Todas las enfermedades las causan las candidas

loser:
Esto esta siendo terrible. Primeras horas sin azucar .loser:
No cene pero habia comido bastante bien.
No puedo dormir, cuando suelo dormir como un angelito.angelito:
Mi estomago ruge como una hiena endemoniada pidiendo azucar nover:
Hace buu buu y se retuerce, se queja. Siento un total vacio en el, como si estuviese hueconover:
Le he metido dos vasos de una infusion de curcuma pero nos ha dicho que eso es una cosa, que quiere chicha y sigue rugiendo illoroso:
Voy a echarle un cafe con leche desnatada sin azucar, a ver si lo calmo y puedo dormirnover:
Y pensar en todas estas tortas y magdalenas pa mojar que estan en el armario y que no las puedes tocar nover:
Y las gominolas y los ositos gominolas que tengo dos sacos que hago con ellos? Trafico? pensando:
Y la cerveza que? Porque el alcohol lleva azucar y no lo deberia tomar lloroso:
Pero y si me tomo una cervecita con algo de jamon pata negra tampoco creo que sea tomar mucho azucar pensando:
Voy a intentar dormir con un cafe con leche y medio orfidal.
Espera que lo del orfidal es otra droja que deberia suprimir- Es que por ser, soy hasta pastillero loser:
Esto va a ser muy duro. Pero si lo logramos, no solo visualizare, tambien facil transciendo meparto:

Estamos hablando en singular porque lo hacemos de experiencias personales y ahi no creemos que el plurar de modestia sea aplicable roto2

Ashtar
Pero qué buenas noticIas!!! Empezar es complicado, pero lo vas a conseguir!! También te sugiero que no te la quites de golpe!!!! Poquito a poco, amigo!!! Pero me alegra mucho que te hayas metido a eso!! VAMOOOOOS!!
 
Pues no veas como se esta poniendo tambien la Maria.loser:

Yo le llamo ya Sor Maria y a veces Maria Santa loser:
Se deja ya uno media pension en comprar solo para canalizar pensando:

Tendre que volver a echar otra vez las cartas para equilibrar el presupuesto, Pero necesito algo de Maria para conseguir lo del azucar y el canaleo,
Tiene bemoles quitarte de una droja tirada de precio con otra de 4 euros el gramo meparto:
Pero si lo del azucar el personal no se lo puede ni imaginar el daño que hace y lo dificil que es quitarse de EL
Bueno pues empezamos el dia 2 del asunto y os cuento
La cena de anoche fue un poco de jamon pata sucia y a las casi 10 de la mañana me mantengo con poleos menta de agua de garrafa
El animal no ha empezado a rugir todavia. Os iremos informando pero efectivamente no se puede uno quitar toda el azucar de golpe es durisimo esto lloroso:lloroso:lloroso:
Vale, pasamos ahora a modo canalizacion :cool

Bien como hemos demostrado en el hilo todas las enfermedades son hongos. Y entonces ud nos deberian preguntar y por siacaso nos lo preguntamos nosotros mismos, entonces Ashtar, Comandante, Dr Hongos, etc etc, cual es la causa y que son pues las enfermedades? pensando:
Pues la causa de vuestras enfermedades son

Los venenos. Sindromes Toxicos.
Y los Traumas Psiquicos
En cuanto a eso del contagio microbiano es todo una mentira, nunca ha existido. PASTEUR FUE TODO UN FRAUDE Y Las banderillas nunca sirvieron para nada bueno loser:
De todo esto que hablamos ya hay en el hilo mucha documentacion espuesta, pero si alguno quiere que le ampliemos el tema que sea, lo hacemos encantados aportando los correspondientes papers de esos cientificos, que amparan y ratifican las cosas que largamos roto2

En la proxima entrada vamos a hablar del olor de los medicados
A que huelen los medicados segun vosotros. Cual es su olor? pensando:

Ashtar que volvamos
Qué buena observación!!! Casi que prefiero lo de la droja verde antes que el azúcar, aunque de la primera tampoco consumo, pero sería mejor. Me alegro mucho de que cuentes los días y nos lo cuentes aquí. Molaría que abrieras un hilo mítico de los tuyos para prestar apoyo a toda la gente que se quiera salir del azúcar. Y comentar recaídas!! Algo así como "azucadictos anónimos" o algo así. Con tu forma de explicarte medio trol medio en serio, sería muy divertido. Yo me apuntaría!!!
 
