Todas las enfermedades las causan las candidas

UPEO esto

despues de casi tres años con molestias intestinales diarias y cronicas tipo flatulencia,pinchazos,hinchazon etc... y otros sintomas como cansancio extremo, depresion, fatiga, urticaria interna etc..... y pasar por 1000 medicos digestivos y hacer 1000 tratamientos que no me han funcionado ( he hecho el tratamiento del helicobacter, dietas sin gluten ni lactosa, ayunos intermitentes etc) con infructuosos resultados (algo he mejorado pero las molestias siguen ahi)....

he dado con este hilo y me he decidido a medicarme POR MI CUENTA y riesgo contra la fruta candida, porque es el unico cartucho que me queda y tengo todos los sintomas.

me he hecho con fluconazol, un antifungico, que voy a combinar con tratamientos naturales antifungicos como el aceite esencial de oregano, el aceite de coco o el ajo.

hoy he empezado con el fluconazol de 200mg, he tomado 600mg como primera dosis de toma de carga, y seguire el tratamiento durante tres semanas con una dosis diaria de 200

si esto me hace curarme para mi ASTAR sera dios, porque ningun medico digestivo (y he visitado decenas) me hablaron jamas de la candida ni sugirieron que el problema podria venir de ahi. lo lei por primera vez en este foro hace unas semanas y a partir de ahi empece a investigar.

he hecho la prueba de la saliva y el vaso y efectivamente la prueba sale como muy probable portador de infeccion por candida, aunque tampoco se si esta pruebas es 100x100 cientifica e irrefutable, si me da mas animos aun para empezar el tratamiento



os ire informando de la evolucion por si a algun otro en mi situacion le sirve de ayuda.

dire tanto lo bueno, si lo hay , como lo malo si realmente no me hace nada el tratamiento

La verdad es que este hilo puede abrir los ojos a muchos. Yo lo descubrí hace poco y me ha confirmado todo lo que tuve que probar yo en su día.

En mi caso también tenía problemas digestivos, hinchazón, problemas en la piel, alergias, etc. Los alergólogos me decían que no tenía alergia a nada, y que en las pruebas tenía todo perfecto. Los del digestivo que quizás me sentaban mal la lactosa o el gluten, pero que en las pruebas no salía nada. Los dermatólogos que tenía una dermatitis crónica en las manos por lavármelas demasiado (una tontería ¿y en los pies, que también tenía? ah, eso un misterio inexplicable). Los médicos básicamente van a su librillo de instrucciones y son incapaces de razonar fuera de él. Son a un científico de verdad lo que un soldado es a un general. Siguen órdenes para las que han sido instruidos y no hay más.

Empecé a probar quitarme cosas de la dieta por temporadas: lácteos, cereales... En general la dieta era bastante sana, nunca he comido apenas ultraprocesados, y aunque al bajar los cereales mejoró un poco la cosa, tampoco fue mucha diferencia. Entonces empecé a experimentar con "dietas" paleo, grupo sanguíneo 0, y cosas así. De nuevo una pequeña mejora, pero nada espectacular.

Finalmente leí de casualidad algo sobre la Candida Albicans y los problemas que puede provocar si hay sobrepoblación de ella en el intestino, y todo me empezó a cuadrar. Partiendo de mi dieta original, reduje los cereales (esto ya lo estaba haciendo con las paleo y grupo sanguíneo 0) a un par de rebanadas de pan diarias, la leche a vaso o vaso y medio diario, y, sobre todo, reduje a prácticamente 0 los dulces, dejando de tomar azúcar que no estuviese de forma natural en los alimentos (fructosa de las frutas, lactosa de la leche, etc. aparte de alguna cosa muy ocasional como un trozo de tarta en un cumpleaños o así). Nada especial, sólo reducir TODAS LAS FUENTES DE HIDRATOS DE CARBONO a la vez, ya que es lo que alimenta a la fruta bacteria descontrolada. Lo único si acaso una cucharada de aceite de coco al día que empecé a tomar porque leí que ayuda a reducir la sobrepoblación de Candida Albicans.

Como de la noche al día en una semana. El cambio es tremendo y todo para bien. Una de las mejores cosas es que una vez te acostumbras, el cuerpo ya no te pide tanto azúcar y dejas de tener ganas de comer dulce. Con un par de frutas al día vas sobrado.

Otra cosa que también se nota es el estrés. Dejar el trabajo de cosa en empresa de cosa española para dedicarme a cosas más interesantes y edificantes lo ha terminado de arreglar todo.

Básicamente mejorando dieta y trabajo ya ni tengo dermatitis, ni alergias, ni ningún problema digestivo.
 
La verdad es que este hilo puede abrir los ojos a muchos. Yo lo descubrí hace poco y me ha confirmado todo lo que tuve que probar yo en su día.

En mi caso también tenía problemas digestivos, hinchazón, problemas en la piel, alergias, etc. Los alergólogos me decían que no tenía alergia a nada, y que en las pruebas tenía todo perfecto. Los del digestivo que quizás me sentaban mal la lactosa o el gluten, pero que en las pruebas no salía nada. Los dermatólogos que tenía una dermatitis crónica en las manos por lavármelas demasiado (una tontería ¿y en los pies, que también tenía? ah, eso un misterio inexplicable). Los médicos básicamente van a su librillo de instrucciones y son incapaces de razonar fuera de él. Son a un científico de verdad lo que un soldado es a un general. Siguen órdenes para las que han sido instruidos y no hay más.

