Y si el karma no es lo que nos han contado? por qué los poderosos no tienen miedo al karma?

El karma visto como acción-reacción. Una acción conlleva una reacción.
Esta visión es muy fácil de desmontar con los accidentes, atentados y desgracias en general.

Las víctimas del 11-M por ponerte un ejemplo. Sólo haberse quedado en casa habrían salvado la vida.
No tiene nada que ver con nada interno, ni con merecimientos o con responsabilidades.
Esa clase de situaciones en general es evidente que están fuera del concepto "karma".

Que sea mejor construir un buen mundo interno, con buenos valores y teniéndose en alta estima que depender de los demás, no tener valores y estar en la cosa es también evidente.

Incluso se podría decir que el concepto mas tradicional de "karma" ya no existe o ha sido eliminado, igual que se han eliminado otros aspectos culturales o sociales.

En verdad nadie tiene ni idea porque hay cosas que no se pueden saber.
 
Las víctimas del 11-M por ponerte un ejemplo. Sólo haberse quedado en casa habrían salvado la vida.
No tiene nada que ver con nada interno, ni con merecimientos o con responsabilidades.
Esa clase de situaciones en general es evidente que están fuera del concepto "karma".
Yo diría que puede verse exactamente del revés.

Aunque ya he dicho que no podemos saber si lo que ocurre obedece al Karma o a un simple accidente

Pero es fácil deducir que si esa gente no se quedó en casa ese día, fue, precisamente, porque , por las razones que fuera, les tocaba morir.

Lo que no quiere decir que "merecieran" morir, simplemente, les tocaba

Como a todos nos va a tocar un día u otro, morir no es un castigo

De modo que bien pudo ser por una causa accidental, o por una cuestión de retribución, no hay forma de que nosotros podamos saberlo.

Y, por lo tanto, no hay forma de poder descartar nada.
 
Todo este tema se puede resumir en la idea de "a los símbolos no les puedes mentir".

En los sueños se ve claramente. Cuando era un gilipollita con quince años recuerdo tener muchas pesadillas. Incluso en aquellos sueños que no eran chungos, las cosas que sucedían a mi alrededor no me gustaban. Después de años de estudiar y demostrar en mi realidad ser honesto y consecuente han ido modificándose a mejor, que casi siempre tengo lúcidos o sueños muy placenteros sin controlarlos. Hay seres que se me han aparecido dándome lecciones, si lo que quieres es aprender, si no eres alguien que se miente, si estás dispuesto a perderlo todo por saber.

Eso demuestra el karma. Cuando estudiaba antropología simbólica y el trabajo de los junguianos me resultaba muy curioso como algunas tribus hacen rituales para definir en su realidad que están consecuentemente a favor de estas leyes. Por ejemplo, existe una tribu en África que cuando tienen un conflicto en la comunidad apagan los fuegos de las casas, van al centro de la aldea, encienden un nuevo fuego, realizan algunos cánticos y de ahí cada familia traslada el nuevo fuego a su casa. Simbolizando claramente que se inicia un nuevo ciclo y que el nuevo ciclo lo han iniciado todos juntos. Psicológicamente se producen cambios porque están representando estas energías internas fuera y afectan de afuera a dentro.

Hay muchas cosas que me han demostrado el karma en mi vida real. Como que no tenga estudios superiores y a los pocos años de estudiar algo real cobraba más que cualquiera de mis excolegas universitarios que sacaban buenas notas para tener un papel. Si hubiera seguido mintiéndome probablemente habría intentado conseguir un certificado inservible y hoy tendría un trabajo de cosa.

Estoy totalmente convencido sobre que muchos seres que vemos en estados alterados y sueños son reales, igual que nosotros seremos reales tras morir. Todos creeis que hay vida tras la fin pero jamás lo comentais. Pregúntate, si has dolido a la gente aquí con tu inmundicia mentirosa personal, si has dolido a otros con tus decisiones económicas, con tus ansias de poder... qué te haran cuando mueras. Qué pasará con aquel chaval al que le hacías bullying en el colegio, te lo encuentres y él sea un tipo de 20 metros con el poder de violarte y arrancarte la piel a tiras. Tendría todo el sentido que casi ninguno os acordeis de los sueños, que no tengais ni idea de qué sois realmente, que no os acordeis por el trauma que habeis vivido antes de nacer. Porque cuando eliminas la materia y el poder ejecutivo con su sistema de castigo-recompensa estatal, lo que te queda es una selva espiritual donde van a darte de palos por todo lo que has demostrado ser aquí u otro sistema jerarquizado donde otro decide por ti.