Pues no veas como se esta poniendo tambien la Maria.loser:

Yo le llamo ya Sor Maria y a veces Maria Santa loser:
Se deja ya uno media pension en comprar solo para canalizar pensando:

Tendre que volver a echar otra vez las cartas para equilibrar el presupuesto, Pero necesito algo de Maria para conseguir lo del azucar y el canaleo,
Tiene bemoles quitarte de una droja tirada de precio con otra de 4 euros el gramo meparto:
Pero si lo del azucar el personal no se lo puede ni imaginar el daño que hace y lo dificil que es quitarse de EL
Bueno pues empezamos el dia 2 del asunto y os cuento
La cena de anoche fue un poco de jamon pata sucia y a las casi 10 de la mañana me mantengo con poleos menta de agua de garrafa
El animal no ha empezado a rugir todavia. Os iremos informando pero efectivamente no se puede uno quitar toda el azucar de golpe es durisimo esto lloroso:lloroso:lloroso:
Vale, pasamos ahora a modo canalizacion :cool

Bien como hemos demostrado en el hilo todas las enfermedades son hongos. Y entonces ud nos deberian preguntar y por siacaso nos lo preguntamos nosotros mismos, entonces Ashtar, Comandante, Dr Hongos, etc etc, cual es la causa y que son pues las enfermedades? pensando:
Pues la causa de vuestras enfermedades son

Los venenos. Sindromes Toxicos.
Y los Traumas Psiquicos
En cuanto a eso del contagio microbiano es todo una mentira, nunca ha existido. PASTEUR FUE TODO UN FRAUDE Y Las banderillas nunca sirvieron para nada bueno loser:
De todo esto que hablamos ya hay en el hilo mucha documentacion espuesta, pero si alguno quiere que le ampliemos el tema que sea, lo hacemos encantados aportando los correspondientes papers de esos cientificos, que amparan y ratifican las cosas que largamos roto2

En la proxima entrada vamos a hablar del olor de los medicados
A que huelen los medicados segun vosotros. Cual es su olor? pensando:

Ashtar que volvamos
Respecto al olor de los medicados, yo no lo he percibido. Pero bueno, hoy fui a un centro comercial grande de mi ciudad y supongo que los embozalados eran los medicados. No sé cómo huelen pero sí sé qué pinta tienen!!!
 
Pero a ti que te pasa pollo? Es que no consumes de nada? meparto:
De Sor Maria, no hables asi o perdemos las amistades loser:
Hay que probarlo todo. Ese es el camino de la iluminacion. Al probarlo todo y que ese todo no te domine es como el pasar de arrastraste como un gusano a elevarte como un fenist de esos, el pajaro que renacio de las cenizas Es vencer la tentacion loser:
Los Angeles Caidos vinimos a este mundo a experimentar pensando:
Ya te invitare a una tortilla de Sor Maria y a ver si despues sigues hablando de ella asi honkhonkhonkhonk


Dias que dias? Porque dia voy?
Creo que esto es muy duro. De principio solo me he quitado el azucar en sobre, y la bolleria, Pero como piden azucar las pilinguis candidas nover:
Y eso de despues de cenar de comer, de almorzar, o de entretiempo, el no poder echarte un dulcecito a la boca es muy dolido, muchos sabeis de lo que hablo lloroso:lloroso:



Lo del hilo lo hemos pensado, no piense ud pensando:
Pero ocurre que todo que sea DIVIDIR, no es bueno.loser:
Y lo que hemos decidido hacer es ampliar el hilo.
Cientificamente ya aburrimos a los burros, (gracias a las canalizaciones claro), por lo que si metiesemos en el hilo ya otros aspectos del asunto, pues de miedo, porque si todo lo hacemos ciencia, pues se nos largan. La ciencia no es solo que sea mentira, es que encima es aburrida loser:
Lo de comentar las recaidas no se que decirte eh? Yo veo muy lejos la recaida porque es que aun no he visto la luz de la salida
No veas como miran los ositos gominolas, Dicen comeme, comeme, solo te voy a dar placer, Notais eso los de los azucares? pensando:

Esto os dicen a que si?



O rellenitos de las harinas
O azucarados unidos jamas seran vencidos
O vete tu a ver cuantos nombres se pueden ocurrir
Pendiente de editar.........................
Surgio imprevisto
Ashtar luego

Hola Ash. Hace poco he descubierto el canal de Youtube METABOLISMO TV. Tengo entendido que al viejo que sale lo suicidaron, pero eso es otro tema. El tipo tiene varios videos donde habla de la cándida y dice cosas muy parecidas a las tuyas. ¿Lo conocías?