Empecé a probar quitarme cosas de la dieta por temporadas: lácteos, cereales... En general la dieta era bastante sana, nunca he comido apenas ultraprocesados, y aunque al bajar los cereales mejoró un poco la cosa, tampoco fue mucha diferencia. Entonces empecé a experimentar con "dietas" paleo, grupo sanguíneo 0, y cosas así. De nuevo una pequeña mejora, pero nada espectacular.

Finalmente leí de casualidad algo sobre la Candida Albicans y los problemas que puede provocar si hay sobrepoblación de ella en el intestino, y todo me empezó a cuadrar. Partiendo de mi dieta original, reduje los cereales (esto ya lo estaba haciendo con las paleo y grupo sanguíneo 0) a un par de rebanadas de pan diarias, la leche a vaso o vaso y medio diario, y, sobre todo, reduje a prácticamente 0 los dulces, dejando de tomar azúcar que no estuviese de forma natural en los alimentos (fructosa de las frutas, lactosa de la leche, etc. aparte de alguna cosa muy ocasional como un trozo de tarta en un cumpleaños o así). Nada especial, sólo reducir TODAS LAS FUENTES DE HIDRATOS DE CARBONO a la vez, ya que es lo que alimenta a la fruta bacteria descontrolada. Lo único si acaso una cucharada de aceite de coco al día que empecé a tomar porque leí que ayuda a reducir la sobrepoblación de Candida Albicans.

Como de la noche al día en una semana. El cambio es tremendo y todo para bien. Una de las mejores cosas es que una vez te acostumbras, el cuerpo ya no te pide tanto azúcar y dejas de tener ganas de comer dulce. Con un par de frutas al día vas sobrado.

Otra cosa que también se nota es el estrés. Dejar el trabajo de cosa en empresa de cosa española para dedicarme a cosas más interesantes y edificantes lo ha terminado de arreglar todo.

Básicamente mejorando dieta y trabajo ya ni tengo dermatitis, ni alergias, ni ningún problema digestivo.


hola hamijo, gracias por responder.

supongo que cada caso es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera segun el nivel de infeccion que tenga.

yo sigo una dieta mas estricta que tu desde hace meses. NADA de gluten, ni un solo lacteo e hidratos de carbonos minimos, solo alguna fruta y verdura. mi dieta es casi exclusivamente a base de pescado,bemoles y carne sin procesar, con verdura y fruta de acompañamiento. ademas he hecho ayunos intermitentes al menos una vez a la semana. HE MEJORADO CON ESTO, pero ni mucho menos se me han quitado todos los sintomas, es por eso que ya desesperado recurro a la quimica de la farmacia con el fluconazol.supongo que al llevar ya años "infectado" las toxinas de la candida ya no las doy eliminado solo con dieta ( de ser eso realmente lo que me causa los problemas, porque todo esto es teorico, a lo mejor hago el tratamiento y aun me pongo peor :(

sigo con molestias digestivas en forma de pinchazos,flatulencias excesivas aunque ahora no son diarias si hay dias de recaidas, un cansancio extremo que es inaguantable, como si acabara de correr una maraton por mucho que duerma, irritabilidad, estreñimientos ocasionales....
ojala ddejar los azucares me hubiera solucionado el tema, pero por desgracia en mi caso si bien he tenido una mejora general, no ha sido suficiente.

asi que ya a la desesperada voy con todo, tratamiento farmacologico antifungico para esa mala fruta de la CANDIDA apoyado con sup0lementos y alimentos naturales antifungicos. si esto no me soluciona el tema, pues por desgracia ya doy mi caso por perdido y tendre que asumir que voy a vivir toda mi fruta vida asi, porque ya mas no le puedo hacer. llevo 3 años visitando medicos, la mayoria reputados y DE PAGO (en la publica ni me molesto a ir porque me van a dar cita para 8 meses y recetar omeprazol)

cuando lleve 4-5 dias de tratamiento ya os cuento impresiones. los primeros dos o 3 dias ni me voy a molestar porque de haber alguna mejora sera minima o en forma de "brote verde".
con el fluconazol a la semana ya tendria que encontrarme mejor en algun aspecto, de no ser asi continuare una semana mas por no dejar el tratamiento a medias pero si en una semana no noto mejoria creo que poco hay que hacer.

en fin, que no me quiero rallar porque el estres aun es peor para estas cosas, ya sabes.

si me curo estare eternamente agradecido a este foro, y si no pues al menos habre intentado algo por intentar sanar, no me quedo con las ganas.

saludos
 
hola hamijo, gracias por responder.

supongo que cada caso es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera segun el nivel de infeccion que tenga.

yo sigo una dieta mas estricta que tu desde hace meses. NADA de gluten, ni un solo lacteo e hidratos de carbonos minimos, solo alguna fruta y verdura. mi dieta es casi exclusivamente a base de pescado,bemoles y carne sin procesar, con verdura y fruta de acompañamiento. ademas he hecho ayunos intermitentes al menos una vez a la semana. HE MEJORADO CON ESTO, pero ni mucho menos se me han quitado todos los sintomas, es por eso que ya desesperado recurro a la quimica de la farmacia con el fluconazol.supongo que al llevar ya años "infectado" las toxinas de la candida ya no las doy eliminado solo con dieta ( de ser eso realmente lo que me causa los problemas, porque todo esto es teorico, a lo mejor hago el tratamiento y aun me pongo peor :(

sigo con molestias digestivas en forma de pinchazos,flatulencias excesivas aunque ahora no son diarias si hay dias de recaidas, un cansancio extremo que es inaguantable, como si acabara de correr una maraton por mucho que duerma, irritabilidad, estreñimientos ocasionales....
ojala ddejar los azucares me hubiera solucionado el tema, pero por desgracia en mi caso si bien he tenido una mejora general, no ha sido suficiente.

