Y si el karma no es lo que nos han contado? por qué los poderosos no tienen miedo al karma?

¿Le vas a partir la cara en "el otro lado"? ((A mí tampoco me convencen sus dogmas)).

Por cierto, tú siempre dices que llevas años en el gym.... Fotito o reporte.
En realidad lo que haré será reírme en su cara antes de abandonar esta Matrix, y contemplar su frustración cuando vea que sus trucos baratos para intentar retenerme no funcionan conmigo.

No mando fotos mías por Internet. Tendrás que hacer trabajar la imaginación.
 
Seguro que nos conocemos del otro lado, pero no se lie con tonterias reptilianas.

Somos espiritus, la forma que tomemos para encarnar NO IMPORTA, usted también ha encarnado anteriormente en reptiles seguramente, y con esto no estoy diciendo que yo este ahora encarnado en forma reptil, eso me lo ha puesto usted.

Y batirse en duelo ¿para que? no tiene sentido, pues somos inmortales, usted lo esta viendo en parámetros de ganador y perdedor, pero eso es absurdo no?, todos vamos en el mismo sentido, o deberíamos ir sonrisa:sonrisa:

Sé lo que estás haciendo. Te crees que no me he informado?
Tú no puedes violar mi libre albedrío ni el de ningún ser, es una regla universal.
Necesitas que yo te de mi permiso para poder manipularme y mantenerme preso en esta Matrix infernal que habéis creado.

Por eso intentas comerme el coco y convencerme de que reencarnar en este infierno es algo natural, para que yo lo acepte como tal, y así ya tendrías mi consentimiento para poder retenerme aquí.
Necesitáis que los humanos reencarnen una y otra vez para poder alimentaros de todo el sufrimiento y energías negativas que emanan a lo largo de sus vidas, ese es el alimento que os nutre, por eso nos mantenéis aquí.

Yo no soy este cuerpo que me envuelve, ni pertenezco a esta sociedad tan horrible, y no he sido creado para trabajar como un esclavo ni luchar en guerras por los siglos de los siglos... todo esto lo habéis diseñado vosotros, pero mi camino natural es ascender a dimensiones elevadas donde reine el verdadero amor y la armonía, fuera del alcance de vuestras garras y éste sistema perverso que habéis creado.

Lo siento, no me convences, sé que intentas parecer lo más educado y amable posible en tu mensaje, en el fondo haces tu trabajo, igual que un ganadero retiene a sus ovejas tu intentas retenerme aquí.... pero yo tengo algo que las ovejas no tienen, inteligencia y capacidad para discernir entre el bien y el mal y elegir el camino correcto :)

A manipular a otros, allá quien te crea, yo ya puedo veros y también sentiros perfectamente, estáis en todos lados y estáis en la red también.
TE TENGO CALADO!

maxresdefault.jpg
 
Sé lo que estás haciendo. Te crees que no me he informado?
Tú no puedes violar mi libre albedrío ni el de ningún ser, es una regla universal.
Necesitas que yo te de mi permiso para poder manipularme y mantenerme preso en esta Matrix infernal que habéis creado.

Por eso intentas comerme el coco y convencerme de que reencarnar en este infierno es algo natural, para que yo lo acepte como tal, y así ya tendrías mi consentimiento para poder retenerme aquí.
Necesitáis que los humanos reencarnen una y otra vez para poder alimentaros de todo el sufrimiento y energías negativas que emanan a lo largo de sus vidas, ese es el alimento que os nutre, por eso nos mantenéis aquí.

Yo no soy este cuerpo que me envuelve, ni pertenezco a esta sociedad tan horrible, y no he sido creado para trabajar como un esclavo ni luchar en guerras por los siglos de los siglos... todo esto lo habéis diseñado vosotros, pero mi camino natural es ascender a dimensiones elevadas donde reine el verdadero amor y la armonía, fuera del alcance de vuestras garras y éste sistema perverso que habéis creado.

