Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Venga zanahorio, altar y gananciales meparto: meparto: meparto:
La verdad es que le entre por priv para solucionar le una duda en un cutre chat, le dije cuatro gaiadas de las mías (aparte de ayudarle) y ya me puso un "Oooh, que majo, por Dios" y al momento "no quiero perder tu contacto" y me dió su teléfono. Luego salimos, fuimos corriendo a WhatsApp , le sugerí pasar a Telegram, intercambiamos fotos y desde entonces alegría.

"Eres hiper pelirojo,es una pasada.Es que nunca había visto alguien tan tan pelirrojo."

Así fue. Al segundo día me suelta sin venir a cuento "pues a mí me apetecía desde hace tiempo un niño"

Y al día siguiente, "las alianzas me gustaría que fuesen de oro"

De dinero no hablamos, pero es que lo dice todo ella.


Y en el foro dicen que es chungo ligar.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.988
Reputación
63.413
La verdad es que le entre por priv para solucionar le una duda en un cutre chat, le dije cuatro gaiadas de las mías (aparte de ayudarle) y ya me puso un "Oooh, que majo, por Dios" y al momento "no quiero perder tu contacto" y me dió su teléfono. Luego salimos, fuimos corriendo a WhatsApp , le sugerí pasar a Telegram, intercambiamos fotos y desde entonces alegría.

"Eres hiper pelirojo,es una pasada.Es que nunca había visto alguien tan tan pelirrojo."

Así fue. Al segundo día me suelta sin venir a cuento "pues a mí me apetecía desde hace tiempo un niño"

Y al día siguiente, "las alianzas me gustaría que fuesen de oro"

De dinero no hablamos, pero es que lo dice todo ella.


Y en el foro dicen que es chungo ligar.
No sé cómo lo haces, pero siempre atraes a lo mejor de lo mejor meparto: meparto: meparto:
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Es felpudosa o shishicalva?
Eeeh, sabes que yo no hablo de esas cosas. Si vas de baboso te dan la patada. Hay que ser serios con las cosas serias. Total, da igual, ahora estamos valorando la posibilidad de jugar a los médicos. Me acaba de preguntar si lo haría y yo le he respondido ¿por qué no? Lo malo es que ella está en la Costa Brava. En la ofi , currando, sale a las 22:00
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.988
Reputación
63.413
Eeeh, sabes que yo no hablo de esas cosas. Si vas de baboso te dan la patada. Hay que ser serios con las cosas serias. Total, da igual, ahora estamos valorando la posibilidad de jugar a los médicos. Me acaba de preguntar si lo haría y yo le he respondido ¿por qué no? Lo malo es que ella está en la Costa Brava. En la ofi , currando, sale a las 22:00
Lo estás contando en un foro. Tened cuidado con las caricias, que todavía no es época
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
455
Reputación
679
Qué barbaridad, vaya hilo culebrón que habéis montado ...
... llevo un buen rato leyendo los post ...
... y ahora no puedo dejar de pensar en la filosofía del chôchô ...
... felpudo o no felpudo ese es el dilema ...

ChochoCabeza.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Lo estás contando en un foro. Tened cuidado con las caricias, que todavía no es época
No te rías anda, que es verdad que atraigo a lo mejorcito de cada casa. Sabes que de aquí a un mes o dos me voy a llevar un palo y no sirve decir "ves, te lo dije". De mientras que me quiten lo gozado.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.988
Reputación
63.413
No te rías anda, que es verdad que atraigo a lo mejorcito de cada casa. Sabes que de aquí a un mes o dos me voy a llevar un palo y no sirve decir "ves, te lo dije". De mientras que me quiten lo gozado.
Pon freno a esa chavala. Por su propio bien y por el tuyo.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.024
Reputación
58.353
Lugar
Gundabad
Pon freno a esa chavala. Por su propio bien y por el tuyo.
Esa "chavala" ya pasa de los 40, eeh. Y después de lo de esta mañana, ya la he rebajado un poco las expectativas. Pero es que da igual, está atrapadisima, para ella soy poco menos que un Brad Pitt de la vida. Te vas a reír , pero le comenté obviamente cuando nos vimos en foto, que yo no era un Henry Cavill de la vida, para romper el hielo, y me dice que Henry Cavill se la pela , que le gusto más yo.

A la pregunta ¿qué te gusta de mí? :

"Sobre todo tu inteligencia emocional e intelectual

La verdad q el pelo pelirrojo mola.

Y más pensado en un hijo.

Imagínate una niña tuya como seria..."
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.988
Reputación
63.413
Esa "chavala" ya pasa de los 40, eeh. Y después de lo de esta mañana, ya la he rebajado un poco las expectativas. Pero es que da igual, está atrapadisima, para ella soy poco menos que un Brad Pitt de la vida. Te vas a reír , pero le comenté obviamente cuando nos vimos en foto, que yo no era un Henry Cavill de la vida, para romper el hielo, y me dice que Henry Cavill se la pela , que le gustó más yo.

A la pregunta ¿qué te gusta de mí? :

"Sobre todo tu inteligencia emocional e intelectual

La verdad q el pelo pelirrojo mola.

Y más pensado en un hijo.

Imagínate una niña tuya como seria..."
En una semana
 

Hispanchista

Himbersor
Desde
29 Abr 2023
Mensajes
881
Reputación
2.406
Yo ya soy de una generación que nunca ha estado con una mujer con felpudo.

Mi primera novia como tuviese días sin depilarse aunque estuviese cachonda se negaba a desnudarse por vergüenza.

Sólo una vez la pude convencer tras una excursión por el monte que nos quedamos solos en casa de mis padres, y vérselo así me encendió como un toro de lidia. Casi desmonto el sofá a embestidas. Habíamos puesto una toalla debajo para no manchar y cuando volví del baño con papel para limpiarse estaba espatarrada y el grumeo (el puñetero Cloud me ha pegado esta palabra) era tal que caía entre los pelos hacia la toalla. Sólo de ver eso me entraron ganas de echar otro pero ella se puso a gritar "no mires por favor que estoy horrible!!!".

Mi mujer igual. No consentirá jamás que baje al pilón si no está shishicalba 100%.

Las mujeres modernas.....
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Yo confieso que antes me dejaba una cresta en medio. Como una línea. Pero a la mayoría de tíos creo que les daba ardor de estomago pese a que lo tenía bien cuidado y solo era una línea y los labios depilados

Cuando me lo quite entero me sentía rara como shishi de niña. Pero es lo que aquí gusta. Así que nah pero si que echo de menos mi "cresta".

maxresdefault.jpg

Entre Mohawk y pista de aterrizaje era mi diseño