Nadie se salva, quién querría soltar durante decenas de años cada día en un cuerpo de blandiblú. Todos los que estamos aquí hemos sido demoños de cosa en otra realidad o vida terrenal, se nos ha apalizado hasta el trauma y nos han metido indefensos en la barriga de un robot para continuar el castigo, a ver si nos redimimos. Es posible que haya algunos que sean capaces de haber elegido esto por otras razones, como encontrarse con alguien para ayudarlo o vete a saber qué.

Si llevas años abriendo hilos sobre estos temas y no eres capaz de un mísero zankito a quien se lo curra tú mismo te estás diciendo a ti y a todos que eres alguien malvado que no merece saber nada, que merece muchas palizas. Que haya otros con poder de decisión sobre tu vida y lo que ellos tengan que pagar es anecdótico al lado de tanta inquina que guardas hacia ti mismo y, por lo tanto, hacia todos.
  • O todo esto es así.
  • O no hay vida tras la fin y sois ateos materialistas.
  • O no hay sistema de justicia trascendental pero casualmente sí aquí.
Sois vosotros los que llevais en deshonor décadas por no comentar nada al respecto. Que haya malos malísimos me parece una nimiedad al lado de esta realidad tan cercana. Conozco a demasiada gente de a pie que merecen torturas más apoteósicas de lo que soy capaz de imaginar para que haya malos malísimos jodiéndonos sea incluso relevante.
Basándote en tu experiencia, crees que si en tu familia cercana ha exisitido gente malvada, tipo levantar empresas con técnicas desleales llegando a arruinarle de forma consciente la vida a mucha gente. Crees que si alguien ligado a ti ha hecho eso puedes pagar tu su karma? Mi hermana tiene la teoría de que mi abuelo, era un poco hijo de cortesana y mi padre también pero no tanto, sin escrúpulos, somos ella y yo los que pagamos el karma familiar.
Karma en forma de insatisfacción crónica, depresiones etc teniendo una vida "cómoda y fácil"
 
Basándote en tu experiencia, crees que si en tu familia cercana ha exisitido gente malvada, tipo levantar empresas con técnicas desleales llegando a arruinarle de forma consciente la vida a mucha gente. Crees que si alguien ligado a ti ha hecho eso puedes pagar tu su karma? Mi hermana tiene la teoría de que mi abuelo, era un poco hijo de cortesana y mi padre también pero no tanto, sin escrúpulos, somos ella y yo los que pagamos el karma familiar.
Karma en forma de insatisfacción crónica, depresiones etc teniendo una vida "cómoda y fácil"

Podría ser un karma "genético" o ser simplemente el karma de que lo que poseéis procede de aquello. Es decir, el tormento vendría porque aquello no fue obtenido de manera limpia, según comentas. Y en tal caso la liberación estaría en la renuncia. Fácil decirlo, ¿eh? meparto:

Lo que está podrido desde su raíz ha de ser segado.
 
Basándote en tu experiencia, crees que si en tu familia cercana ha exisitido gente malvada, tipo levantar empresas con técnicas desleales llegando a arruinarle de forma consciente la vida a mucha gente. Crees que si alguien ligado a ti ha hecho eso puedes pagar tu su karma? Mi hermana tiene la teoría de que mi abuelo, era un poco hijo de cortesana y mi padre también pero no tanto, sin escrúpulos, somos ella y yo los que pagamos el karma familiar.
Karma en forma de insatisfacción crónica, depresiones etc teniendo una vida "cómoda y fácil"
No creo que el karma de una persona se pueda pasar a otra, da igual que sea tu familia. Creo que todas esas doctrinas sobre la transferencia espiritual según linaje es un cuento que os contais los de alta alcoña para justificar los beneficios de las herencias o los que tienen hijos si amasan pasta en vida.