 
Claro que lo conociamos, tenemos varios videos de EL en el hilo.
Lo que ocurre es que el hilo se hizo ya muy largo, y leerselo entero no se lo va a leer ni ANU. Pero asin son los libros, y es que encima el hilo son muchos libros nover:
Nuestro idolo ese señor, que en PAZ DESCANSE loser:

Ashtar
Gracias Ash! Disculpa por no leerme el hilo entero. Lo he leído a trozos, buscando cosas, pero entero ni de coña. Qué mal!! Bueno, pues este hombre de METABOLISMO TV me parece una absoluta maravilla.
 
No. si quien narices se va a leer el hilo entero?. Ni tu ni nadie. meparto:

Pero oye ahi queda el libraco para la posteridad loser:
Y con enlaces a otros hilos que son tambien libros enteros sonrisa:
Si son absolutas maravillas de videos, ciertamente =D>
A ver si tenemos tiempo para lo de a que huelen los medicados? Y otras cosillas. Es que esto de dejar el azucar lo estamos llevando muy mal nover:

Ashtar
Acabar con el azúcar es como acabar con los arcontes: NO LOS MIRES!!!!!
 
Cuando ustedes compran suplementos como el msn,zinc,magnesio,lo que hacen no es aportar minerales beneficiosos al cuerpo,lo que hacen es apiolar puñeteros parásitos.
¿Os hago un crockis?
 

Adjuntos

  • F47A33D5-BC29-497D-9D36-2ABA644518F2.jpeg
    F47A33D5-BC29-497D-9D36-2ABA644518F2.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 45
  • 020ACD16-0AB6-4D8D-8C27-B222DF04159A.jpeg
    020ACD16-0AB6-4D8D-8C27-B222DF04159A.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 42
Comandante tiene que ver esto


Muy bueno el video. De todo lo que hablan hemos hablado en el hilo. Y no solo hablado, sino probado cientificamente que es lo mas rellenito loser:
Lo unico que sale en el video que no tenemos comprobado es lo de la PLATA COLOIDAL. Pero como aqui no nos dejamos nada sin tratar, buscaremos informacion sobre el asunto, para ofrecerosla en una proxima entrega. loser:

El problema de tu video es el mismo que el del hilo. Es muy largo y no lo verá casi nadie nover:

Ashtar la proxima entrega sonrisa:
 
habra que ver quien es ese Francisco Llinares, me acorde de ti al instante viendo el video
hasta pense lo mismo es algo mas comun y reconocido de lo que parece todo esto, en cualquier caso el PH es importante, como en todas las cosas y demas seres vivos, diselo a los peces
 
Vienen tiempos interesantes loser:
Los angeles caidos estamos preparando la contraofensiva :cool
Atentos a sus pantallas- A las nuestras, no a las de la TV roto2
Y todo va ha salir vien :cool

Cuidado pues roto2

Ashtar

sabes algo sobre las banderillas? algun documental o sitio web que expliquen el por que no de las banderillas?

por cierto si hablamos espiritualmente la causa de las enfermedades NO es la candida, en ultima instancia, las candidas sería el EFECTO,
la causa sería espiritual. :)
 
sabes algo sobre las banderillas? algun documental o sitio web que expliquen el por que no de las banderillas?

Lo dice el video del Francisco ese..
Pasteur y el gran fraude de las banderillas. Las banderillas nunca han servido para nada mas que para enfermaros nover:

LA FALSA TEORIA DEL CONTAGIO MICROBIANO. – NUEVO desORDEN MUNDIAL

Esto lo hemos traido al foro cincuentamil veces. Perooooooooooo ni puñetero caso meparto: meparto: meparto:

por cierto si hablamos espiritualmente la causa de las enfermedades NO es la candida, en ultima instancia, las candidas sería el EFECTO,
la causa sería espiritual. :)
Pues si. La causa es espiritual. Pero eso va ud y lo casca y a ver quien le sigue la corriente. Eso seria una magufada conspiranoica meparto:
Por eso si le damos la razón, pero nada mas, y por lo bajinis.loser:
Aqui solo manejamos "ciencia." roto2

Nos dirian conspiranoicos asquerosos. sonrisa:

Ashtar
 
Volver