Preparacionismo: 80000 euros un vag 2.0 tdi, me lo quitan de las manos...

80k? poco me parece. Yo pagaria 160k o 320k. Pongame dos!!!

Dime un coche nuevo con un motor medio en condiciones a buen precio. Yo no lo encuentro. Todas las plladas que quieras pero los motores cosas y encima al final de los artículos
por menos de 50000 euros o menos venden un 3,3 diésel atmosférico 200 caballos un todo terreno mazda con igualdad de tamaño y de peso ,sigue siendo caro pero al menos te llevas a casa algo que suena fiable y que no tiene casi nadie por hay

por menos de 50000 euros o menos venden un 3,3 diésel atmosférico 200 caballos un todo terreno mazda con igualdad de tamaño y de peso ,sigue siendo caro pero al menos te llevas a casa algo que suena fiable y que no tiene casi nadie por hay

Pero no tiene pantallas gigantes, salpicadero de barco, llanta 20, alerón de botón y motor de Seat León del año 2000 con un alternador reversible que si te quedas sin batería te lo deja en 190 CV, y seguramente ruidito de V8 combinado con nave espacial con el sonido activo...

Yo creo que va muy sobrado, igual te deja rueda con las 245 en llanta 20" que es mejor pillarlo quattro... total de 80700 a lo que sea... y seguramente con con el maravilloso DSG...

Yo lo pillaría también con enganche...

El precio de los coches totalmente fuera de lugar, está claro que lo que buscan en lugar de prohibir los coches es ponerlos a un precio que sea totalmente inalcanzable para la clase obrera.

Volver