Más allá de eso, tu mismo has fardado en el foro de tu familia, por ahí sí podrían ir los tiros. Luego, si mamas el tercer ojo de un corrupto y te beneficias de los lametones, se paga, ya sea tu familia o de quien sea. Si tienes beneficios materiales que sospechas que son de dudosa procedencia pero no renuncias a ellos pues estás de acuerdo con todo eso. Si tu padre roba un coche, pasa el tiempo y te lo regala diciéndote que es robado pero el delito ya ha prescrito, dudo mucho que estuvieras de acuerdo en aceptarlo. Pero ¿ojos que no ven?

Si eres un nini del rollo que tus padres te pagan carreras habiendo gente que te demuestra que cobra 60k€ sin una FP, tu estás aceptando todo lo que hayan hecho tus padres, todo ese mensaje va al inconsciente. Cuando mueras será como cuando te metes una buena dosis de LSD pero muy amplificado, que recuerdas que lo sabes todo, que todo está conectado con todo, que todos los símbolos expresan crudamente toda la verdad que siempre has sabido. Pero el mayor problema no creo que sea ver que uno es sarama cuando se muera, es que haya seres superiores a ti que lo estén viendo ya, en este momento.

Yo no quiero la herencia de mis padres porque son completa sarama. No quiero convertirme en un imberbe que necesita que le den cositas. Soy un hombre, un ser independiente con sus cosas, las que yo he creado y las que yo me he ganado. Los de alcoña a dar penilla por ahí. Si todos nos descojonamos de los nepobabies ya en vida imagínate después.
 
El tiro de aviso al jabalí

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Esto está presente hasta en las estafas de phishing, emails o SMS. Son capaces de calcar al milímetro la web de correos sin embargo las tres frases que cualquier traductor automático hace ya un lustro te haría sin ninguna falta… están mal escritas. Porque de cortar y pegar ni hablamos.
 
Podría ser un karma "genético" o ser simplemente el karma de que lo que poseéis procede de aquello. Es decir, el tormento vendría porque aquello no fue obtenido de manera limpia, según comentas. Y en tal caso la liberación estaría en la renuncia. Fácil decirlo, ¿eh? meparto:

Lo que está podrido desde su raíz ha de ser segado.
Podría ser que lo que baja de generación en generación, mal llamado Karma, no es individual o familiar, sino más bien de toda la humanidad.
Por ejemplo, en cualquier lugar donde hubo una guerra, asesinatos, hogares donde existió el engaño y relaciones tóxicas, recintos donde se mantienen charlas inútiles, bares, estaciones de autobuses, etc, pareciera que la baja frecuencia perdura y es capaz de traspasar el tiempo afectando a los presentes aunque la acción original ya no esté o forme parte del pasado. Es decir, solo hay humanidad, los humanos individualmente son humanidad atomizada. Por lo tanto, los humanos actuales (humanidad presente) de cada época son los únicos capaces de poner fin a determinadas acciones heredadas y acabar con la repetición. Para ello se necesitaría una abundante cantidad de individuos enérgicos que corten con determinación la repetición de un patrón psicológico y le den fin.
Sí hago daño me daño. El daño no necesita ser medido en justo o injusto por un sistema colectivo jovenlandesal, sino por la calidad de la acción que genera una frecuencia armónica o inarmónica.
 
La mayor idea que ni en mil sobre este tema, la idea que jamás habéis leído ni leeréis a nadie en el planeta, la idea que jamás diréis en estos hilos las trescientas ratas torturables máximamente inmorales de este foro, es la siguiente:


Debe existir en el sistema un camino que permita LA TORTURA INFINITAMENTE CRECIENTE Y ETERNA de ratas como vosotros.

Es decir, no puede existir que rata1 cometa 5000000/5000000 inmoralidades posibles, reciba un castigo gigantesco y rata1 lo identifique como la consecuencia.

¿Por qué? PORQUE MERECE UN CASTIGO INFINITAMENTE CRECIENTE Y ETERNO Y ESE SISTEMA SE LO ESTÁ CORTANDO E IMPIDIENDO.


Sistema 1 incorrecto:

Rata infinitamente torturable como todos los que vais a leer esto comete 5000000/5000000 inmoralidades -> enorme castigo -> deja de cometer inmoralidades y hace lo contrario -> empieza a merecer vida maravillosa.


Sistema 2 correcto:

Rata infinitamente torturable como todos los que vais a leer esto comete 5000000/5000000 inmoralidades -> ve que no hay enorme castigo -> muere -> cientos de años siendo torturado -> vuelve a nacer sin recordar esa tortura y siendo exactamente la misma cosa máximamente torturable que fue durante sus 500000 vidas anteriores, con el mismo nivel intelectual y jovenlandesal -> comete 5000000/5000000 inmoralidades -> muere y vuelta a lo mismo. Sistema perfecto.


