Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.506
Reputación
60.314
Yo láser en el shishi no quiero pero sacar brillo shishi eso sí.
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
680
Reputación
1.811
Un pubis lampiño es una poderosa señal neotenica.Expresa frescura y fertilidad, siquiera sea en potencia, y de ahí su atractivo.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.116
Reputación
32.320
Lugar
Castilla la Vieja
A mi lo de la cera me hace muchísimo daño. Pelos de la sobaquera y piernas con cuchilla y a tomar por el ojo ciego
Cierto, yo muchos años piernas con cera, luego milagrosamente desaparecieron muuuucho, ahora los cuatro pelos de pierna con la Epi Lady y fenómeno, arranca pero ya no duele como antes porque son menos....
De toda formas tengo que decir que estoy encantada con haberme hecho el laser en ingles y axilas, es una pasta y dolor sobre todo ingles, pero da gusto.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.408
Reputación
30.065
Cierto, yo muchos años piernas con cera, luego milagrosamente desaparecieron muuuucho, ahora los cuatro pelos de pierna con la Epi Lady y fenómeno, arranca pero ya no duele como antes porque son menos....
De toda formas tengo que decir que estoy encantada con haberme hecho el laser en ingles y axilas, es una pasta y dolor sobre todo ingles, pero da gusto.
Yo me estoy haciendo piernas porque a mi no me dejan de salir fuertes. Tengo pelo como un hombre ahí.
.
Ingles me hacen un poco. Creo que aqui aparte no hay. No se

Axilas quizá me las haga con láser también. Porque me las estoy quitando de raíz y duele. Y con cuchilla no paran de salir.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.317
Reputación
32.804
Antes había un dicho, al mal amador hasta los pelos le estorban".