Lo siento, no me convences, sé que intentas parecer lo más educado y amable posible en tu mensaje, en el fondo haces tu trabajo, igual que un ganadero retiene a sus ovejas tu intentas retenerme aquí.... pero yo tengo algo que las ovejas no tienen, inteligencia y capacidad para discernir entre el bien y el mal y elegir el camino correcto :)

A manipular a otros, allá quien te crea, yo ya puedo veros y también sentiros perfectamente, estáis en todos lados y estáis en la red también.
TE TENGO CALADO!

Ver archivo adjunto 1940120

No tengo muy claro si estás troleando, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices meparto:.
 
Sí, me refiero a estas familias o dinastías con una gran influencia sobre gobiernos para jorobarnos la vida al 99% de humanos, y los que mueven hilos para crear guerras, caos, terrorismo, movimientos aberrantes o antinatura, o incluso puedan orquestar pandemias para quitar derechos o reducir población mundial, etc.

Todos esos "monstruos" que maquinando maldades contra el resto de la humanidad, supuestamente se estarían creando un karma chungo chungo que necesitarían varias vidas para pagarlo, pero de nacer en otra vida siendo auténticos desgraciados... Al menos si tenemos en cuenta eso de "las malas acciones tendrás que pagarlas, te serán devueltas como un boomerang...", pues entonces de ser eso cierto esa gente que ahora le va bien pisoteando al resto de la humanidad, en las siguientes vidas serían ellos los pisoteados y los que sufran....

Supuestamente son gente malvada pero con cierto grado de inteligencia, y a mí sinceramente me cuesta mucho creer que no hayan pensado en éste tema o que no lo tengan atado de alguna manera.... es decir....

Y si todo esto del karma no fuera más que una estafa? A lo mejor estos orates de arriba saben cosas que nosotros no sabemos, a lo mejor ellos de alguna manera saben o se les ha revelado que lo del karma es mentira, y que pueden jorobar lo que quieran y no tener que pagar por ello más adelante....

Nosotros, el pueblo llano, que somos unos pobres desgraciados puteados, siempre tendemos a aferrarnos en la idea del karma, de la justicia divina, etc. para así tener alguna esperanza y fuerzas para tirar palante pensando que de alguna manera el Universo nos recompensará a los buenos y castigará a los malos.... tratamos de reforzar esa idea a modo de consuelo.... pero yo sinceramente, viendo como los amos del mundo siguen perpetrando sus fechorías sin miramientos y pisando acelerador a tope, pues parece que ellos hacen lo que hacen sin ningún miedo a un castigo por sus actos...

Vale que también puedan ser unos inconscientes y creerse por encima del bien y del mal, que su narcisismo los haya devorado y se crean semidioses o algo así, no lo descarto tampoco....

Pero también puede ser que "ellos" tengan conocimiento sobre como funciona las leyes del universo y saber que el karma como tal no funciona como nos han contado, que ellos sepan que pueden ser malos y depredadores y aún así librarse de castigos y salirse con la suya,
y que nos la estén colando doblada al resto de la humanidad con esa idea...

Yo es que creo que ellos sí saben cosas que el resto no sabemos.... yo si estuviera en su posición jamás actuaría como un orate desalmado moliendo la vida a millones de personas y elaborando planes para reducir población mundial.... jamás haría eso sin tener antes una seguridad o protección para que tales actos no puedan acarrearme consecuencias negativas más allá de la fin....

Si son gente mínimamente inteligente deberían dejar atado hasta el último cabo, y eso también incluiría el tema espiritual/esoterico/divino....
Pues de nada serviría ser un rey en esta vida si luego más adelante te toca ser un con poca gracia como castigo por lo que has hecho...
Ellos han tenido que pensar en estos temas, y puede que las leyes del universo o karma no funcionen como creemos, o haya atajos o vías de escape que ellos conozcan y las utilicen....

Igual el Universo no recompensa a los buenos, sino a los listos.
Igual se puede ser un "amigo" lleno de fechorías y fin a tus espaldas, pero ser listo y saber como escapar sin que te afecte....
Porque me cuesta creer que los de arriba sean tan macho cabríoes y parezca no importarles ni el karma, ni castigos divinos, ni nada de eso...