asi que ya a la desesperada voy con todo, tratamiento farmacologico antifungico para esa mala fruta de la CANDIDA apoyado con sup0lementos y alimentos naturales antifungicos. si esto no me soluciona el tema, pues por desgracia ya doy mi caso por perdido y tendre que asumir que voy a vivir toda mi fruta vida asi, porque ya mas no le puedo hacer. llevo 3 años visitando medicos, la mayoria reputados y DE PAGO (en la publica ni me molesto a ir porque me van a dar cita para 8 meses y recetar omeprazol)

cuando lleve 4-5 dias de tratamiento ya os cuento impresiones. los primeros dos o 3 dias ni me voy a molestar porque de haber alguna mejora sera minima o en forma de "brote verde".
con el fluconazol a la semana ya tendria que encontrarme mejor en algun aspecto, de no ser asi continuare una semana mas por no dejar el tratamiento a medias pero si en una semana no noto mejoria creo que poco hay que hacer.

en fin, que no me quiero rallar porque el estres aun es peor para estas cosas, ya sabes.

si me curo estare eternamente agradecido a este foro, y si no pues al menos habre intentado algo por intentar sanar, no me quedo con las ganas.

saludos

Dale unas semanas, sí, porque además parece que si vas con un tratamiento agresivo y provocas una reducción masiva de población de la bacteria de forma repentina, la eliminación de todos esos residuos te puede provocar diarreas y más problemas digestivos. En principio debería ser cosa de un día o dos de recaída para luego mejorar enormemente ya de forma definitiva. A mí me pasó algo así como al 5º-6º día de la semana de "tratamiento" reduciendo hidratos de carbono y tomando aceite de coco.
 
UPEO esto

despues de casi tres años con molestias intestinales diarias y cronicas tipo flatulencia,pinchazos,hinchazon etc... y otros sintomas como cansancio extremo, depresion, fatiga, urticaria interna etc..... y pasar por 1000 medicos digestivos y hacer 1000 tratamientos que no me han funcionado ( he hecho el tratamiento del helicobacter, dietas sin gluten ni lactosa, ayunos intermitentes etc) con infructuosos resultados (algo he mejorado pero las molestias siguen ahi)....

he dado con este hilo y me he decidido a medicarme POR MI CUENTA y riesgo contra la fruta candida, porque es el unico cartucho que me queda y tengo todos los sintomas.

me he hecho con fluconazol, un antifungico, que voy a combinar con tratamientos naturales antifungicos como el aceite esencial de oregano, el aceite de coco o el ajo.

hoy he empezado con el fluconazol de 200mg, he tomado 600mg como primera dosis de toma de carga, y seguire el tratamiento durante tres semanas con una dosis diaria de 200

si esto me hace curarme para mi ASTAR sera dios, porque ningun medico digestivo (y he visitado decenas) me hablaron jamas de la candida ni sugirieron que el problema podria venir de ahi. lo lei por primera vez en este foro hace unas semanas y a partir de ahi empece a investigar.

he hecho la prueba de la saliva y el vaso y efectivamente la prueba sale como muy probable portador de infeccion por candida, aunque tampoco se si esta pruebas es 100x100 cientifica e irrefutable, si me da mas animos aun para empezar el tratamiento



os ire informando de la evolucion por si a algun otro en mi situacion le sirve de ayuda.

dire tanto lo bueno, si lo hay , como lo malo si realmente no me hace nada el tratamiento
Hola Bro es estupendo que hayas subido uno de los hilos científicos del comandante
Pero es que esto no es sólo un hilo científico sino que va más allá
Es un libro que todavía no he terminado de leer alucinante pero por lo que he leído puedo llevaros al sitio del hilo donde se hablo de lo que preguntais

En cuanto al gluten y a la lactosa no he visto que raje contra ellas, raja del azúcar
Ademas del aceite de coco que eso lo trajeron otros el decia que para limpiar lo mejor por las mañanas unas cuchara buena de bicarbonato con mucho zumo de limón en dos litros de agua y se limpia el cuerpo
La prueba de la saliva es alucinante explicarla por no buscar
El comandante es el puñetero amo , el sucesor de Jesús lo dijo Un contactado
Pero q parece loco porque a veces dice cosas que parecen increíbles
Pero q acierta siempre
Voy a citar para animar el hilo también
Y como vais los bros objeto del estudio?
 
Bien antes de ir avanzando, vamos a ir dejando las cosas claras y hechos que vamos a utilizar como premisas verdaderas, que nos lleven a una conclusion verdadera.
Porque claro si partimos de premisas falsas, lo que nos puede salir es cualquier churro.
Esta claro que las candidas cuando menos, aparecen en el 90 % de las enfermedades.
Metodo de validacion de la premisa entrar en google poner x (enfermedad) candidiasis. Y a ponerse a leer.
La explicacion que te daran los cientifico farmaceuticos , es que las candidas son muy comunes y en el momento que tengas las defensas bajas, pues te van a aparecer, porque esto es lo que conviene y lo que les han enseñado en los libros que siempre han patrocinado las farmaceuticas. Pero y si nos hubieran engañado y fuese al reves?
QUE EN REALIDAD LAS CANDIDAS ESTAN EN TODAS LAS ENFERMEDADES, PORQUE SON LAS CAUSANTES DE LAS MISMAS ?
Pues eso es lo que vamos a demostrar a partir de aqui, partiendo de la PREMISA VERDADERA, de que las candidas estan en todas las enfermedades
Del enlace que les deje en el anterior post, que dije que era oro, vamos a extraer un diamante que es este:

Se sabe que las cándidas en su estado micótico pueden producir 79 productos tóxicos, entre ellos el más abundante es el acetaldehído. Sherry Roger, médica y experta en temas de enfermedades medioambientales, tiene abundante material publicado, absolutamente único e innovador, respecto al acetaldehído. Algunas de las conclusiones a las que han llegado ella y otros investigadores respecto a los efectos negativos de este químico son:

* Favorece la formación de sustancias vasoactivas, como la adrenalina, produciendo síntomas como nerviosismo, pánico, miedo, taquicardias y sofocos.
* Interfiere con los receptores del la acetilcolina, importante para la memoria y el sistema nervioso.
* Produce histamina, y por lo tanto, inflamación en cualquier parte del cuerpo.
* Bloquea enzimas metabólicas, lo cual puede llevar a bloqueos en la formación de neurotransmisores, por poner un ejemplo.
* Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.
* Deprime el sistema inmunitario.
* Destruye el glutatión y la cisteína, necesarios para desintoxicar el organismo.
* Reacciona con la dopamina, lo cual puede causar depresión, insomnio e incapacidad de respuesta ante el estrés


Y por ahora nos vamos a centrar en el acetaldehilo ese.
No les pongo mas por hoy, que sino se me empanan uds.
Asthar luego
Esto es oro
 
Todas las enfemedades las causan las candidas y todas las candidas se alimentan de hidratos de carbono.

Asi que teneis dos opciones, pasaros a una dieta carnivora o keto en su defecto y apiolar de hambre a los bichos. Pero si haceis keto tener en cuenta que las plantas y vegetales tienen toxicos en muy pequeñas cantidades que se van acumulando en el organismo.

Mas info sobre dieta carnivora: Hilo oficial: Dieta Carnivora.
 
hola hamijo, gracias por responder.

supongo que cada caso es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera segun el nivel de infeccion que tenga.

yo sigo una dieta mas estricta que tu desde hace meses. NADA de gluten, ni un solo lacteo e hidratos de carbonos minimos, solo alguna fruta y verdura. mi dieta es casi exclusivamente a base de pescado,bemoles y carne sin procesar, con verdura y fruta de acompañamiento. ademas he hecho ayunos intermitentes al menos una vez a la semana. HE MEJORADO CON ESTO, pero ni mucho menos se me han quitado todos los sintomas, es por eso que ya desesperado recurro a la quimica de la farmacia con el fluconazol.supongo que al llevar ya años "infectado" las toxinas de la candida ya no las doy eliminado solo con dieta ( de ser eso realmente lo que me causa los problemas, porque todo esto es teorico, a lo mejor hago el tratamiento y aun me pongo peor :(

sigo con molestias digestivas en forma de pinchazos,flatulencias excesivas aunque ahora no son diarias si hay dias de recaidas, un cansancio extremo que es inaguantable, como si acabara de correr una maraton por mucho que duerma, irritabilidad, estreñimientos ocasionales....
ojala ddejar los azucares me hubiera solucionado el tema, pero por desgracia en mi caso si bien he tenido una mejora general, no ha sido suficiente.

asi que ya a la desesperada voy con todo, tratamiento farmacologico antifungico para esa mala fruta de la CANDIDA apoyado con sup0lementos y alimentos naturales antifungicos. si esto no me soluciona el tema, pues por desgracia ya doy mi caso por perdido y tendre que asumir que voy a vivir toda mi fruta vida asi, porque ya mas no le puedo hacer. llevo 3 años visitando medicos, la mayoria reputados y DE PAGO (en la publica ni me molesto a ir porque me van a dar cita para 8 meses y recetar omeprazol)

cuando lleve 4-5 dias de tratamiento ya os cuento impresiones. los primeros dos o 3 dias ni me voy a molestar porque de haber alguna mejora sera minima o en forma de "brote verde".
con el fluconazol a la semana ya tendria que encontrarme mejor en algun aspecto, de no ser asi continuare una semana mas por no dejar el tratamiento a medias pero si en una semana no noto mejoria creo que poco hay que hacer.

en fin, que no me quiero rallar porque el estres aun es peor para estas cosas, ya sabes.

si me curo estare eternamente agradecido a este foro, y si no pues al menos habre intentado algo por intentar sanar, no me quedo con las ganas.

saludos

¿Cómo va hustec, hamijo? Espero que esté mejorando, aunque sea levemente.

¿Ha sufrido algún episodio corto de los que comenté? Eso puede indicar que ha habido una bajada repentina de ciertas bacterias en el intestino.
 
Advierto que no me he leído el hilo, pero vengo a dejar mi opinión gratuita de cosa.

Según tengo entendido, la cándida forma parte de la flora de nuestro organismo de manera natural. Por lo tanto, el problema no es la cándida, sino la acidificación del organismo, que hace que esta se descontrole. Por ejemplo, es muy común que las mujeres desarrollen candidiasis vaginal tras un tratamiento con antibióticos (bajada de defensas).

Según leo vuestras dietas, reducís la ingesta de cereales y azúcares, pero seguís comiendo carne, que es el primer gran acidificador.
 
Por cierto, el comandante no tiene en cuenta las radiaciones electromagnéticas artificiales, que sí son productoras de enfermedades...

antenas-4g-5g-2545721 (3).jpg
 
Por cierto, el comandante no tiene en cuenta las radiaciones electromagnéticas artificiales, que sí son productoras de enfermedades...

