de Cataluña y sólo os puedo decir que después de lo visto creo que va a ser muy complicado que más obtenga la independencia para Cataluña ,creo que la sociedad catalana está muy fracturada y toda esta aventura independentista puede llevar realmente a un conflicto civil,están jugando con fuego cuando lo único que les interesa es evitar la guandoca ellos lo saben es cuestión de tiempo tienen muchos problemas judiciales y es cuestión de tiempo que todo vaya saliendo por eso han tirado por el camino del medio sin importarles las consecuencias sólo están intentando salvarse ellos pase lo que pase y la única manera de librarse de todos los problemas que se les vienen encima es con la Independencia, lo último que les interesa a esta ralea son los catalanes.

Adjuntos

• CADENA 2077.jpg
    CADENA 2077.jpg
    64,1 KB · Visitas: 135
Volver