Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Yo me lo arranco de raíz y me hago láser en las ingles

Quisiera hacerme láser en el shishi pero tengo que buscarme otra clínica.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.414
Las que quieren gustar a los hombres.

Luego estáis las que creéis que a los tíos nos gustan los pubis depilados y las berzas de goma. Pero porque no tenéis ni idea de la película.
Inexacto. Os gustan las shishicalvas. El bello púbico en mujeres es certificación de que ahí no os vais a acercar jamás.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.414
Yo me lo arranco de raíz y me hago láser en las ingles

Quisiera hacerme láser en el shishi pero tengo que buscarme otra clínica.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta nover:

¿Y no te hace daño? En una zona tan sensible. Me están dando escalofríos solo de pensarlo
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.025
Reputación
36.241
El trabajo soñado del sucnor charnego @SNB Superstar.
QUE NO ME DE CITÉIS EN JAILOS DE shishiCALBAS ME DE CAJO EN BUHEZTRA FRUTA progenitora

Me gusta tener pelo en el shishi. Es lo que Dios me ha dao
Las que quieren gustar a los hombres.

Luego estáis las que creéis que a los tíos nos gustan los pubis depilados y las berzas de goma. Pero porque no tenéis ni idea de la película.
¡¡¡SIEG HAIR!!!

Inexacto. Os gustan las shishicalvas. El bello púbico en mujeres es certificación de que ahí no os vais a acercar jamás.
No todas las felpudosas son halérjicas ha el shezo como tú. Si hasín de fuheze, la raza umana se de uviheze de heztinjido. No se de puede de procrear con shishicalbas.

A la que no se depila siempre la llamáis lechona y juca
Yo no de ajo hezo.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.991
Reputación
63.414
QUE NO ME DE CITÉIS EN JAILOS DE shishiCALBAS ME DE CAJO EN BUHEZTRA FRUTA progenitora




¡¡¡SIEG HAIR!!!




No todas las felpudosas son halérjicas ha el shezo como tú. Si hasín de fuheze, la raza umana se de uviheze de heztinjido. No se de puede de procrear con shishicalbas.



Yo no de ajo hezo.
El prono con el que se pajean todos estos inútiles es shishicalvismo en estado puro. Eres el ultimo reducto, el mundo es shishicalvista a tope power