Ver archivo adjunto 1934367
Se nota como bien dices que no has leido el hilo
Mira ejemplos de citas de este mismo hilo. Fuimos incluso los primeros en decir que el 5g. Puede tener mucho que ver con los hongos. El tema del Crucero cuando todavia nadie se habia pinchado grafeno
Ademas si se intenta desintoxicar el cuerpo de una forma muy rapida, el asunto es contraproducente.

Definitivamente los procesos de desintoxicación no son agradables los primeros días, esos son los momentos claves que ponen a prueba la fuerza de voluntad y control, pues los malestares pueden ser intensos.
¿Por qué los síntomas?

Las toxinas se acumulan en los tejidos del cuerpo, sobre todo en el tejido graso, y al estimular los sistemas de depuración estas toxinas se liberan y pasan al torrente sanguíneo para llegar a los órganos de eliminación como la piel, los riñones, los pulmones,el hígado, la vejiga y los intestinos que deben funcionar con celeridad para eliminar todas esas sustancias tóxicas para el organismo.
Pero si no lo hacen con la suficiente rapidez se presentan malestares como náuseas, mal humor, sudoración entre otros. También la fin de algunos patógenos alojados en nuestro organismo como la cándida (infección por levaduras), bacterias y parásitos a causa de los tratamientos naturales de desintoxicación ocasionan trastornos y malestares, pero siempre son temporales.
Es normal que el cuerpo pase por un proceso de re-equilibrio, limpieza y regeneración durante la curación, y sintamos las incomodidades de las respuestas corporales a los cambios, pero es necesario superarlas y no abandonar los programas de desintoxicación pues es nuestro organismo, nuestra salud y bienestar lo que está en juego.
Al comprender el por qué de estos malestares y cambios, nos mantendremos firmes y superaremos el mal rato, vale la pena por nuestra salud.
Un ejemplo de los dolores y malestares que sentimos cuando sometemos nuestro cuerpo a un cambio radical es cuando decidimos iniciar una rutina de ejercicios después de mucho tiempo de inactividad, nuestros músculos reaccionan y sentimos dolor y calambres, esto significa que están reactivándose para fortalecerse, sabemos que aun cuando es doloroso no es dañino.
El tiempo que nos durarán los malestares puede variar, generalmente desaparecen después de dos o tres días, en raras ocasiones una semana. Recuerda que tu cuerpo está trabajando para limpiarse y renovarse, que está eliminando toxinas y residuos que pueden causar enfermedades graves y acelerar el proceso de envejecimiento.
Síntomas más comunes del proceso de desintoxicación

Es importante que permitas que tu cuerpo se encargue naturalmente del proceso de desintoxicación y no ingieras ningún medicamento para evitar efectos secundarios. Estos son los síntomas más comunes, no por eso los menos desagradables:
• Mareos, fatiga, cansancio, ansias, náuseas
• Diarreas, picores en el cuerpo, sobre todo en los brazos y cuello, malestares estomacales como gases y acidez.
• Cefaleas, insomnio, desánimo, tristeza, mal humor.
• Congestión, fiebre baja, cambios de ánimo.
• Irritación en la piel, desorden de la presión arterial.
• Estreñimiento
• Depresión, tos, secreción nasal, erupciones cutáneas.
• Pesadillas, alteraciones en el horario de sueño.






Esto es Lo Que Le Pasa A Tu Cuerpo Cuando Te Desintoxicas | Dra. Cocó

Electromagnetismo y enfermedad o candidas que es lo mismo



The BEST NEWS re CΟRΟNΑ bichito you've heard all month! Kinda



....
.

Algo se oculta, por lo tanto, en este extremo que por el momento no va a poserse contrastar; de cualquier modo y por lo tanto este comentarista y/o eventual forero SE DESMARCA TOTALMENTE de todo lo que refiere a tecnología satelital geoestacionaria a efectos de telecomunicaciones o a nivel de empresas "espaciales".

..
The BEST NEWS re CΟRΟNΑ bichito you've heard all month! Kinda

....


....

21) (Min. 19:00) La publicidad de esta compañía habla de ‘geo-satélites’ involucrados en la supuesta cobertura de su servicio WiFi… (es decir, artefactos que orbitarían la Tierra por encima del límite de la termosfera) …capaces de emitir y recibir las señales a difundir por la biosfera; en este concreto punto del vídeo se añade de cosecha propia la reflexión acerca de que… EN REALIDAD, NO HAY ni una sola IMAGEN REAL de ninguno de estos artefactos pululando en el espacio allende la presunta Línea de Kármán, que pudiera probar fehacientemente su existencia… (por muy ridículo que a estas alturas les pudiere parecer a algunos).

Algo se oculta, por lo tanto, en este extremo que por el momento no va a poserse contrastar; de cualquier modo y por lo tanto este comentarista y/o eventual forero SE DESMARCA TOTALMENTE de todo lo que refiere a tecnología satelital geoestacionaria a efectos de telecomunicaciones o a nivel de empresas "espaciales".

....

22) (Min. 19:15) Incluso admitiendo en sus vídeos que el agua puede interferir en la conectividad... nos ofertan el “regalo” de que, para lograr superar este inconveniente, están usando un sistema de ‘ondas milimétricas’ en lugar de la gama de frecuencias que provee el WiFi hoy día.

Para ello se apoyan en la empresa SES que, trabajando para el gobierno de los US provee "soluciones de comunicación" en todo el mundo, basada en "satélites".

