Reconocimiento de la mente reptiliana


El alegato del alumno que supera, omitiendo su correspondiente pecado/error más común.


El alegato del que se justifica, y diciéndote una verdad enorme que le protege, te revela su punto débil/ te da la solución.

En el ORIGEN, en LA FUENTE, en la LUZ de la que provenimos, no hay dualidad. Ni bien, ni mal. TODO ES PERFECTO. Y si se contempla desde allí, todo sirve un propósito. Y todo el sufrimiento que experimentamos es un mecanismo para despertar la consciencia. Y todos, tarde o temprano, en un momento u otro, VOLVEMOS A CASA. Y toda experiencia es CONOCIMIENTO del Sí Mismo.
No te beso por que lo mismo tienes bigotes como yo, pero esa es la descripción.

Somos como una hermandad del 1%.
No me jorobes que has sido biker? roto2
Buena observación. Aunque en ese caso pienso que se estaría tratando con un psico que disfruta haciendo daño a los demás o bien haciendo que otros tomen malas decisiones o caminos.

Pero en mi experiencia me he encontrado más con el otro tipo , el que directamente no pierde ni un segundo pensando en los otros individuos, y se mantiene 100 enfocado en sí mismo.
El segundo caso es lo se conoce popularmente como narcisista, cero empatía pues solo mira hacia si, te puede hacer daño, pero no buscándolo, yo los llamo traumatizados.

Está todo en APOCALIPSIS...
Y no te digo yo que no, pero que la Biblia no sea literal y la cantidad apabullante de mentira/verdad superpuestas se me hace cuesta arriba.
Yo soy más de cotejar las cosas por lo sencillo, lo básico, sin vereda, como los animalillos del bosque. Y he tenido educación católica y me moló hasta cierto momento. También veo muchas cosas principales ahí, pero todos los caminos conducen a Roma y a la verdad.
Si te apetece nos haces un día un resumen del Apocalipsis
by Tyg3r
 
Porque no tiene nada que ver, ya te lo dije en el otro mensaje. Deducir que el niño llevaba la bolsa de patatas bajo la camiseta no tiene nada que ver con un esfuerzo conjunto de agentes que en principio no deberían estar relacionados para tras*mitir un mismo mensaje amenazante a un solo individuo.
No me habré explicado, me refería a niveles de conciencia/alerta, una mosca que cae en la telaraña, puede pensar que todo estaba guionizado, y la araña la creo con esa intención, pero no sabia si la mosca iría al norte o al sur. Actúa con un supuesto posible. El niño pensaba tener la situación controlada, no imaginaba niveles de percepción superiores.

Que tenga relación con las drojas es bastante obvio (droja = drago = dragón), pero eso no explica mi guión existencial ni los saltos temporales de esos bichos.
En esta peli sobre el tema, los únicos que pueden ver a los parásitos son los que lo han tenido dentro, y se lo han quitado por consumo de drojas, el bicho no soporta su acción.
Hace pensar tanta gente destrozada emocionalmente drogándose hasta morir.



y el hecho de que ellos mismos se expongan. No lo proceso.
Estados Unidos: 100 años del afiche del Tío Sam, ¿cuál es la historia  detrás de la icónica imagen? - BBC News Mundo


Que crees que piensa alguien con mucho miedo y empatía cero al verlos actuar en público?
Anda! estos si que saben manejar el mundo como yo lo entiendo!
Dejando aparte el tema karma, así reclutan, exhibiciones de poder donde conducen al mundo a hacer estupideces.


Sé que esa es su religión, sin embargo quedan puntos sobre este mundo material que no me cuadran. No pienso que el mundo material en origen fuera malo, pero la influencia de esos parásitos ha hecho que sí lo sea.
Esta deducción se basa en el hecho de que ellos insultan a la creación con prácticas degradantes que tratan cada vez más de imponer a la población general.
Eso veo yo, es una religión hecha para justificar un punto de vista, esto es el infierno, repruebo al creador y su creación, esto es un sálvese quien pueda, todo el que está aquí es culpable, destruir la creación para salir.
Los puntos de vista y la verdad terminan chirriando si no encajan.


Poniendo un ejemplo orate, es como preguntar a alguien si quiere una galleta y que éste acceda pensando que le vas a dar un dulce en lugar de un golpe.
Misma confusión pero a nivel mucho más amplio y complejo, teniendo en cuenta todos los idiomas del mundo y tirando de etimologías y significados ocultos.
Eso daría una explicación verosímil al trabajazo que alguien se dio en el pasado para dividir los idiomas.
Y veo que has usado un ejemplo sencillo para explicar algo complicado ;)
 
Los ocultos están muertos, son cadáveres utilizados por el parásito para manifestarse aquí.

