Regalo 0.01 BTC a cada buenrollista

Sincronizando Bitcoin. Mañana miro como se instala Armory para mac que parece que no es facil :-(

Gracias.

Nefernefo.
 
Espero que los tengáis a buen recaudo! Esto va parriba!! ya hemos tocado los 420$ por bitcoin
 
Espero que los tengáis a buen recaudo! Esto va parriba!! ya hemos tocado los 420$ por bitcoin

Yo los guarde en un pendrive, lo meti en una bolsa de plastico y los enterre en la huerta de los tios de mi mujer.

Estan bien guardados :p
 
Acaba de pasar de los 1000$

Los 0.01 btc ya dan para menú!
 
[MODO Dealer de bitcoins ON]

Pues eso...para que juguéis con BTC y os familiaricéis con ello.

En realidad os voy a tras*ferir 0.02 bitcoins y os voy a pedir que al cabo de 1 año me devolváis 0.01.

Proceso:

(1) Descargar el programa oficial (bitcoin-qt) y os recomiendo que os bajéis también armory para gestionar monederos.

(2) Postear aquí una dirección para el pago. Os recomiendo guardar esa dirección para pagos entre buenrollistas.


Para descargar bitcoin-qt y Armory id aquí

Cuando lanzáis bitcoin-qt tardará un par de días en descargar la blockchain y sincronizarse. Entonces podréis empezar a utilizarlo así como Armory.

Podéis registraros también en blockchain.info y os dará un monedero (wallet), pero las tras*ferencias llevan comisión.

Para la donación quiero que os iniciés de verdad e instaléis bitcoin-qt.

Asi, sois de verdad vuestro propio banco.

Trastead con Armory, ved como realizar backups encriptados y en papel, como trasferir con un pendrive vuestros monederos de una cuenta a otra...etc...


Aquí os dejo mi dirección para que ingreséis 0.01 BTC dentro de un año...(si queréis más...podéis jajaja)

133DnATki6tDgHyVXGPuJkqM4vRupuRWfE
hoy, dio de nochebuena, de este nuestra año 2 dc (desde el bichito) quiero subir este hilo para agradecer a remonster por sus datos his y como, a muchos como yo, nos inició en el mundo cripto.
Sus 0,02 btc de 2013 valen hoy más de 1000€.

De cuando burbuja molaba roto2
 
Volver