Todas las enfermedades las causan las candidas

meparto:meparto:meparto:meparto:
Mi querido "amigo" berlingo6yoyas bailongo:
Hueles a azufre pero en tu caso se te ven formas
Hicistes un magnifico resumen del hilo. Eso denota que o te has leido un trozo, o tu sentido de la intuicion es galactico,,
Las dos cosas nos valen loser:
Otra cosa son otros foreros como el @Tyg3r que sin leer el hilo le ponen pegas tragatochos
Tu que opinas del tyger?
Habria que volver a abrir el hilo de que le pasa all tyger?
Con quien va el tyger?
Un poco de cotilleo conspiranoico va muy bien para el hilo.

Ashtar

El Taiguer no va con nadie, solo con la verdad. Parece que eso no os hace gracia.

Y no uses un argumento tan propio de covinazis o NPCs como decir que si no me he leído el hilo no puedo opinar, porque considero que es una cuestión de base. Ya que aquí se está diciendo que el problema son las cándidas, cuando en realidad son parte de la flora natural, y el problema es que se descontrolan cuando el organismo está acidificado. Por lo tanto, son efecto y no causa.

También creo que habláis poco de lo acidificador que es comer carne y demonizáis en exceso el azúcar, que básicamente es combustible para la mente. Obviamente el refinado es veneno.
 
Mi querido "amigo" berlingo6yoyas bailongo:
Hueles a azufre pero en tu caso se te ven formas
Hicistes un magnifico resumen del hilo. Eso denota que o te has leido un trozo, o tu sentido de la intuicion es galactico,,
Las dos cosas nos valen loser:
Lo de negrita es verdad, y que me he quitado de encima la adicción a la cerveza con trementina, sabiendo que atacaba a las cándidas, también. Por eso sé.
El Tyger verá con quien está, no sabría decirte, yo voy solo.
 
Si, la cándida está presente en los intestinos, es necesaria por que consume cosas que nosotros no podemos.
Pero cuando se extiende y pasa a otros órganos viene el lio.
Por mi experiencia, fue eliminar la colonia de cándidas y perdí dos cosas, una la apetencia constante de cerveza y la otra, la resistencia a verte afectado con el alcohol, ahora me tomo un chupito de tequila viejo por que encarte y me pongo como una moto.

Cosas útiles, por la mañana escupir en un vaso, la saliva sana flota, si al rato se hunde, miau!
Papel tornasol, por 1,78€ puedes medir Ph cienes y cienes de veces.
Te mides el Ph de tu saliva y del meado.
También puedes medir el Ph de lo que tomas, sorprende que todo lo embotellado es superácido, hasta la leche!

Sobre la carne, en verdad no me he preocupado, pero sabiendo como va el Ph que se compensa cuando mezclas las sustancias, es más importante la cantidad.
Quiero decir que, si te comes un filetón de 100gr bajaras el Ph mucho menos que si te tomas 33cl o 330gr de cocacola, o de leche!
Con los papeles tornasol puedes ver las cosas por ti mismo!


3 Paquetes De Papel De Prueba PH.1-14, Papel De Prueba Extenso, Papel De Prueba De Tornasol, 240 Piezas De Papel De Prueba De PH Con Estuche De
 
Ahmm otra cosa, te dicen, la verdura baja el Ph, y es cierto, pero si la haces hervida la parte alcalina pasa al agua.
Entonces, si la consumes con el caldo bajas el Ph, pero si lo descartas no.
Una crema de verduras combate la acidez, unas judías verdes con patata hervidas no, la parte alcalina queda en el agua, añadir esas judías verdes a una sopa, genial.

El papel tornasol es tu amigo.
 
Última edición:
Advierto que no me he leído el hilo, pero vengo a dejar mi opinión gratuita de cosa.

Según tengo entendido, la cándida forma parte de la flora de nuestro organismo de manera natural. Por lo tanto, el problema no es la cándida, sino la acidificación del organismo, que hace que esta se descontrole. Por ejemplo, es muy común que las mujeres desarrollen candidiasis vaginal tras un tratamiento con antibióticos (bajada de defensas).

Según leo vuestras dietas, reducís la ingesta de cereales y azúcares, pero seguís comiendo carne, que es el primer gran acidificador.

El Taiguer no va con nadie, solo con la verdad. Parece que eso no os hace gracia.

Y no uses un argumento tan propio de covinazis o NPCs como decir que si no me he leído el hilo no puedo opinar, porque considero que es una cuestión de base. Ya que aquí se está diciendo que el problema son las cándidas, cuando en realidad son parte de la flora natural, y el problema es que se descontrolan cuando el organismo está acidificado. Por lo tanto, son efecto y no causa.