SES Government Solutions - SATCOM for USG

Dentro de la web de SES, y al acceder a la sección de ‘Intelligence, surveillance and reconnaissance (ISR) missions’ se puede comprobar que esta compañía viene a implicar el arquetipo de empresa privada dedicada al área de “seguridad soñada para la patria” o más bien entiende la portavoz del vídeo ( Dana Ashlie ) : La ‘pesadilla de la anulación de privacidad por excelencia’. Esto implica más o menos una onda similar a lo que comporta y demostró en el pasado la siniestra corporación Raytheon.

Airborne ISR Missions - SES Government Solutions

23) (Min. 20: 10) Por lo tanto hay indicios de que los pasajeros de los cruceros de la empresa ‘Diamond Princess’ han podido enfermar del “bichito” debido al sistema de cobertura WiFi de sus “mejoras” implementadas recientemente en sus buques[ TAL Y CUAL ACABAN DE RECONOCER EN LOS MÁS FAMOSOS MEDIOS ALTERNATIVOS RUSOS y en otras webs de casi similar orientación de habla hispana ] ...con la ayuda de la corporación SES, que viene a ser una compañía filial que abastece al ejército de los US.

Sus pasajeros no fueron debidamente chequeados respecto a la posible infección “vírica”; por lo tanto podrían haber adquirido patologías de similares síntomas que las que presenta el supuesto “bichito” por medio de la exposición a las frecuencias de onda milimétrica del sistema provisto por SES durante el INSERVIBLE período de cuarentena al que se sometieron, encerrados en los camarotes de aquel navío.

..


Bueno parece ser que no estamos pudiendo resarrollar ahora con mas amplitud el tema de la candida, pero es que ya cientificos nos estan dando la razon y evidentemente en un hilo cientifico como este no debemos desaprovechar el que alguien nos de la razon tragatochos

Redes 5G: Científicos y médicos de 36 países, advierten de efectos graves en la salud

Ginebra prohíbe el 5G hasta que se demuestre que no afecta a la salud

Por qué Australia prohibió las operaciones de la compañía china Huawei, la mayor productora de celulares del mundo

¿Qué países prohíben a Huawei participar en la implementación del 5G?

Y fata el video que os traje con 50visualizaciones y que ya ha desaparecido

Asthar que continuemos

No se puede cambiar el electromagnetismo al que somos sometidos pero si amortiguar sus efectos,

Aqui el cosmo gran hermano @AYN RANDiano2 en su hilo, le da las especificaciones tecnicas sobre el asunto,

Manual básico de atenuación de señales de telefonía móvil, WiFi, 5G|Según OMS esto es una magufada innecesaria y nada tiene que ver con "cobi19"

Muchas gracias por participar en el hilo.

Asthar..

O han irradiado mucho un determinado lugar y han descontrolado las candidadas del personal
O han soltado alguna toxina de las presentes en las candidas, que tambien puede ser? roto2

La conclusión a la que han llegado los investigadores es que la causa más probable de la enfermedad de Kawasaki en Japón es una toxina procedente del noroeste de China, posiblemente relacionada con hongos Candida, que han sido relacionados con una vasculitis de arterias coronarias, parecida a la del Mal de Kawasaki, en modelos de ratón.



Descubren la posible causa de la misteriosa Enfermedad de Kawasaki

Asthar
Hay muchos mas pero es que no me esta archivando lo que le digo que me archive

Continuaremos porque de repente vimos que uno de nuestros mejores hilos estaba reflotandose
Que si no no volvemos, asi lo teniamos decidido cuando vimos que nuestro hilo de la LEY NATURAL habia sido eliminado por completo, o archivados. Asi para que escribir.
Este en conspiraciones sobrevive como soldados de fortuna, hasta que se le ponga en los bemoles a alguno. Asi que para que esforzarse mucho? Pero mientras alguno pregunte estaremos

Nos han hecho una pregunta por particular sobre un sindrome muy raro, y si nos dan permiso para poner el mensaje que no tiene nada de ofensivo para nadie, responderemos a dos preguntas muy interesantes que se han formulado en los ultimos mensajes .

@Orzoweyyy
Puedo hacer publica tu pregunta para compartir eso que nos cuentas con todos y que les pasa a muchos?
Ashtar
 
Se nota como bien dices que no has leido el hilo
Mira ejemplos de citas de este mismo hilo. Fuimos incluso los primeros en decir que el 5g. Puede tener mucho que ver con los hongos. El tema del Crucero cuando todavia nadie se habia pinchado grafeno









Hay muchos mas pero es que no me esta archivando lo que le digo que me archive

Continuaremos porque de repente vimos que uno de nuestros mejores hilos estaba reflotandose
Que si no no volvemos, asi lo teniamos decidido cuando vimos que nuestro hilo de la LEY NATURAL habia sido eliminado por completo, o archivados. Asi para que escribir.
Este en conspiraciones sobrevive como soldados de fortuna, hasta que se le ponga en los bemoles a alguno. Asi que para que esforzarse mucho? Pero mientras alguno pregunte estaremos

Nos han hecho una pregunta por particular sobre un sindrome muy raro, y si nos dan permiso para poner el mensaje que no tiene nada de ofensivo para nadie, responderemos a dos preguntas muy interesantes que se han formulado en los ultimos mensajes .

