Todas las enfermedades las causan las candidas

Antachán, aquí te traigo mi experiencia, para que luego me digas que huelo a azufre, ñi ñi ñi.

Aclárame, he entendido que piensas que hay libre albedrio, pero que no se ejerce por que estamos parasitados?
Si es así, te cuento.
Debido a malos momentos me metí a beber cerveza, llegó un momento que podía estar bebiendo todo el rato que fuera y no se me quitaban las ganas.
Me hicieron ver que estaba comido de cándidas, y busqué solución. Encontré el aceite esencial de pino de Virginia, trementina de calidad alimentaria, tomas unas gotas con miel durante cuatro días régimen y tal y tal.
Al acabar, tras expulsarlas, para mi sorpresa con un quinto me sobraba y NO tenia ganas de más.
Lo entendí como que, de algún modo, esa colonia de hongos controlaba mis apetencias para ser alimentada.




Para reducir las cándidas a largo plazo has de cortar su alimentación. Alcohol, azúcar, harinas, Refrescos.
 
.Vamos con la segunda parte de su mensaje y las soluciones:



A ver te comentamos Nosotros solo hablamos de bicarbonato y zumo de limon. Lo demas puedes ir tambien probando siendo inocuo y nos contais. Lo del aceite de coco lo trajo otro forero pero eso no lo hemos probado- Si algunos lo habeis hecho nos podeis contar vuestras esperiencias.
Y si podemos dar recomendaciones El bicarbonato sodico va sin prospecto. Porque no es perjudicial salvo tomarselo por camiones. Una simple aspirina lleva un libro de efectos secundarios. Por lo que creemos estas actuando como debes y si puedes irformando. Pero tener en cuenta que cuanto mayor es la persona mas dificil es parar lo inevitable loser:
Pero bueno te vamos a dar mas ayuda con un medicamento, para que unos y otros podais convinar.
Vamos a traer otra entrada en la que os demostraremos una Vitamina olvidada, especifica contra las candidas y que se puede obtener facilmente incluso con receta medica

Se llama BENADON, y es VITAMINA B6

En la proxima entrada les explicaremos porque eso de la VITAMINAB6.

Venga les vamos a dar una pista. La explicacion cientifica esta unas pocas entradas antes en el hilo
Demostrar que lo leeis. Os voy a dar otra pista. Eso de la vitaminab6 está en un mensaje que trajo @el justi sobre una cita nuestra un poco mas arriba, en este hilo.

Ashtar
Si esa pregunta me la se comandante
Ahí se dice q las cándidas se comen la vitamina b6

Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.


Se trata de aportar al organismo la vitamina q se come la candida
Es o no ?
 
Si esa pregunta me la se comandante
Ahí se dice q las cándidas se comen la vitamina b6

Destruye la vitamina B6, la cual es importante para la protección de las membranas mucosas, el fortalecimiento del sistema inmunitario, el equilibrio del sistema hormonal y la producción de ácido clorhídrico y enzimas digestivas.


Se trata de aportar al organismo la vitamina q se come la candida
Es o no ?
Es, es.
Eso es.
Pero eso es solo el principio

Ashtar
 
@Ashtar Sheran

He descubierto el hilo navegando por el foro hace unos dias, y leyendo así un poco por encima me he quedado anodadado..

Hace un año con mi pareja empezamos a tener hongos, repentinamente.. cada 6 o 7 meses nos empezabamos a contagiar. Pese al tratamiento. A raiz de esto, de no haber estado nunca malo, ahora estoy teniendo problemas gastro intestinales, acidez estomacal.. y ningun puñetero medico sabe que me pasa. De momento el digestivo me envió colonoscopia para determinar enfermedad de crohn y estoy pendiente a hacerla.

Pero todo esto empezó desde empezar a presentar candida albicans en el cuerpo, combatiendola con cremas ha remitido, pero igual que se presenta en los genitales, se puede ingerir o traspasar a otros organos?

He leido que el bicarbonato disuelto en agua puede ayudar a limpiar el organismo por dentro?

No me importaria empezar a probar, ya que ningún medico ha sabido todavia recetarme nada para ello por no saber cual es la causa
 
@Ashtar Sheran

He descubierto el hilo navegando por el foro hace unos dias, y leyendo así un poco por encima me he quedado anodadado..

Hace un año con mi pareja empezamos a tener hongos, repentinamente.. cada 6 o 7 meses nos empezabamos a contagiar. Pese al tratamiento. A raiz de esto, de no haber estado nunca malo, ahora estoy teniendo problemas gastro intestinales, acidez estomacal.. y ningun puñetero medico sabe que me pasa. De momento el digestivo me envió colonoscopia para determinar enfermedad de crohn y estoy pendiente a hacerla.

Pero todo esto empezó desde empezar a presentar candida albicans en el cuerpo, combatiendola con cremas ha remitido, pero igual que se presenta en los genitales, se puede ingerir o traspasar a otros organos?

He leido que el bicarbonato disuelto en agua puede ayudar a limpiar el organismo por dentro?

No me importaria empezar a probar, ya que ningún medico ha sabido todavia recetarme nada para ello por no saber cual es la causa

Para empezar intente comer menos hidratos de carbono, porque el hongo ese es de lo que se alimenta. Nada de azúcares más allá de los que lleva de forma natural la propia comida, y cereales los justos. Con eso seguro que ya algo de mejora nota, porque además es lo único realmente efectivo y seguro a largo plazo: reducir el alimento de la cándida para que su número se mantenga estable en niveles razonables. Todo el mundo puede hacer esto sin apenas esfuerzo y además es sano por muchos otros motivos (y muy bueno para la economía personal, también).

A mí, aparte de eso, me ha ido bien tomar una cucharada de aceite de coco cada día, que parece que es algo que también le sienta mal al bicho.
 