También creo que habláis poco de lo acidificador que es comer carne y demonizáis en exceso el azúcar, que básicamente es combustible para la mente. Obviamente el refinado es veneno.
Para no haber leído el hilo ha entrado UD como un elefante en una cacharrería
Yo me he leído el hilo y estás diciendo cosas q no son
Tú también tienes tirria al comandante?
Eres. Satánico también? Jajaja
Dice q todos q se meten con el son satánicos
@Tyg3r
 
Última edición:
Si, la cándida está presente en los intestinos, es necesaria por que consume cosas que nosotros no podemos.
Pero cuando se extiende y pasa a otros órganos viene el lio.
Por mi experiencia, fue eliminar la colonia de cándidas y perdí dos cosas, una la apetencia constante de cerveza y la otra, la resistencia a verte afectado con el alcohol, ahora me tomo un chupito de tequila viejo por que encarte y me pongo como una moto.

Cosas útiles, por la mañana escupir en un vaso, la saliva sana flota, si al rato se hunde, miau!
Papel tornasol, por 1,78€ puedes medir Ph cienes y cienes de veces.
Te mides el Ph de tu saliva y del meado.
También puedes medir el Ph de lo que tomas, sorprende que todo lo embotellado es superácido, hasta la leche!

Sobre la carne, en verdad no me he preocupado, pero sabiendo como va el Ph que se compensa cuando mezclas las sustancias, es más importante la cantidad.
Quiero decir que, si te comes un filetón de 100gr bajaras el Ph mucho menos que si te tomas 33cl o 330gr de cocacola, o de leche!
Con los papeles tornasol puedes ver las cosas por ti mismo!


Ver archivo adjunto 1943426
Eso lo he leído en el hilo y también eso q dices del cambio de pH al cocinar
El comandante explicaba como el limón q en teoría es adificante. Se convierte en lo contrario unido al bicarbonato sodico
 
Última edición:
.Vamos con la segunda parte de su mensaje y las soluciones:



A ver te comentamos Nosotros solo hablamos de bicarbonato y zumo de limon. Lo demas puedes ir tambien probando siendo inocuo y nos contais. Lo del aceite de coco lo trajo otro forero pero eso no lo hemos probado- Si algunos lo habeis hecho nos podeis contar vuestras esperiencias.
Y si podemos dar recomendaciones El bicarbonato sodico va sin prospecto. Porque no es perjudicial salvo tomarselo por camiones. Una simple aspirina lleva un libro de efectos secundarios. Por lo que creemos estas actuando como debes y si puedes irformando. Pero tener en cuenta que cuanto mayor es la persona mas dificil es parar lo inevitable loser:
Pero bueno te vamos a dar mas ayuda con un medicamento, para que unos y otros podais convinar.
Vamos a traer otra entrada en la que os demostraremos una Vitamina olvidada, especifica contra las candidas y que se puede obtener facilmente incluso con receta medica

Se llama BENADON, y es VITAMINA B6

En la proxima entrada les explicaremos porque eso de la VITAMINAB6.

Venga les vamos a dar una pista. La explicacion cientifica esta unas pocas entradas antes en el hilo
Demostrar que lo leeis. Os voy a dar otra pista. Eso de la vitaminab6 está en un mensaje que trajo @el justi sobre una cita nuestra un poco mas arriba, en este hilo.

Ashtar
Qué capacidad de constatación, Comandante. No se deja usted nada por inabordable que parezca.
Yo que venía a decirle que me como hasta las lechugas con tierra y jamás he lavado una manzana porque tampoco como fruta.
Todas las enfemedades las causan las candidas y todas las candidas se alimentan de hidratos de carbono.

Asi que teneis dos opciones, pasaros a una dieta carnivora o keto en su defecto y apiolar de hambre a los bichos. Pero si haceis keto tener en cuenta que las plantas y vegetales tienen toxicos en muy pequeñas cantidades que se van acumulando en el organismo.

Mas info sobre dieta carnivora: Hilo oficial: Dieta Carnivora.
Si lleva la palabra dieta es una cosa.
 
Qué capacidad de constatación, Comandante. No se deja usted nada por inabordable que parezca.
Yo que venía a decirle que me como hasta las lechugas con tierra y jamás he lavado una manzana porque tampoco como fruta.

Si lleva la palabra dieta es una cosa.
Correcto, no es una dieta, es un estilo de vida.
 
Volver