@Orzoweyyy
Puedo hacer publica tu pregunta para compartir eso que nos cuentas con todos y que les pasa a muchos?
Ashtar

Desde luego!! Igual que me va a ayudar a mi, podra ayudar a otros. No lo hice publico porque no quiero comprometerte con recomendaciones publicas. Pero espero que puefa ayudar a toda la gente que lo sufre
 
Se nota como bien dices que no has leido el hilo
Mira ejemplos de citas de este mismo hilo. Fuimos incluso los primeros en decir que el 5g. Puede tener mucho que ver con los hongos. El tema del Crucero cuando todavia nadie se habia pinchado grafeno









Hay muchos mas pero es que no me esta archivando lo que le digo que me archive

Continuaremos porque de repente vimos que uno de nuestros mejores hilos estaba reflotandose
Que si no no volvemos, asi lo teniamos decidido cuando vimos que nuestro hilo de la LEY NATURAL habia sido eliminado por completo, o archivados. Asi para que escribir.
Este en conspiraciones sobrevive como soldados de fortuna, hasta que se le ponga en los bemoles a alguno. Asi que para que esforzarse mucho? Pero mientras alguno pregunte estaremos

Nos han hecho una pregunta por particular sobre un sindrome muy raro, y si nos dan permiso para poner el mensaje que no tiene nada de ofensivo para nadie, responderemos a dos preguntas muy interesantes que se han formulado en los ultimos mensajes .

@Orzoweyyy
Puedo hacer publica tu pregunta para compartir eso que nos cuentas con todos y que les pasa a muchos?
Ashtar

Discúlpeme, comandante, yo había creído entender en algún otro hilo que usted consideraba ese tema una magufada. Me alegro de ver que estaba equivocado.
 
Desde luego!! Igual que me va a ayudar a mi, podra ayudar a otros. No lo hice publico porque no quiero comprometerte con recomendaciones publicas. Pero espero que puefa ayudar a toda la gente que lo sufre
Bueno en la primera parte del mensaje nos preguntabas por una enfermedad muy rara, pego tu pregunta.

Llevo tiempo leyendo el grandísimo post que generaste acerca de las cándidas. Contacto contigo porque mi progenitora fue diagnosticada haec tiempo con el sindrome de Sjogren, y a pesar de haber ido a muchos especialistas, sólo han sido capaces de aliviar minimamente los efectos de la enfermedad.

Ella es muy de medicina oficialista, y no cree mucho en todo aquello que no salga de un médico. Es de pueblo pequeño, donde el médico era una autoridad igual que el alcalde o más, o para ella lo que dicen es ley. Por lo que no quiero explicarle cosas muy raras, pero me gustaría que tomara algún antifúngico. El problema reside en que toma medicación contra la depresión (si, también se que está relacionado con la cándida), pero como no tengo muchos conocimientos, no se si puede haber algún tipo de interacción indeseada. Al final, no hay ningún elemento inocuo al 100%.
Yo habia pensado simplemente en ajo, aceite de coco y un poco de bicarbonato disuelto en agua con un poco de limón. Se que no se deben dar recomendaciones, pero te quiero preguntar si esto lo consideras adecuado.

Muchas gracias.


Bueno primero ver que es esa enfermedad tan rara, sindrome de sjogren?
Pues como todo hongos.

Esto lo escribimos en la pagina 9 de este hilo


Bueno vamos a continuar con lo mismo y ahora mis cosmicos hermanos os voy a contar una anecdota que me ocurrio hace muy poco.
Una familiar mia de treinta y pocos años me comenta compungida que le han diagnosticado una enfermedad que se llama del ojo seco.
Sin haber oido hablar en mi vida de la susodicha enfermedad , yo le dije, tranquila que lo unico que tienes es candidas descontroladas
Naturalmente como siempre pues me mando a esparragar. Yo no se mas que los medicos. En principio ahi quedo el asunto y yo no le di mas importancia hasta que me la vuelvo a encontrar y ya totalmente hundida, me dice que ha ido al oftalmologo y le ha diagnosticado que tiene el sindrome de Sjogren, que no es un jugador de la seleccion Noruega, aunque lo parezca.
Ahi ya me empece a mosquear y me dije vamos a ver si ciertamente en esta enfermedad, por fin, se cumple que no aparezcan las candidas.
Siguiendo mi metodo infalible que los que seguis el hilo conoceis,, me meto en san google y tecleo ojo seco candidiasis.

Y encuentro esto:

Se estima que el 85% de los europeos padecen, o han padecido, una infección debida al hongo cándida. Si bien esas cifras son alarmantes, la mayoría de los afectados no saben que este hongo ha crecido fuera de control en su cuerpo, y que ha provocado una amplia gama de problemas de salud. El aumento y el uso indiscriminado de antibióticos después de la Segunda Guerra Mundial dio lugar a un aumento en la incidencia de este problema. Algunos de los síntomas de la candidiasis son Infección vaginal Infecciones repetidas en el oído Problemas buco-dentales Erupciones en la piel Alergias alimenticias Dolores de cabeza Trastornos urinarios Cólicos menstruales Síndrome del ojo seco Hipoglucemia Anemia Aparición de hongos en las uñas Problemas de tiroides Intestino permeable ¿La candidiasis puede ocasionar el síndrome del ojo seco? Los síntomas de esta dolencia, por lo general afectan a ambos ojos, y pueden incluir: Sensación de picazón, ardor o picazón en los ojos Aumento de la irritación ocular debida a factores como el humo o el viento Vista cansada Sensibilidad a la luz Enrojecimiento Dificultad para usar lentes de contacto Lagrimeo excesivo Visión borrosa Muchas personas intentan curar esta dolencia tomando antibióticos, pero eso puede causar un crecimiento mayor del hongo cándida y, empeorar el síndrome de ojo seco.

La candidiasis puede provocar el síndrome del ojo seco

Bien candidas a la vista y en tol ojo.

