1.2 tdi

y mi twingo me ha llevado hasta el cabo de finisterre y son 50 cv pero a los camiones los adelantaba en las bajadas porque en las subidas no podía!!!!

hadme caso. el motor apenas consume, pero es una full. con un cilindro menos no anda ese coche en una cuesta ni de coña

Pero lo dices por la potencia?? 60 cv te llevan a todos lados.

Si el coche pesa menos de 700 Kg si.

Hoy en día solo hacen coches con obesidad mórbida.

El AUDI ese tiene un buen CX y un motor poco tragón, pero creo que la caga con el peso (1000Kg vacío). Hasta un SAXO o un Peugeot 106 pesan menos usando tecnologías "obsoletas".

Última edición:

El AUDI ese tiene un buen CX y un motor poco tragón, pero creo que la caga con el peso (1000Kg vacío). Hasta un SAXO o un Peugeot 106 pesan menos usando tecnologías "obsoletas".

Weight: 930kg (empty) Si vaya mi Clio pesaba menos y con los mismos cv.
Por otro lado con lo que flipo con los coches nuevos, es la ruedas que le meten, de 205 para arriba.

¿Para que queréis mas potencia si no se puede pasar de 110km/h?

Apuesto a que veremos mas coches como este.

¿Para que queréis mas potencia si no se puede pasar de 110km/h?

Apuesto a que veremos mas coches como este.

Pero estamos en lo de siempre, una tonelada casi de coche. Si se limita bien la velocidad, con mucho menos peso se podrían hacer autos seguros, total, pa correr no sirven, y una leche a 60 km por hora no es lo mismo.

El problema de ese coche es que, aunque gastase 3L a los 100, el precio de compra era "precio Audi" (un ojo de la cara) por lo que muy rentable no salía.

Para ahorrar, un Dacia Sandero 1.5 Dci, que cuesta cuatro cortesanas y gasta una miseria.

O si lo quieres de gasolina, un Toyota Aygo, Peugeot 107, Citroen C1 (son, de hecho, el mismo coche con otros logos) o bien un nissan pixo, suzuki alto (mismo coche también) que cuestan baratos y no gastan nada... y te llevan a todos lados...

Mucha gasolina/gasoil tienes que gastar para que el Audi te compense...

Saludos

Última edición:
Con 60 CV y el coche a media carga en las subidas con doble carril te adelantan los trailers vacios. Para conseguir que un 60 CV tenga larga vida no deberías de hacer cruzeros de más de 115k/h. Son motores para personas muy tranquilas, quizas demasiado tranquilas para lo que hoy es habitual. Y si pones el aire acondicionado aún peor.

Por cierto hace unos dias, he descubierto despues de 1 año que en la pantallita que hay en el cuentakilometros se puede cambiar y ver el consumo medio :D.

Me sale clavado a 9.9 km/l (o litros a los 100 km., no se muy bien :S). Eso es mucho o poco? Algun dia me sube a 10.0 o 10.1.

Por cierto hace unos dias, he descubierto despues de 1 año que en la pantallita que hay en el cuentakilometros se puede cambiar y ver el consumo medio :D.

Me sale clavado a 9.9 km/l (o litros a los 100 km., no se muy bien :S). Eso es mucho o poco? Algun dia me sube a 10.0 o 10.1.

Está muy bien, el coche de ZP consume bastante más.

Y tan obsoletas...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/M3FdnWU5ecg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eso es muchisimo, mi peugeot 110 cv, hdi gasta menos de 5 litros!!!

Volver