Reconocimiento de la mente reptiliana

Porfavor alguien puede ayudarme? Dónde shishi entrevisto a alguien así de chill para terminar la carrera de las narices ya?
Te va a salir más barato inventarte la entrevista y poner en boca de un tarado ficticio los perjuicios y lugares comunes que el profesorado espera encontrar en un forero.
 
Porfavor alguien puede ayudarme? Dónde shishi entrevisto a alguien así de chill para terminar la carrera de las narices ya?

No sé si será muy motivador para tus profesores ponerles una entrevista sobre chemtrails, banderillas y reptilianos. Puedes pensar que eres el nuevo Castaneda pero yo diría que lo único que les puedes provocar es indiferencia y sobre todo rechazo.
 

Dale una oportunidad a tu hermano, sois muy jóvenes los dos. Conozco gente que a tu edad estaban empastillaos perdidos en la discoteca y ahora están bastantes despiertos.
 
No sé si será muy motivador para tus profesores ponerles una entrevista sobre chemtrails, banderillas y reptilianos. Puedes pensar que eres el nuevo Castaneda pero yo diría que lo único que les puedes provocar es indiferencia y sobre todo rechazo.
Literalmente lo único que necesito es q me digáis vuestras razones para acudir aquí, sin más, vuestra opinión y lo que queráis contar, no sé quién es Castaneda, y lo mejor de los papers de ciencias sociales es q produzcan o no rechazo, son válidos porque la realidad es subjetiva
 
Literalmente lo único que necesito es q me digáis vuestras razones para acudir aquí, sin más, vuestra opinión y lo que queráis contar, no sé quién es Castaneda, y lo mejor de los papers de ciencias sociales es q produzcan o no rechazo, son válidos porque la realidad es subjetiva

Yo es que tengo mercurio en casa 12 meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Literalmente lo único que necesito es q me digáis vuestras razones para acudir aquí, sin más, vuestra opinión y lo que queráis contar, no sé quién es Castaneda, y lo mejor de los papers de ciencias sociales es q produzcan o no rechazo, son válidos porque la realidad es subjetiva

No hay ninguna clave oculta en como acabas en un foro disidente, yo llevo aquí desde los 17 años, una pregunta lleva a una respuesta y cuando un lugar como este ofrece tantas respuestas te acabas quedando si tienes una mente curiosa o ''chispa'', si no, te conformas con las mentiras de televisión por supuesto.

Cada uno tiene sus circunstancias personales de como acabaron aquí, otros ni se acordarán, pero creo que eso es indiferente y si quieres tomar mi consejo te diría que enfoques tu búsqueda de una manera diferente, si aún así quieres saber el motivo por el que acudo aquí es simple, en un mundo de mentiras el lugar donde encontrarás más respuestas será siempre donde más gente curiosa encuentres.
 
También estaría esto en el mito de Caín y Abel. Algunos hablan de una raza pre-adámica.
[/QUOTE]

¿Cuál crees que fue el proceso de la creación?
 
Básicamente, creo que la "singularidad absoluta" cobra consciencia y se observa, y al hacerlo se divide en infinitas partes fractales.
como a Dolores, tu respuesta no me dice "nada". Te vuelvo a preguntar ¿cómo crees que se ha formado/creado este mundo donde existimos?
 
como a Dolores, tu respuesta no me dice "nada". Te vuelvo a preguntar ¿cómo crees que se ha formado/creado este mundo donde existimos?

Si no te dice NADA, ya sabes... meparto:

EDITO: Te he dado una respuesta "general", porque la pregunta también era "general". Todo es reflejo del Creador.

Por ejemplo, podríamos decir que hay un estado más allá del tiempo, de las formas, de los límites... en el que está todo tu "potencial". Todo lo que has sido, eres y serás. Lo que podrías ser.

Sin embargo, ahora mismo en este instante, eres una pequeña parte de ti, un "estado de consciencia" concreto. ¿Sería justo decir que eres una versión defectuosa de lo que realmente eres?

Lo mismo sucede aquí. La LUZ de donde venimos, es el "potencial absoluto". El mundo es un "estado de consciencia", una parte de ese "potencial", conociendo aspectos de Sí Mismo.

Podemos decir que aquí el Creador está fragmentado, con la mente dividida, como nosotros, que somos sus reflejos. No es el "potencial absoluto", sino un "estado concreto" en el que conoce su propia dualidad.

No obstante, el que baja de la LUZ podría interpretar que este mundo es una versión defectuosa de un Creador malvado...
 
Última edición:
Alexdens dijo:
Literalmente lo único que necesito es q me digáis vuestras razones para acudir aquí, sin más, vuestra opinión y lo que queráis contar, no sé quién es Castaneda, y lo mejor de los papers de ciencias sociales es q produzcan o no rechazo, son válidos porque la realidad es subjetiva
Estoy aquí desde 2013 luego de tras*itar otros foros que ya no existen. El sistema los fue eliminando de diferentes maneras, por una parte comprándolos y corrompiéndolos luego hasta cerrarlos definitivamente. Esto en una primer etapa, luego instroduciendo en su reemplazo las llamadas redes sociales (Facebook, Instagram, Tweeter, etc) que, a diferencia de los foros, jamás dirige tu búsqueda de información alternativa en la web hacia ninguna de esas redes, encapsulando así la verdad para que no trascienda ni pueda así difundirse. De milagro aún sobrevive este espacio, al que ocultaron hace unos años escondiéndole como sub-foro, es decir, tienes que hacer algún clic para acceder a "conspiraciones", pues como dije y lo habrás comprobado, nos han escondido aposta.