A continuacion introducimos en google Sindrome de Sjogren candidiasis y salen estas cosas.


RESUMEN
El síndrome de Sjögren es una enfermedad autoinmunitaria, caracterizada por la infiltración linfoplasmocitaria de las glándulas exocrinas con destrucción epitelial, provocando un síndrome seco. El objetivo de esta presentación de caso fue profundizar en el conocimiento de la enfermedad, ya que constituye la clave para su diagnóstico oportuno. Se presentó a una paciente femenina de 54 años, con antecedentes de lupus eritematoso sistémico. El interrogatorio, el examen clínico general y bucal, los estudios de laboratorio e histológico, así como la sospecha clínica de la enfermedad, permitieron realizar el diagnóstico del síndrome de Sjögren asociado a lupus eritematoso sistémico. En esta paciente concurrieron las siguientes manifestaciones bucales: xerostomía, halitosis, sensación de sed constante, dificultades para la deglución y para hablar, labios secos y pálidos, lengua depapilada, ardor bucal, intolerancia al uso de la prótesis, queilitis angular y candidiasis bucal. El manejo de la enfermedad tiene un enfoque multidisciplinario; el estomatólogo cumple un papel esencial en su diagnóstico y tratamiento, lo cual permite mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Manifestaciones bucales del síndrome de Sjögren. Presentación de un caso


Bueno ahora pillamos otra enfermedad que sale como asociada al sindrome de Sjogren LUPUS ERITEMATOSO SISTEMICO, y le aplicamos la misma formula de google y nos sale esto:

Dentro de las infecciones oportunistas hay que considerar hongos, siendo el agente más frecuente
Candida spp, que puede producir compromiso de la faringe, esófago, tracto urinario y tejidos blandos

Infecciones en pacientes con lupus eritematoso sistémico

Siguiente palabro a estudiar presente en el sindrome de Sjogren
XEROSTOMIA, pasamos como siempre al google y tenemos:

jorobar la xerostomia es que son tambien candidas-

Candidiasis oral, xerostomía y pacientes que usan inhaladores - Xeros dentaid


Bueno vamos a ver la
HALITOSIS.
jorobar otra vez la halitosis tambien son candidas-

Síntomas de la candidiasis - Halitosis

Vamos a ver con LENGUA DEPAPILADA y QUIELITIS ANGULAR

Pues es que esas cosas tambien son candidas.

También son frecuentes procesos bucales comúnmente asociados (a las candidas) La estomatitis protética, queilitis angular, glositis romboidal y lengua vellosa

Candidiasis oral en el paciente mayor


Recopilemos y veamos la trampa;
En esta paciente concurrieron las siguientes manifestaciones bucal)es: xerostomía (candidas), halitosis,(candidas) sensación de sed constante, dificultades para la deglución y para hablar, labios secos y pálidos (candidas), lengua depapilada,(candidas) ardor bucal, intolerancia al uso de la prótesis, queilitis angular (candidas) y candidiasis bucal.
En vez de decir en esta paciente concurrieron candidas, les dan a las manifestaciones diversos nombres, xerostomia, halitosis, quielitis angular etc etc, como si en realidad fueran otra cosa diferente a lo que son. . Nos hemos dejado de analizar ardor bucal y intolerancia al uso de la protesis, pero ponen uds ardor bucal y intolerancia al uso de la protesis y candidiasis y seguro que tambien se acierta. Son candidas todo pero ellos renombran las candidas y te lian

Seguiremos con el sindrome ese, sus manifestaciones y las candidas cuando pueda.

Ashtar ................
Cuando volvamos otra vez os vamos a traer de paso remedios
Mientras podeis seguir diciendonos como vais con lo vuestro

Ashtar
 
.Vamos con la segunda parte de su mensaje y las soluciones:

El problema reside en que toma medicación contra la depresión (si, también se que está relacionado con la cándida), pero como no tengo muchos conocimientos, no se si puede haber algún tipo de interacción indeseada. Al final, no hay ningún elemento inocuo al 100%.
Yo habia pensado simplemente en ajo, aceite de coco y un poco de bicarbonato disuelto en agua con un poco de limón. Se que no se deben dar recomendaciones, pero te quiero preguntar si esto lo consideras adecuado.

A ver te comentamos Nosotros solo hablamos de bicarbonato y zumo de limon. Lo demas puedes ir tambien probando siendo inocuo y nos contais. Lo del aceite de coco lo trajo otro forero pero eso no lo hemos probado- Si algunos lo habeis hecho nos podeis contar vuestras esperiencias.
Y si podemos dar recomendaciones El bicarbonato sodico va sin prospecto. Porque no es perjudicial salvo tomarselo por camiones. Una simple aspirina lleva un libro de efectos secundarios. Por lo que creemos estas actuando como debes y si puedes irformando. Pero tener en cuenta que cuanto mayor es la persona mas dificil es parar lo inevitable loser:
Pero bueno te vamos a dar mas ayuda con un medicamento, para que unos y otros podais convinar.
Vamos a traer otra entrada en la que os demostraremos una Vitamina olvidada, especifica contra las candidas y que se puede obtener facilmente incluso con receta medica

Se llama BENADON, y es VITAMINA B6

En la proxima entrada les explicaremos porque eso de la VITAMINAB6.

Venga les vamos a dar una pista. La explicacion cientifica esta unas pocas entradas antes en el hilo
Demostrar que lo leeis. Os voy a dar otra pista. Eso de la vitaminab6 está en un mensaje que trajo @el justi sobre una cita nuestra un poco mas arriba, en este hilo.

Ashtar
 
Volver