Pues da que pensar, que igual lo del karma sí es verdad como también puede que nos estemos comiendo la estafa del siglo... Da que pensar ya....
No sé si han puesto ésto ya...


 
El Karma funciona diferente a como pensáis.

Son normas universales que tienen a que el universo se autorregule.

Donde hay bien hay mal.

Si vosotros tenéis una misión digamos para con el karma y esa misión es regular el karma desde una posición de hijo pilinguismo, es decir cuando una persona es bastante o un poquito mala gente, que en realidad ni siquiera tiene por que ser mala persona, eso son absurdeces que imponen desde puntos de vista equivocados.

Voy al grano.

Si vosotros sois de los que veis a una tía que esta subida de peso, ella os pregunta y vosotros le decís la verdad, pues si, menudas patas se te han puesto... pareces una vaca... claro luego la tía la ves con los ojos llorosos y prometiendo no comer mas dulces y apuntarse al gimnasio...

Luego veis a un amigo que os pregunta por su camisa y le decís la verdad, menuda cosa de camisa, que cosa mas antiestética...

Veis a un enterado en el gimnasio y le comentáis, pero si eres un cuerpo de escombro pues no te quedan a ti años para ponerte fuerte, claro luego lo dejas allí jurando tu fin o prometiendo delante de los otros que un día te va a partir la cara....

Con todas estas cosas sin vosotros saberlo vais nivelando karma, sois parte del universo y ademas al ir diciendo todo lo que pensáis estáis en constante equilibrio, rozáis la santidad... estáis mas cerca de la creación.
 
Que pasa entonces si decidís por creencias equivocadas que debéis de cambiar vuestra personalidad y empezar a ser unas bellisimas personas.

Que veis a la subida de peso, jorobar que tremenda estas, cada día mas guapa, subida de peso, no digas tonterías si cada vez que te veo estas mas delgada...

Así del mismo modo con todos los demás casos que os vais encontrando...

Pues pasa que no estáis equilibrando el karma y ademas vais contra vuestra propia naturaleza, entonces vosotros pensáis que bien lo estoy haciendo, llevo un año portándome bien, todo el mundo me quiere, fíjate desde que he cambiado...

Asta que llega el momento en que todo revienta pues no estáis en equilibrio con vosotros mismos, con vuestra naturaleza y en un momento dado todo saltara por los aires y incluso podrá haber serias repercusiones que os traigan problemas, no os preocupéis, el universo hará que todo salte, cada vez que pensáis que estáis haciendo el bien pero contra vuestra naturaleza, en realidad lo que hacéis es meter presión en una olla exprés que acabara saltando brutal y salvajemente.
 
El Karma funciona diferente a como pensáis.

Son normas universales que tienen a que el universo se autorregule.

Donde hay bien hay mal.

Si vosotros tenéis una misión digamos para con el karma y esa misión es regular el karma desde una posición de hijo pilinguismo, es decir cuando una persona es bastante o un poquito mala gente, que en realidad ni siquiera tiene por que ser mala persona, eso son absurdeces que imponen desde puntos de vista equivocados.

Voy al grano.

Si vosotros sois de los que veis a una tía que esta subida de peso, ella os pregunta y vosotros le decís la verdad, pues si, menudas patas se te han puesto... pareces una vaca... claro luego la tía la ves con los ojos llorosos y prometiendo no comer mas dulces y apuntarse al gimnasio...

Luego veis a un amigo que os pregunta por su camisa y le decís la verdad, menuda cosa de camisa, que cosa mas antiestética...

Veis a un enterado en el gimnasio y le comentáis, pero si eres un cuerpo de escombro pues no te quedan a ti años para ponerte fuerte, claro luego lo dejas allí jurando tu fin o prometiendo delante de los otros que un día te va a partir la cara....

Con todas estas cosas sin vosotros saberlo vais nivelando karma, sois parte del universo y ademas al ir diciendo todo lo que pensáis estáis en constante equilibrio, rozáis la santidad... estáis mas cerca de la creación.

Desde cuando decir la verdad es ser mala persona?

Que tendrá que ver el ejemplo que has puesto tú con lo que hacen las élites depredadoras y asesinas de nuestro planeta??
 
