Todas las enfermedades las causan las candidas

Bueno amigos, os cuento.
Me he pasado un buen tiempo limpiando el hilo de lo que consideramos menos importante y de nuestras repuestas a los troleos que hemos tenido desde que abrimos el hilo
Es todo un hilo cientifico basado siempre en articulos cientificos oficiales. Eso es lo que mas les joroba porque ninguno puede rebatirlos. Solo te dirán que este hilo es una magufada y ninguno entrara a debatir argumentando porque son sus papers.
Si encontrais mas sobre los hongos traerlos por aqui, vuestras ultimas aportaciones han sido muy valiosas.
Es un hilo de salud, que convendria que tuviese chincheta, lo decimos por vosotros, a nosotros la notoriedad nos la pela cosmicamente
Como no le pondran chincheta pues los que habeis pasado por aqui y nos apreciais un poco, subir alguna vez el hilo
Nosotros volvemos a marcharnos, ya que todo lo tenemos dicho en todos los ambitos, y no sabemos cuando volveremos, pero seguiremos al acecho, eso si que conste.
Un cosmico y fuerte abrazo a todos
Cuidado pues ahi fuera y..........
Ashtar siempre.
 
Un poco dormido éste hilo mítico, no?

Upeo con otro que lleva tiempo predicando en el desierto:

Muchas gracias burbujarras por la subida del hilo. La federacion galactica te lo agradece.roto2
Lo que pasa con estas cosas es que por lo general, cuando todo esta dicho, es que los que abrimos hilos miticos despues quedemos enterrados entre inmundas cantidades de boñiga vertidas por trolls satanicos, fingiendo que se pelean entre ellos.meparto:
La verdad es que conspiraciones se ha vuelto una verdadera cosa.
Pero esta en vosotros, los burbujarras de bien el reflotar de vez en cuando hilos que merecen la pena ser reflotados.
Ejemplos todos los hilos de @AYN RANDiano2 y los nuestros sonrisa:
Bueno y alguno de nuestro amigo @Tyg3r meparto:meparto:
Dariamos calidad al foro :cool
Ashtar luego
 
la esclerosis tambien oye creia que era por la perdida de mielina.
Y la mielitis transversa que no la habiamos tocado en el hilo tambien hongos meparto:meparto:
Causas de la mielitis transversa.
Se desconoce la razón exacta de la mielitis transversa. Algunas veces no hay una causa conocida.
Las infecciones virales, bacterianas y fúngicas que afectan la médula espinal pueden causar mielitis transversa. En la mayoría de los casos, el trastorno inflamatorio aparece después de recuperarse de la infección.

Mielitis transversa - Síntomas y causas - Mayo Clinic

Ashtar
 
Bueno en cuanto a sus buenos aportes son indudables. En cuanto a sus supuestos delirios es el asunto cuestionable, ya que para los que algunos son delirios para otros son realidades, ten en cuenta que estamos en "conspiraciones". Lo que nosotros no entendemos en que se enfrasque en discursiones infrustuosas con trolls satanicos, colaborando el mismo en la destruccion de sus propios hilos. En estos casos hay que ir e exponer al jefe de la banda satanica, no discutir con sus mindunguis. Hay que ir a por la cabeza de la hidra, Cosa que parece que esta haciendo ultimamente, por lo que no perdemos la esperanza de su ascension a la 5 dimension meparto:
Y admitimos desviacion del hilo porque ya lo tenemos todo dicho sonrisa:
No obstante vamos a abrir un hilo titulado que le pasa al tyger y ahi opinamos todos y asi no nos desviamos de la tematica del hilo meparto:

Ashtar luego
 
UPEO esto

despues de casi tres años con molestias intestinales diarias y cronicas tipo flatulencia,pinchazos,hinchazon etc... y otros sintomas como cansancio extremo, depresion, fatiga, urticaria interna etc..... y pasar por 1000 medicos digestivos y hacer 1000 tratamientos que no me han funcionado ( he hecho el tratamiento del helicobacter, dietas sin gluten ni lactosa, ayunos intermitentes etc) con infructuosos resultados (algo he mejorado pero las molestias siguen ahi)....

he dado con este hilo y me he decidido a medicarme POR MI CUENTA y riesgo contra la fruta candida, porque es el unico cartucho que me queda y tengo todos los sintomas.

me he hecho con fluconazol, un antifungico, que voy a combinar con tratamientos naturales antifungicos como el aceite esencial de oregano, el aceite de coco o el ajo.

hoy he empezado con el fluconazol de 200mg, he tomado 600mg como primera dosis de toma de carga, y seguire el tratamiento durante tres semanas con una dosis diaria de 200

si esto me hace curarme para mi ASTAR sera dios, porque ningun medico digestivo (y he visitado decenas) me hablaron jamas de la candida ni sugirieron que el problema podria venir de ahi. lo lei por primera vez en este foro hace unas semanas y a partir de ahi empece a investigar.

he hecho la prueba de la saliva y el vaso y efectivamente la prueba sale como muy probable portador de infeccion por candida, aunque tampoco se si esta pruebas es 100x100 cientifica e irrefutable, si me da mas animos aun para empezar el tratamiento



os ire informando de la evolucion por si a algun otro en mi situacion le sirve de ayuda.

dire tanto lo bueno, si lo hay , como lo malo si realmente no me hace nada el tratamiento
 
Volver