El sistema está diseñado para que las ratas chilléis a la mayor humillación imaginable que nada tiene consecuencias, que todo es suerte, y para que el valioso pueda demostrar que sí, que todo es justo. Menos es más. Menos castigo es más castigo. Infinitamente más.
 
Podría ser que lo que baja de generación en generación, mal llamado Karma, no es individual o familiar, sino más bien de toda la humanidad.
Por ejemplo, en cualquier lugar donde hubo una guerra, asesinatos, hogares donde existió el engaño y relaciones tóxicas, recintos donde se mantienen charlas inútiles, bares, estaciones de autobuses, etc, pareciera que la baja frecuencia perdura y es capaz de traspasar el tiempo afectando a los presentes aunque la acción original ya no esté o forme parte del pasado. Es decir, solo hay humanidad, los humanos individualmente son humanidad atomizada. Por lo tanto, los humanos actuales (humanidad presente) de cada época son los únicos capaces de poner fin a determinadas acciones heredadas y acabar con la repetición. Para ello se necesitaría una abundante cantidad de individuos enérgicos que corten con determinación la repetición de un patrón psicológico y le den fin.
Sí hago daño me daño. El daño no necesita ser medido en justo o injusto por un sistema colectivo jovenlandesal, sino por la calidad de la acción que genera una frecuencia armónica o inarmónica.
La única motivación real es un generador de energía que no sea una falsa para evadirse (menos el amor y la música) , no tiene que haber ley ni dominacion del dinero, el hombre es fatalista y deja de pensar por si mismo cuando acepta que la carencia de libertad tiene sentido por esa ley y rige su felicidad en eso. Nuestra conciencia es motivación e idea y tiempo universal como aprendimos aleister crowley y yo. Todo está determinado por hacer lo que queramos pues, y el compartir.
 
Ni al más rico le sale rentable tamaño sacrificio a cambio de tan poco.

En realidad lo único que has hecho es relativizar lo que es la vida de un ser humano, pero que todo sea una cosa, o no, no implica que haya que creer en la magia kármica ni en la postvida, que ojalá porque ya quisiera yo volver a encontrarme con mi padre

piensa que mantenerte en honor te daría muchísimos beneficios si hubiera y pocos perjuicios si no hubiera nada más, ya que no me refiero a privarte de hacer lo que creas correcto o beneficioso para ti.
Esto está bien, es lo que dice mi progenitora, el "por si acaso hay algo" meparto: Pero vamos mi progenitora cree en le horoscopo y en insensateces por el estilo, es más se hubiera medicado de no ser por que se lo quité de la cabeza
 
No creo que el karma de una persona se pueda pasar a otra, da igual que sea tu familia. Creo que todas esas doctrinas sobre la transferencia espiritual según linaje es un cuento que os contais los de alta alcoña para justificar los beneficios de las herencias o los que tienen hijos si amasan pasta en vida.

Más allá de eso, tu mismo has fardado en el foro de tu familia, por ahí sí podrían ir los tiros. Luego, si mamas el tercer ojo de un corrupto y te beneficias de los lametones, se paga, ya sea tu familia o de quien sea. Si tienes beneficios materiales que sospechas que son de dudosa procedencia pero no renuncias a ellos pues estás de acuerdo con todo eso. Si tu padre roba un coche, pasa el tiempo y te lo regala diciéndote que es robado pero el delito ya ha prescrito, dudo mucho que estuvieras de acuerdo en aceptarlo. Pero ¿ojos que no ven?

Si eres un nini del rollo que tus padres te pagan carreras habiendo gente que te demuestra que cobra 60k€ sin una FP, tu estás aceptando todo lo que hayan hecho tus padres, todo ese mensaje va al inconsciente. Cuando mueras será como cuando te metes una buena dosis de LSD pero muy amplificado, que recuerdas que lo sabes todo, que todo está conectado con todo, que todos los símbolos expresan crudamente toda la verdad que siempre has sabido. Pero el mayor problema no creo que sea ver que uno es sarama cuando se muera, es que haya seres superiores a ti que lo estén viendo ya, en este momento.

