Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Estoy por regalarte un croma que he visto en amazon
Es la platano, porque es casi la primera vez que me dicen de casar y no ha pasado una semana desde que nos conocemos.

Pero es que está mujer lo tiene todo preparado. Sabe cómo quiere las alianzas, tiene claro que quiere hijos, los nombres ,y ya hoy de buena mañana me dice, ¿por la iglesia o por lo civil? Ella quiere por la iglesia.

@Hans_Asperger puede confirmar que no es troleada.

Eso sí, para tu desgracia, no es forera, así que no hay circo y te evitas videos no aptos para diabéticos.
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Es un canal bastante bien sobre c a l v I c I e
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Es la platano, porque es casi la primera vez que me dicen de casar y no ha pasado una semana desde que nos conocemos.

Pero es que está mujer lo tiene todo preparado. Sabe cómo quiere las alianzas, tiene claro que quiere hijos, los nombres ,y ya hoy de buena mañana me dice, ¿por la iglesia o por lo civil? Ella quiere por la iglesia.

@Hans_Asperger puede confirmar que no es troleada.

Eso sí, para tu desgracia, no es forera, así que no hay circo y te evitas videos no aptos para diabéticos.
Creo que no hace falta que te explique por qué te resalto esto
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
Es la platano, porque es casi la primera vez que me dicen de casar y no ha pasado una semana desde que nos conocemos.

Pero es que está mujer lo tiene todo preparado. Sabe cómo quiere las alianzas, tiene claro que quiere hijos, los nombres ,y ya hoy de buena mañana me dice, ¿por la iglesia o por lo civil? Ella quiere por la iglesia.

@Hans_Asperger puede confirmar que no es troleada.

Eso sí, para tu desgracia, no es forera, así que no hay circo y te evitas videos no aptos para diabéticos.
Goder, cásate por el rito felpudero y que te case el Sumo Felpúfice en Felpós, con queimadas y cosas así...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Creo que no hace falta que te explique por qué te resalto esto
Me recuerda a aquella persona del foro que conocí en el Verano 2020 , es un déja vu. Pero en este caso, es alguien que no está enferma y tiene su vida hecha, trabajo, casa pagada, coche, etc... solo le falta un hombre.

Entiendo que tiene una edad y le urge. Y como no le vale inseminación artificial, pues... Antes de conocerme, estuvo hablando de lo mismo durante cuatro meses con un chico de Galicia. Lo que pasa es que el tío de un día para otro la bloqueó y se esfumó. El mes pasado estuvo jodida (ansiedad, disgusto) y ahora me a pillado a mí.

Yo no le voy hacer daño, obviamente, pero es que si me dicen que es una broma, me lo creo, por la prisas que me lleva.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Me recuerda a aquella persona del foro que conocí en el Verano 2020 , es un déja vu. Pero en este caso, es alguien que no está enferma y tiene su vida hecha, trabajo, casa pagada, coche, etc... solo le falta un hombre.

Entiendo que tiene una edad y le urge. Y como no le vale inseminación artificial, pues... Antes de conocerme, estuvo hablando de lo mismo durante cuatro meses con un chico de Galicia. Lo que pasa es que el tío de un día para otro la bloqueó y se esfumó. El mes pasado estuvo jodida (ansiedad, disgusto) y ahora me a pillado a mí.

Yo no le voy hacer daño, obviamente, pero es que si me dicen que es una broma, me lo creo, por la prisas que me lleva.
Me estás diciendo que no está enferma una persona que habla de tener críos con uno y a los 4 meses con otro doh!
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Me estás diciendo que no está enferma una persona que habla de tener críos con uno y a los 4 meses con otro doh!
Trabajar , trabaja en un trabajo de oficina. Me ha pasado foto y esta monísima con el teléfono en la oreja y mirando seriamente la pantalla del ordenador

Y es apta para conducir. 20 años de carnet.

Lo que te reconozco es que tiene muchos pájaros en la cabeza y la tía es muy simple.

Solo ha tenido una relación seria en su vida, lo demás, algunos rolletes sin importancia.

Se ha encontrado con mucho pimpollo por lo que me ha dicho, vamos que le han hecho algún MFH. Es lo que interpreto yo en base a comentarios como este:

"Es más común q un tío te manipule, intente acostarse contigo y después te trate casi de fruta."
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Trabajar , trabaja en un trabajo de oficina. Me pasado foto y esta monísima con el teléfono en la oreja y mirando seriamente la pantalla del ordenador

Y es apta para conducir. 20 años de carnet.

Lo que te reconozco es que tiene muchos pájaros en la cabeza y la tía es muy simple.

Solo ha tenido una relación seria en su vida, lo demás, algunos rolletes sin importancia.

Se ha encontrado con mucho pimpollo por lo que me ha dicho, vamos que le han hecho algún MFH. Es lo que interpretó yo en base a comentarios como este:

"Es más común q un tío te manipule, intente acostarse contigo y después te trate casi de fruta."
Venga zanahorio, altar y gananciales meparto: meparto: meparto: