Regalo 0.01 BTC a cada buenrollista

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.075
Reputación
11.310
[MODO Dealer de bitcoins ON]

Pues eso...para que juguéis con BTC y os familiaricéis con ello.

En realidad os voy a tras*ferir 0.02 bitcoins y os voy a pedir que al cabo de 1 año me devolváis 0.01.

Proceso:

(1) Descargar el programa oficial (bitcoin-qt) y os recomiendo que os bajéis también armory para gestionar monederos.

(2) Postear aquí una dirección para el pago. Os recomiendo guardar esa dirección para pagos entre buenrollistas.


Para descargar bitcoin-qt y Armory id aquí

Cuando lanzáis bitcoin-qt tardará un par de días en descargar la blockchain y sincronizarse. Entonces podréis empezar a utilizarlo así como Armory.

Podéis registraros también en blockchain.info y os dará un monedero (wallet), pero las tras*ferencias llevan comisión.

Para la donación quiero que os iniciés de verdad e instaléis bitcoin-qt.

Asi, sois de verdad vuestro propio banco.

Trastead con Armory, ved como realizar backups encriptados y en papel, como trasferir con un pendrive vuestros monederos de una cuenta a otra...etc...


Aquí os dejo mi dirección para que ingreséis 0.01 BTC dentro de un año...(si queréis más...podéis jajaja)

133DnATki6tDgHyVXGPuJkqM4vRupuRWfE
 
¿Tú eres consciente, criaturica, que con lo torpes que somos algunas esto va a ser peor que suso con las tomateras? Que a Suso se le da bien y tenía al señor del vivero pa preguntarle, pero que nosotras estámos huérfanas de profesores. Que todo te va a caer a ti...

progenitora mía, cuantísima inconsciencia juvenil... :XX::XX::XX::XX:

:X
 
Tas empeñao eh?? :D

a nombre de quién se abre la cuenta... plegunta importante pa mí.


Aver Hestudiao!!!

Las cuéntas son anónimas!!

Ves mi nombre en algún sitio en esto? 133DnATki6tDgHyVXGPuJkqM4vRupuRWfE

---------- Post added 06-abr-2013 at 18:33 ----------

¿Tú eres consciente, criaturica, que con lo torpes que somos algunas esto va a ser peor que suso con las tomateras? Que a Suso se le da bien y tenía al señor del vivero pa preguntarle, pero que nosotras estámos huérfanas de profesores. Que todo te va a caer a ti...

progenitora mía, cuantísima inconsciencia juvenil... :XX::XX::XX::XX:

:X

JRRAANNDES JRACIAS POR LO DE JUVENIL!!

Si...estoy volviendo a la juventud ultimamente...

Y tú también vas ha hestudiar!

Cuando descubras que te pueden pagar en bitcoins desde la otra punta de España sin que Haciendo ni Cristo se entere verás cómo le tomas gustirrinín al bitcoin...

No entiendo cómo todos los autónomos no aceptan ya pagos en btc...
 
Última edición:
Aver Hestudiao!!!

Las cuéntas son anónimas!!

Ves mi nombre en algún sitio en esto? 133DnATki6tDgHyVXGPuJkqM4vRupuRWfE

---------- Post added 06-abr-2013 at 18:33 ----------



JRRAANNDES JRACIAS POR LO DE JUVENIL!!

Si...estoy volviendo a la juventud ultimamente...

Y tú también vas a hestudiar! Cuando descubras que te pueden pagar en bitcoins desde la otra punta de España sin que Haciendo ni Cristo se entere verás cómo le tomas gustirrinín al bitcoin...


Pero la pasta desde donde la tras*fieres y luego a donde vuelve :confused:

Luego te leo me marcho a nadar... sabéis lo que es estar hasta los gwessssss, pos así estoy :´:)´(

Monster a tí te tengo que dar trabajo algún día :D:p y te pagaré en bitcoins :XX::XX:
 
Última edición:
Bueno, acabo de poner a descargar los programas e intentare echarle un vistazo (ya esta el jefe metiendonos en nuevos pardoes :p)
 
Pero la pasta desde donde la tras*fieres y luego a donde vuelve :confused:

Ya verás. Es como magia. En Armory te creas un monedero y le das a "recibir dinero". Te saldrá una dirección pública parecida a la mía 133DnATki6tDgHyVXGPuJkqM4vRupuRWfE

La copias en tu post y allí te podemos tras*ferir bitcoins: Yo abriré mi programa, le daré a enviar bitcoins, y copypastearé tu dirección. Et voilà!!

Luego te leo me marcho a nadar... sabéis lo que es estar hasta los gwessssss, pos así estoy :´:)´(

Monster a tí te tengo que dar trabajo algún día :D:p y te pagaré en bitcoins :XX::XX:

Si el "trabajo" es agradable no cobro...y si tengo que sudar sin gusto mejor en bitcoins...:D

---------- Post added 06-abr-2013 at 19:37 ----------

Para Suso....

Si quieres trabajo extra y ganar un montón de pasta...aquí va un a idea...

Consultaría fiscal bitcoinera!

Está todo por hacer...Hay gente que se quiere pagar impuestos a toda costa y están desesperados con las ganancias con los bitcoins...
 
Monster, ya puestos, ¿como se hace para "mining"?
 
¡ Yo quiero, yo quiero, yo quierooooo !, si también me dan un paquete de arroz y otro de macarrones ya va a parecer ésto Cáritas :D

Pues eso que yo quiero, lo que sea, pero que me den algo :roto2:

Mete algo aquí majo:

197rQg36x1fWfvDQ611WTXcMoeshh2VMge
 
Última edición:
[MODO Dealer de bitcoins ON]

Pues eso...para que juguéis con BTC y os familiaricéis con ello.

