Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.191
Reputación
137.479
Lugar
un autobús lleno de mujers
La Cruzcampo tampoco es tan mala, es un poco campaña...lo que no me gustan son las cervezas densas, doble malta y cosas así...la cerveza es fresquita...


La Cruzcampo es NEFASTA...

Salvo cuando te ponen una jarra helada por pavo y medio. Que entonces no está nada mal.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.553
Cualquier cerbheza con pis de shishicalba hez mala.

Cualquier cerbheza con pis de felpudosa hez HUN MANGAR.
Felputronka se ha ido a dormir..."Hairball cough" se perderá como título de una canción...la noche ya es completa oscuridad y no se espera un amanecer...además el @Profesor.Poopsnagle me ha metido un meneo por intentar romper una lanza a favor de la Cruzcampo... roto2

...es el momento de escuchar a SWANS...

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.036
Reputación
113.826
Inexacto. Os gustan las shishicalvas. El bello púbico en mujeres es certificación de que ahí no os vais a acercar jamás.

Pues yo me meto con pico y pala si hace falta y es menester. Entre mis muchas virtudes no está la de ser demasiado delicao y escrupuloso para esas cosas...

Saludos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.156
Reputación
32.333
Lugar
Castilla la Vieja
Es simplemente el colmo de la merluzez, la involución y la estultidez.
No se por qué pero los seres humanos somos lo más simple del mundo mundial, buscamos problemas cuando no los tenemos hasta que los auténticos llegan y buscamos el dolor voluntariamente: laser, implantes, estéticas, piercings, tatoos por puro masoquismo.....
Sánchez y sus comunistos han hecho mucho daño, será por eso que los mantenemos o será por los pucherazos impunes que realizan.....
Total que eso: estultidez en grado superlativo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.156
Reputación
32.333
Lugar
Castilla la Vieja
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta nover:

¿Y no te hace daño? En una zona tan sensible. Me están dando escalofríos solo de pensarlo
Me hice láser en axilas e ingles, así que de pelos estoy en su punto: vuelta y vuelta y jugosa cual solomillo
Es una gozada levantar el brazo para pedir o saludar y que las melenas no apunten al horizonte o que los incipientes pelos pinchones no saluden a la par.... meparto:
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.415
Me hice láser en axilas e ingles, así que de pelos estoy en su punto: vuelta y vuelta y jugosa cual solomillo
Es una gozada levantar el brazo para pedir o saludar y que las melenas no apunten al horizonte o que los incipientes pelos pinchones no saluden a la par.... meparto:
Yo me paso cuchilla y ya