En el fondo lo que hay es una guerra por la verdad, con los medios del sistema desinformando como nunca, censurando toda opinión que cuestione el status quo y hasta montando campañas de terrorismo a nivel mundial, donde las mentiras fueron el pan de cada día para los dormidos que no pueden concebir sentirse fuera del sistema.

No conformes con todo esto, han inundado e infestado este rincón con cantidad de trolls y CM's trabajando a sueldo con la finalidad de ensuciar cualquier discusión, date una vuelta por los hilos sobre tierra plana y toma nota de cuántos usuarios están haciendo el trabajo sucio en exclusiva en esos hilos... creo que será muy útil a tus fines para comprender (además) cómo opera el sistema para esconder y/o combatir la verdad.

Finalmente debes tomar nota para tu trabajo de un detalle fundamental: aquí en conspiraciones no hay moderación alguna... ¿cómo puede funcionar un foro donde no existe límite alguno para el trolleo, floodeo, insultos de toda clase y todo lo sucio que te puedas imaginar? así pues si se te ocurre abrir un hilo cuyo tema moleste demasiado al sistema en los foros principales (política, economía, actualidad, etc), algún moderador (que allí sí están) moverá tu hilo trayéndolo aquí, el sitio poco agradable como ellos mismos le llaman.

y ¿porqué continuamos en el sitio poco agradable? porque es todo lo que hay, y revolviendo en la mesa de saldos y discriminando entre tantos actores y gente pagada para ensuciar, habemos algunos que aún sostenemos la antorcha de la verdad y somos humanos auténticos en busca de información y/o con deseos de compartir nuestras verdades con otros.
 
La máquina no distingue entre bien y mal, no conoce jovenlandesal, solo repite. Así funciona la parte inconsciente de la psique. Solo repite aquello para lo que se le programa. Es su función.

Los procesos inconscientes que son gobernados por la parte reptil, la supervivencia. Y esta, de naturaleza parasitaria, busca proyectar una realidad en la mente del huésped que le otorgue el control, siempre a través del miedo, de las emociones de baja vibración. Por ejemplo, una realidad basada en la depredación.

Ver archivo adjunto 1395685

El espíritu, dormido, es el que debe despertar y recordar que él es el verdadero proyector de la realidad. Que el adversario no crea, solo manipula sus percepciones. Y que es parte de uno mismo. Y utilizará todos los medios para hacerle creer / crear lo contrario.

Ver archivo adjunto 1395686

Conoce perfectamente el funcionamiento de la psique, del mismo modo que el león conoce los puntos débiles de la cebra.

Utiliza nuestro propio conocimiento espiritual, ese que no recordamos pero intuimos, y nos lo revende reciclado / distorsionado, siempre proyectado en una figura. Por ejemplo, diciéndote que TODO ES UNO, que TODO ES AMOR, porque así es en el ORIGEN del que venimos, y te RESUENA. Pero si lo aplicas en esta realidad, bajas la guardia...

Ver archivo adjunto 1395680

Considera que las emociones humanas son debilidad. Y se aprovecha de ellas.

Si quieres conocerlo, piensa en el clásico estafador, en el típico parásito que siempre está engañando a los demás para sacar algo. Sabe perfectamente que tiene que apelar al sentimentalismo y la buena intención del huésped, aprovecharse de su bondad, de su deseo de creer en que todo er mundo e güeno...

Ver archivo adjunto 1395689

Echando la vista atrás, recuerdo que siempre tuve algún amigo así. Y que en realidad querían enseñarme a identificar eso, que no fuera ingenuo... aunque fueran unos pimpollos, como creen en "la ley de la selva" y que hay que ser "listo", que todo es sobrevivir, cuando tienen aprecio a alguien, es lo que tratan de tras*mitirle.

Precisamente, el tema de la bakunación es el perfecto ejemplo del engaño / estafa reptil, a escala global. Para ver si se habían enterado del mundo en el que vivían... si habían aprendido la lección...



No paséis por alto este tema. Profundizad en las causas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, intentad comprender cada detalle. Porque por analogía vais a entender muchas otras cuestiones, vais a poder relacionar... y ese es el CONOCIMIENTO que hemos venido a extraer de la DUALIDAD. Y haciéndolo consciente, integrándolo en nosotros mismos, es como "evolucionamos" (que es "regresar a lo que YA SOMOS y hemos olvidado").

Hasta que no te das cuenta de que la mano que sostiene el revólver y que te apunta... es tu propia mano... solo entonces puedes redirigirla.

Esto está representado en El club de la lucha, y en Mr Robot.

Ver archivo adjunto 1395670

Mientras hay dualidad, mientras crees que es independiente de ti... le cedes el poder.
todos tenemos cerebro reptiliano socio ... es el primitivo , el basico de supervivencia
 
Volver