Última edición:
Una pregunta para los entendidos
¿ Un torturador genera karma chungo para si mismo?
Porque está haciendo el trabajo sucio.
No me vale la respuesta de que tenemos que experimentar el ser malos malísimos, no cuela
Pues claro. Y sino lo generase él mismo, que lo dudo, lo generaría el torturado.
Todos nuestros pensamientos, intenciones, motivaciones, son energía y esa energía ha de ir a algún sitio...
 
Los niños de Burundi son felices jugando en el barro y sólo sufrirán por el hambre o por la pérdida de los seres queridos.

Los occidentales tienen ansiedad a los 12.
Mi padre me contó la historia de cuando fue adoptado temporalmente por el alcalde del pueblo que era tío de su padre. Eran 6 hermanos y todos muy pobres, no tenían ni zapatos, y comían muy poco. A mi padre que era el menor lo llevaron a una casa mejor, le pusieron zapatos, buenas ropas... Pero mi padre no era feliz y sólo quería volver al campo con sus padres y sus hermanos y al final tuvieron que devolverlo. La felicidad es un concepto muy diferente de la comodidad. No somos más felices por tener más comodidades, eso es un gran engaño, uno de los muchos.
 
El Karma funciona diferente a como pensáis.

Son normas universales que tienen a que el universo se autorregule.

Donde hay bien hay mal.

Si vosotros tenéis una misión digamos para con el karma y esa misión es regular el karma desde una posición de hijo pilinguismo, es decir cuando una persona es bastante o un poquito mala gente, que en realidad ni siquiera tiene por que ser mala persona, eso son absurdeces que imponen desde puntos de vista equivocados.

Voy al grano.

Si vosotros sois de los que veis a una tía que esta subida de peso, ella os pregunta y vosotros le decís la verdad, pues si, menudas patas se te han puesto... pareces una vaca... claro luego la tía la ves con los ojos llorosos y prometiendo no comer mas dulces y apuntarse al gimnasio...

Luego veis a un amigo que os pregunta por su camisa y le decís la verdad, menuda cosa de camisa, que cosa mas antiestética...

Veis a un enterado en el gimnasio y le comentáis, pero si eres un cuerpo de escombro pues no te quedan a ti años para ponerte fuerte, claro luego lo dejas allí jurando tu fin o prometiendo delante de los otros que un día te va a partir la cara....

Con todas estas cosas sin vosotros saberlo vais nivelando karma, sois parte del universo y ademas al ir diciendo todo lo que pensáis estáis en constante equilibrio, rozáis la santidad... estáis mas cerca de la creación.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:.
Me has recordado a mi santa progenitora ya fallecida. Era de los tuyos, si venía mi prima obesa le decía : "Anda que no estás poniendo subida de peso", a una muy amiga suya la llamaba directamente "la subida de peso", tenía una lengua viperina, anda que no me he reído yo nada con ella...jo,jo,jo. Y vivió hasta los 96, sin morderse nunca la lengua y durmiendo 12 horas diarias a pierna suelta.
 
Última edición:
No sé si han puesto ésto ya...




Gracias, ya era hora de que alguien lo pusiera y por fin lo veo.

Absolutamennte nadie se va de este mundo sin pagar sus deudas.

Añado, que a las maravillosas enseñanzas de N.S. Jesucristo, está el salmo 137 que advierte:

"No te acalores a causa de los impíos..."

Ahí se refleja lo que se dice en este hilo: pensamos que a los malos siempre les va bien, es una mentalidad que está arriagada en el ser humano. Ese salmo lo escribió el rey David nada menos, hace miles de años, y ya en esos tiempos se creía que los malos parecían vivir genial sin pagar sus pecados.

Ponéis como ejemplo a las grandes familias, estilo Rothschild o similares, cuando no sabemos lo que hay detrás de esas "fantásticas vidas".
Hace poco salió Pedro Sánchez a un mitin político (es que no era a una visita de estado no zona de guerra, un puñetero mitin) con francotiradores, ya no con escolta normal, con tíos armados hasta las cejas apostillados en tejados por si le pasaba algo. ¿Que teme?, ¿Vivirías bien pensando que hacen os falta francotiradores para que podais salir a la calle porque sabeis que os odian y que estáis en peligro de que alguien os pueda hacer algo?.
 