En realidad os voy a tras*ferir 0.02 bitcoins y os voy a pedir que al cabo de 1 año me devolváis 0.01.

Proceso:

(1) Descargar el programa oficial (bitcoin-qt) y os recomiendo que os bajéis también armory para gestionar monederos.




Para descargar bitcoin-qt y Armory id aquí

Cuando lanzáis bitcoin-qt tardará un par de días en descargar la blockchain y sincronizarse. Entonces podréis empezar a utilizarlo así como Armory.

Instalado bitcoin-qt.
En opciones comisiones al 0,000000
Se está sincronizando con la red

(2) Postear aquí una dirección para el pago. Os recomiendo guardar esa dirección para pagos entre buenrollistas.

Anda, ya tengo una dirección :Baile:

1D52HaQTYCLzt2m8LihaSxGcVu7kgWakvj

Podéis registraros también en blockchain.info y os dará un monedero (wallet), pero las tras*ferencias llevan comisión.

¿Blockchain es para minar e ir "descubriendo" (o descrifrando, o lo que sea que se haga) hagstags y crear nuevos bitcoins ?

Trastead con Armory, ved como realizar backups encriptados y en papel, como trasferir con un pendrive vuestros monederos de una cuenta a otra...etc...

¡Ay! ¡jorobar! me suena a chino. Piano, piano, a ver.


Zenquiu profe
 
He leído algo en el hilo de btc, y se ha ido convirtiendo en un cruce de post entre post a favor y en contra y creo que ambos tienen razón, a mí lo que me interesa son los usos que se le pueden dar. Como te he dicho antes, si yo quiero tras*formar euros en btc los tengo que ingresar desde una cuenta, esto tiene que ser así de todas, todas, no veo otra al ser un sistema de red.

Y cuando quieras sacarlos, esta es la pregunta para tí que eres muy largo, usos posibles. Sólo ves el btc como una bolsa opaca en la que ir manejando, metiendo y sacando :pienso:, y además ligada a una cotización diaria, o le ves algún otro tipo de finalidad.

Como veís no ha habido piscina, la cierran a las siete :rolleyes: que cabecica teno:cook:
 
¿Blockchain es para minar e ir "descubriendo" (o descrifrando, o lo que sea que se haga) hagstags y crear nuevos bitcoins ?

Me contesto a mí misma.

Ya veo que no.

He entrado en el enlace de los graficos de minería y tirando de ahí he ido a parar a los sitios para minar o eso.

Interesante, sigo aprendiendo el mecanismo. Luego si eso ya iré encajando las piezas.
 
Monster, ya puestos, ¿como se hace para "mining"?

Locooooooo!!!

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:10 ----------

¡ Yo quiero, yo quiero, yo quierooooo !, si también me dan un paquete de arroz y otro de macarrones ya va a parecer ésto Cáritas :D

Pues eso que yo quiero, lo que sea, pero que me den algo :roto2:

Mete algo aquí majo:

197rQg36x1fWfvDQ611WTXcMoeshh2VMge

Instalado bitcoin-qt.
En opciones comisiones al 0,000000
Se está sincronizando con la red



Anda, ya tengo una dirección :Baile:

1D52HaQTYCLzt2m8LihaSxGcVu7kgWakvj



¿Blockchain es para minar e ir "descubriendo" (o descrifrando, o lo que sea que se haga) hagstags y crear nuevos bitcoins ?



¡Ay! ¡jorobar! me suena a chino. Piano, piano, a ver.


Zenquiu profe


Joer, joer,...qué rápidas! Ya os vale...

Lo tras*fiero ahora mismito...

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:13 ----------

tras*ferencia para la pulpa realizada.

Podéis ver su estado en:

https://blockchain.info/tx/e33e0067473e81d626a32fb07db0f46ef3197e9206daf5d53bc7b4910fc80756

Se incluira en el próximo bloque y se irá confirmando bloque tras bloque.

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:15 ----------

tras*ferencia para Octubre:

https://blockchain.info/tx/e33e0067473e81d626a32fb07db0f46ef3197e9206daf5d53bc7b4910fc80756
 
He leído algo en el hilo de btc, y se ha ido convirtiendo en un cruce de post entre post a favor y en contra y creo que ambos tienen razón, a mí lo que me interesa son los usos que se le pueden dar. Como te he dicho antes, si yo quiero tras*formar euros en btc los tengo que ingresar desde una cuenta, esto tiene que ser así de todas, todas, no veo otra al ser un sistema de red.

Nooo....puedes comprar en efectivo a quien tenga...

Y cuando quieras sacarlos, esta es la pregunta para tí que eres muy largo, usos posibles. Sólo ves el btc como una bolsa opaca en la que ir manejando, metiendo y sacando :pienso:, y además ligada a una cotización diaria, o le ves algún otro tipo de finalidad.

Poder hacer pagos entre nosostros sin que la castuza nos imponga impuestos...por ejemplo...

Se pueden comprar ya muchos productos con bitcoins...hay hasta una especie de ebay que funciona sólo con bitcoins.

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:20 ----------

Me recuerdas a Tamariz.... túuuuuu no contestes a lo que te pregunto eh :|

Joer...qué impaciente!!

A ver si os voy a cobrar 0.1BTC por respuesta...

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:21 ----------

Olvidad lo de minar.

Hay que meter pasta y comprar hardware dedicado. No es para principiantes.

---------- Post added 06-abr-2013 at 21:22 ----------

Deberíais haber recibido notificación que la tras*acción está en proceso...
 
Volver