El alcohol se obtiene fermentando azúcares.
La cándida acidifica su medio, las bebidas ácidas como cerveza o refrescos carbonatados no solo son comida para la cándida, les permiten extenderse a placer.
 
Para empezar intente comer menos hidratos de carbono, porque el hongo ese es de lo que se alimenta. Nada de azúcares más allá de los que lleva de forma natural la propia comida, y cereales los justos. Con eso seguro que ya algo de mejora nota, porque además es lo único realmente efectivo y seguro a largo plazo: reducir el alimento de la cándida para que su número se mantenga estable en niveles razonables. Todo el mundo puede hacer esto sin apenas esfuerzo y además es sano por muchos otros motivos (y muy bueno para la economía personal, también).

A mí, aparte de eso, me ha ido bien tomar una cucharada de aceite de coco cada día, que parece que es algo que también le sienta mal al bicho.
Donde lo compras el aceite de coco? Gracias por tu respuesta
 
@Ashtar Sheran

He descubierto el hilo navegando por el foro hace unos dias, y leyendo así un poco por encima me he quedado anodadado..

Hace un año con mi pareja empezamos a tener hongos, repentinamente.. cada 6 o 7 meses nos empezabamos a contagiar. Pese al tratamiento. A raiz de esto, de no haber estado nunca malo, ahora estoy teniendo problemas gastro intestinales, acidez estomacal.. y ningun puñetero medico sabe que me pasa. De momento el digestivo me envió colonoscopia para determinar enfermedad de crohn y estoy pendiente a hacerla.

Pero todo esto empezó desde empezar a presentar candida albicans en el cuerpo, combatiendola con cremas ha remitido, pero igual que se presenta en los genitales, se puede ingerir o traspasar a otros organos?

He leido que el bicarbonato disuelto en agua puede ayudar a limpiar el organismo por dentro?

No me importaria empezar a probar, ya que ningún medico ha sabido todavia recetarme nada para ello por no saber cual es la causa
Aparte del aceite de coco, como te han recomendado, puedes usar trementina.

 
Yo en el supermercado. No suele ser difícil de encontrar.

Este es el que compro yo, exactamente:

En verano se pone líquido y el resto del año es una especie de pasta blanquecina parcialmente transparente. Está bueno, sabe a coco, evidentemente.
¿Y el bicarbonato sodico? ¿Funciona? En tomar con agua una cucharada al dia
 
@Ashtar Sheran

He descubierto el hilo navegando por el foro hace unos dias, y leyendo así un poco por encima me he quedado anodadado..
Pues si se lee todo el libro tocho, con enlaces a otros libros tochos ya archivados por la superioridad, se le van a caer los pingajos y la supuesta ciencia
Y lo mejor de todo, todo lo de este libro tocho es cientifico.. Avalado por sus articulos cientificos. Toda la verdad delante de todo el mundo, en las mismas narices, sin que nadie se haya percatado de unir un poco cabos
@Ashtar Sheran

Hace un año con mi pareja empezamos a tener hongos, repentinamente.. cada 6 o 7 meses nos empezabamos a contagiar. Pese al tratamiento. A raiz de esto, de no haber estado nunca malo, ahora estoy teniendo problemas gastro intestinales, acidez estomacal.. y ningun puñetero medico sabe que me pasa. De momento el digestivo me envió colonoscopia para determinar enfermedad de crohn y estoy pendiente a hacerla.
A ver que esto no es normal
Los hongos se contagian pero no es normal que tengan uds los dos hongos a la vez
Se han medicado uds?
Los medicados producen mucha proteina S, azucar, el alimento de las candidas,y en ese caso cualquier cosa puede estar saliendoles en formas varias de candidiasis
Los medicos solo hacen que memorizar cosas que les han dicho en unos libros que muchas veces son mentiras puestas adrede, nunca van al principio de la enfermedad, van a paliar sus sintomas. Nunca a eliminar lo que les da de comer a ellos y a las farmaceuticas.. La Misma Enfermedad.



@Ashtar Sheran


Pero todo esto empezó desde empezar a presentar candida albicans en el cuerpo, combatiendola con cremas ha remitido, pero igual que se presenta en los genitales, se puede ingerir o traspasar a otros organos?
A todos. Absolutamente a todos, y manifestarse como cualquier tipo de enfermedad
Por eso el hilo se titula todas las enfermedades las causan las candidas y vamos demostrandolo cientificamente una por una


@Ashtar Sheran


He leido que el bicarbonato disuelto en agua puede ayudar a limpiar el organismo por dentro?

No me importaria empezar a probar, ya que ningún medico ha sabido todavia recetarme nada para ello por no saber cual es la causa
Pruebe pruebe. El dia de la prueba quedese en casa. Ya digimos mas atras como hacerlo
No se olvide ud del zumo de limon junto con el bicarbonato y mucha agua
Soltara ud todo
Ashtar
 
'?Antachán, aquí te traigo mi experiencia, para que luego me digas que huelo a azufre, ñi ñi ñi.






Para reducir las cándidas a largo plazo has de cortar su alimentación. Alcohol, azúcar, harinas, Refrescos.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Mi querido "amigo" berlingo6yoyas bailongo:
Hueles a azufre pero en tu caso se te ven formas
Hicistes un magnifico resumen del hilo. Eso denota que o te has leido un trozo, o tu sentido de la intuicion es galactico,,
Las dos cosas nos valen loser:
Otra cosa son otros foreros como el @Tyg3r que sin leer el hilo le ponen pegas tragatochos
Tu que opinas del tyger?
Habria que volver a abrir el hilo de que le pasa all tyger?
Con quien va el tyger?
Un poco de cotilleo conspiranoico va muy bien para el hilo.

Ashtar
 
Volver