Yo no quiero la herencia de mis padres porque son completa sarama. No quiero convertirme en un imberbe que necesita que le den cositas. Soy un hombre, un ser independiente con sus cosas, las que yo he creado y las que yo me he ganado. Los de alcoña a dar penilla por ahí. Si todos nos descojonamos de los nepobabies ya en vida imagínate después.
1. No soy sarama.
2. No voy dando penilla.
3. De nini tengo poco.
4. De lo que haya o no después tú sabes lo mismo que yo, NADA.
Si te quieres montar la película de iluminado ok, pero no tienes ni fruta idea, como todos.
 
pero que todo sea una cosa, o no, no implica que haya que creer en la magia kármica ni en la postvida, que ojalá porque ya quisiera yo volver a encontrarme con mi padre
Para mi no se trata de creer, simplemente veo que hay indicios que me llevan a pensar que existe la conciencia sin materia. Esto lo puedes probar, si tienes un sueño lúcido puedes comprobar que entras en una realidad que no es física pero sí estás consciente. Puedes usarlo para hablar con tu padre, yo he hablado con mi abuela paterna en un sueño. Quizás es falso pero hablar con mi padre en esta realidad también podría serlo.

Pero vamos mi progenitora cree en le horoscopo y en insensateces por el estilo, es más se hubiera medicado de no ser por que se lo quité de la cabeza
Las charos son adictas al horóscopo y esas tonterías pero no saben manejarlo. Para mi la astrología sí es real, no el horóscopo, pero no comparto las interpretaciones chariles.

La más iluminada astroloca del subforo me recomendó que me callara para "conseguir lo que realmente quería", que es lo mismo que me contó otra charo astroloca y una taroloca. Casualmente fue cuando dejé de callarme que mi vida mejoró muchísimo. Metes a esas en el cuerpo de un veinteañero y se suicidan. Por culpa de las féminas trasnochadas la astrología parece una piradez para el mainstream, sospecho que es algún tipo de mecanismo de camuflaje del conocimiento, como cuando ves a los gymbros aneuronales y por eso no entrenas.
 
Para mi no se trata de creer, simplemente veo que hay indicios que me llevan a pensar que existe la conciencia sin materia. Esto lo puedes probar, si tienes un sueño lúcido puedes comprobar que entras en una realidad que no es física pero sí estás consciente. Puedes usarlo para hablar con tu padre, yo he hablado con mi abuela paterna en un sueño. Quizás es falso pero hablar con mi padre en esta realidad también podría serlo.


Las charos son adictas al horóscopo y esas tonterías pero no saben manejarlo. Para mi la astrología sí es real, no el horóscopo, pero no comparto las interpretaciones chariles.

La más iluminada astroloca del subforo me recomendó que me callara para "conseguir lo que realmente quería", que es lo mismo que me contó otra charo astroloca y una taroloca. Casualmente fue cuando dejé de callarme que mi vida mejoró muchísimo. Metes a esas en el cuerpo de un veinteañero y se suicidan. Por culpa de las féminas trasnochadas la astrología parece una piradez para el mainstream, sospecho que es algún tipo de mecanismo de camuflaje del conocimiento, como cuando ves a los gymbros aneuronales y por eso no entrenas.
Va joer si mi progenitora muy charo tampoco es, por eso lo remarco, si será de la quinta de tito y aparenta 30

Lo del sueño lúcido ya lo intenté, incluso me elegí un dado de totem y lo llevaba conmigo, pero no me salen, no llegué a conseguirlo

 
Creo que todo existe porque crees en ello y le das "voluntad o forma", tanto el karma como otras tantas cosas, los que dirigen y gobiernan estan fuera de estas reglas. No es que sean falsas e inventadas para nuestro control, si no que ellos no las dan valor o saben como funcionan estos mecanismos. El samsara es algo real y natural, nada desaparece y todo existe para siempre.
 
Pero es fácil deducir que si esa gente no se quedó en casa ese día, fue, precisamente, porque , por las razones que fuera, les tocaba morir.

Lo que no quiere decir que "merecieran" morir, simplemente, les tocaba
Esa gente sólo murió porque los pirados que mueven el mundo les mataron, no porque les tocara.

A esto me refiero con que habría que saber la posición de partida para hablar de temas como este.

Espero que simplemente hayas escrito eso sin pensar demasiado porque jorobar.
 
Volver