El Karma funciona diferente a como pensáis.

Son normas universales que tienen a que el universo se autorregule.

Donde hay bien hay mal.

Si vosotros tenéis una misión digamos para con el karma y esa misión es regular el karma desde una posición de hijo pilinguismo, es decir cuando una persona es bastante o un poquito mala gente, que en realidad ni siquiera tiene por que ser mala persona, eso son absurdeces que imponen desde puntos de vista equivocados.

Voy al grano.

Si vosotros sois de los que veis a una tía que esta subida de peso, ella os pregunta y vosotros le decís la verdad, pues si, menudas patas se te han puesto... pareces una vaca... claro luego la tía la ves con los ojos llorosos y prometiendo no comer mas dulces y apuntarse al gimnasio...

Luego veis a un amigo que os pregunta por su camisa y le decís la verdad, menuda cosa de camisa, que cosa mas antiestética...

Veis a un enterado en el gimnasio y le comentáis, pero si eres un cuerpo de escombro pues no te quedan a ti años para ponerte fuerte, claro luego lo dejas allí jurando tu fin o prometiendo delante de los otros que un día te va a partir la cara....

Con todas estas cosas sin vosotros saberlo vais nivelando karma, sois parte del universo y ademas al ir diciendo todo lo que pensáis estáis en constante equilibrio, rozáis la santidad... estáis mas cerca de la creación.


Leyendo tu post, pregunto por curiosidad, ¿Que tiene que ver la regularización del nivel del karma con no tener pelos en la lengua?.

Agradecería explicación porque no lo entiendo.
 
Leyendo tu post, pregunto por curiosidad, ¿Que tiene que ver la regularización del nivel del karma con no tener pelos en la lengua?.

Agradecería explicación porque no lo entiendo.

Yo voy por todos lados diciendo la verdad que es a lo que tu llamas no tener pelos en la lengua, pero ademas esa verdad la suelto de tal manera que por todos lados acaban diciendo que menudo HP.......

Esto crea dos tendencias, mis seguidores que me aprecian y que me tienen incluso bastante cariño y mis detractores que me odian brutalmente... algunas veces ya doy tanto porculo que mis detractores acaban incluso cogiendome cariño... si es este jorobar no se lo tengas en cuenta....

Pero claro provoco alguna situación brutal de estrés... ya menos por que intento no ser tan exageradamente cruel como antaño... por intentar no provocar conflictos gratuitos...

también te digo que no es malo del todo eso del que hablen de ti aunque sea para mal....

Pues con determinadas historias que no me terminaron de salir bien por X cosas que pasan en realidad.... mucha gente empezó a decir, es por el karma, es el karma que siempre estas dando porculo....

entonces en cierto momento pensé, jorobar a ver si sera esto cierto... intentaremos portarnos bien este año....

Claro aquello no acabo bien, al final acabe reventando... ese tío tan tan buena persona no era yo....

al final me enseñaron que yo era necesario para nivelar el karma, yo como tantos otros.... y que si iba contra mi naturaleza es cuando iba a tener problemas de verdad....

Entonces lo entendí todo....
 
Añado, que a las maravillosas enseñanzas de N.S. Jesucristo, está el salmo 137 que advierte:

"No te acalores a causa de los impíos..."


Esa también se explicarla.

Uno de la etnia me dio la explicación mas brutal para ese párrafo...

Me dijo, pero por que te encabronas tanto con los estultoes, no lo entiendo, pues déjalos, que seria de nosotros si no hubiera simples por todos lados, a quien íbamos a engañar para vivir a cuerpo de rey...

Entonces me di cuenta, pues es verdad....

Fue en un tiempo en el que estaba cabreado viendo el nivel de merluzez y estultoidad que había por cada esquina, pero este hombre me enseño que todo lo contrario, que debía alegrarme de que todo el mundo sea petulante...
 
Volver