Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Yo confieso que antes me dejaba una cresta en medio. Como una línea. Pero a la mayoría de tíos creo que les daba ardor de estomago pese a que lo tenía bien cuidado y solo era una línea y los labios depilados

Cuando me lo quite entero me sentía rara como shishi de niña. Pero es lo que aquí gusta. Así que nah pero si que echo de menos mi "cresta".

Ver archivo adjunto 1892259

Entre Mohawk y pista de aterrizaje era mi diseño
No jorobes que hay peinados para shishi meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Pensaba que lo sabías tu mejor que nadie si te dejas melena ahi

Incluso tintes aunque yo nunca los he visto. Pero los hay. En plan rosa. Violeta etc
Eso se deja a su libre albedrío. No hago ni puñetero caso a la estética del pelo de la cabeza, para hacerle caso a la estética del pelo del chumino
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Vamos, que te mola que te suban el ego como a una vulgar pilinguilla de tinder
La diferencia es que yo no me exhibo. Me limité a escribir con coherencia y un mínimo de inteligencia, eso es lo que le ha molado a la chavala, que no la veo como un simple trozo de carne. Eso y... "Es que eres pelirrojo" , "es que una niña pelirroja", pelirrojo" ,"pelirrojo", "pelirrojo"... Y que le molan los gallegos. Es un poco extraño esto que voy a escribir, pero ella se ha obsesionado con Galicia al punto de pillar un mapa de Galicia e ir memorizandoselo, un poquito cada día por la noche antes de dormir.

Es un poco siniestro y se lo he dicho. Afortunadamente no sé lo ha tomado a mal.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
La diferencia es que yo no me exhibo. Me límite a escribir con coherencia y un mínimo de inteligencia, eso es lo que le ha molado a la chavala, que no la veo como un simple trozo de carne. Eso y... "Es que eres pelirrojo" , "es que una niña pelirroja", pelirrojo" ,"pelirrojo", "pelirrojo"... Y que le molan los gallegos. Es un poco extraño esto que voy a escribir, pero ella se ha obsesionado con Galicia al punto de pillar un mapa de Galicia e ir memorizandoselo, un poquito cada día por la noche antes de dormir.

Es un poco siniestro y se lo he dicho. Afortunadamente no sé lo ha tomado a mal.
No me digas
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Solo te digo que me gusta hacer feliz a los demás, y por eso las ferias que he montado con Proaria y cía... Pero bueno, es mi naturaleza. No hay excusa, herramientas tenemos mil para alegrarle el día a quién sea.

Luego que sales escaldado. Yo también era una hermanita de la caridad, pero aprendí a no ser iluso.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Luego que sales escaldado. Yo también era una hermanita de la caridad, pero aprendí a no ser iluso.
Oíste, pero lo que dure, duró, esos momentos de diversión no me los quita nadie. Esto, igual que el comer, es lo que nos llevamos de ganancia en la vida. Lo demás se va a quedar todo ahí.

 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Oíste, pero lo que dure, duró, esos momentos de diversión no me los quita nadie. Esto, igual que el comer, es lo que nos llevamos de ganancia en la vida. Lo demás se va a quedar todo ahí.

Si, el recuerdo que va a quedar es que eres iluso. Allá tu
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
No de casamos ha onvrhez ni ha mugueras con menos de cinco centímetros de felpudo.
Mi Felpührer, es de suponer que el ritual del casamiento felpudero es algo más extenso...

...que cavrón el Azog, como ha secuestrado el jailo..."tu inteligencia es superior, me gustas más que Henry Cavill..." roto2