Regalo 0.01 BTC a cada buenrollista

Ole ¡¡ ya soy 0,02 algo más rica, ¿que hacer, que hacer, invierto en metales, me empepito y compro visillos, hay taaaaaantas posibilidades....? :Baile::D


Por cierto, gracias, se le recompensará por la generosidad :))

¡¡¡ Confirmada la tras*acción !!! ¡esto funciona! :Aplauso:
 
Ole ¡¡ ya soy 0,02 algo más rica, ¿que hacer, que hacer, invierto en metales, me empepito y compro visillos, hay taaaaaantas posibilidades....? :Baile::D

Sólo hay 1 confirmación. Para estar seguros hay que esperar 2 o 3...si no podría haber enviado el mismo BTC a ti y a octubre (hay que validar las tras*acciones por la red de usuarios para evitar el gasto en doble "double spending")

Por cierto, gracias, se le recompensará por la generosidad :))

:o
 
Ahora estoy con el ordenador malo y no quiero instalar aquí todo para tener que volver a instalarlo después en el otro, pero en cuanto tenga el otro operativo... ME APUNTOOOOOOO!!!

A ver que tal.

Gracias de hantebrazo Monster!:X
 
Juer, a mi me habia dicho alguien que poniendo el ordenador a "trabajar" podias minar.... y como no lo apago nunca, pues asi rentabilizaba los ratos que no estoy pegado

Se supone que el wallet es este

1MZ8SAKGcHNHCqYq12hbizYQzhkHeaphHt
 
[/tonalidad]Deberíais haber recibido notificación que la tras*acción está en proceso...

Yo todavía no lo tengo sincronizado con la red. Apagué el pc antes de que acbara y ahora al volver a encenderlo continúa con la sincronización donde lo dejó ayer.

Total, que no sé cómo se ve la notificación de la tras*acción. Supongo que tendré que esperar a que esté la sincronización al 100% ¿no?

Me espero un poco, a ver.

Gracias por las lecciones ;)
 
Yo todavía no lo tengo sincronizado con la red. Apagué el pc antes de que acbara y ahora al volver a encenderlo continúa con la sincronización donde lo dejó ayer.

Total, que no sé cómo se ve la notificación de la tras*acción. Supongo que tendré que esperar a que esté la sincronización al 100% ¿no?

Me espero un poco, a ver.

Gracias por las lecciones ;)

Si...hasta que no se sincronice no lo ves. Vas a recibirlo en el monedero del cliente bitcoin-qt. Luego si gestionas los monederos con Armory te lo puedes tras*ferir.

Es mejor esperar a tener sincronizado el cliente con la red que tarda un par de días.

Hola, ¿hoy dan la paga? :D


Yo esta tarde me pongo, a ver si entiendo algo.


Joer con las buenrollistas...la pela es la pela...
 
Madreeeee que agarrao ¡¡ si es dinero invisibol, el del Monopoli por lo menos era de colores :p

Di...himbisibol....ese es el interés principal!


Sólo enviaré tras*ferencias cuando tengáis sincronizado bitcoin-qt y aprendáis a hacer un backup de vuestro monedero que si se os borra todo se pierden los centibitcoins.

Esta tarde ha tocado los 162.90$

Si queréis ver la cotización en vivo, aquí:

Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design
 
Regálanos una moneda de Horo, que las cosas tecnológicas no son lo nuestro :roto2: :)) :p
 
Regálanos una moneda de Horo, que las cosas tecnológicas no son lo nuestro :roto2: :)) :p

Joer...eso pasa por ser generoso...

A ver si fabrican una moneda de una décima de gramo y os regalo una a cada uno...

Veis...otra ventaja del bitcoin respecto a los horos...
 
Volver