Esta parte la encuentro fascinante, sabes que en el universo de "ficción" de warhammer 40k la humanidad está dirigida por el cadaver de un Dios Emperador? y si no lo alimentan sacrificando 10k de personas diarias la humanidad estaría perdida. O eso cuenta el.
 
El alegato del alumno que supera, omitiendo su correspondiente pecado/error más común.


El alegato del que se justifica, y diciéndote una verdad enorme que le protege, te revela su punto débil/ te da la solución.


No te beso por que lo mismo tienes bigotes como yo, pero esa es la descripción.


No me jorobes que has sido biker? roto2

El segundo caso es lo se conoce popularmente como narcisista, cero empatía pues solo mira hacia si, te puede hacer daño, pero no buscándolo, yo los llamo traumatizados.


Y no te digo yo que no, pero que la Biblia no sea literal y la cantidad apabullante de mentira/verdad superpuestas se me hace cuesta arriba.
Yo soy más de cotejar las cosas por lo sencillo, lo básico, sin vereda, como los animalillos del bosque. Y he tenido educación católica y me moló hasta cierto momento. También veo muchas cosas principales ahí, pero todos los caminos conducen a Roma y a la verdad.
Si te apetece nos haces un día un resumen del Apocalipsis
by Tyg3r

No lo he pillado, creo.

¿Biker de bicicleta? Jaja
 
No me habré explicado, me refería a niveles de conciencia/alerta, una mosca que cae en la telaraña, puede pensar que todo estaba guionizado, y la araña la creo con esa intención, pero no sabia si la mosca iría al norte o al sur. Actúa con un supuesto posible. El niño pensaba tener la situación controlada, no imaginaba niveles de percepción superiores.


En esta peli sobre el tema, los únicos que pueden ver a los parásitos son los que lo han tenido dentro, y se lo han quitado por consumo de drojas, el bicho no soporta su acción.
Hace pensar tanta gente destrozada emocionalmente drogándose hasta morir.




Estados Unidos: 100 años del afiche del Tío Sam, ¿cuál es la historia  detrás de la icónica imagen? - BBC News Mundo


Que crees que piensa alguien con mucho miedo y empatía cero al verlos actuar en público?
Anda! estos si que saben manejar el mundo como yo lo entiendo!
Dejando aparte el tema karma, así reclutan, exhibiciones de poder donde conducen al mundo a hacer estupideces.


Eso veo yo, es una religión hecha para justificar un punto de vista, esto es el infierno, repruebo al creador y su creación, esto es un sálvese quien pueda, todo el que está aquí es culpable, destruir la creación para salir.
Los puntos de vista y la verdad terminan chirriando si no encajan.


Eso daría una explicación verosímil al trabajazo que alguien se dio en el pasado para dividir los idiomas.
Y veo que has usado un ejemplo sencillo para explicar algo complicado ;)


En ese sentido sí. Obviamente mi nivel de consciencia ha sido menor que el suyo hasta ahora, pues de lo contrario no habría caído de lleno en sus trampas.
Pero el guión es algo que abarca toda mi vida. Es algo casi imposible de aceptar y que produce mucho dolor, pero si este mundo es falso, todos los personajes que aquí se interpretan también lo son.

La gente muy habituada al consumo de drojas deja de ser gente y se convierten en el parásito.
No me suena esa peli, le echaré un vistazo.

Esto es el infierno porque están ellos aquí. Sin la influencia del parásito este mundo sería otra cosa.

Lo de los idiomas es como una fragmentación del código original. Ellos mismos dicen que su poder proviene de las palabras.
 
Pregunto, podemos ver al orate (no lo uso en un sentido estricto, sino como aquellos individuos que tienden más hacia ese costado) como un actor? Pero si es un actor que réplica (como si fuese un programa ) patrones de comportamiento humanos, que a los demás les hacen parecer o ser una cosa que en realidad no lo son , de donde toma o aprende esos "patrones" de comportamiento?

Imagino que los aprende viendo y observando como interactúan la mayoría de los seres humanos.

Pero mi interrogante y cuestionamiento principal es , si el aprende esos patrones (programas de conducta) viendo a las personas,y luego lo réplica , significa entonces que los seres humanos (al menos la gran mayoría) solamente realizamos patrones de comportamiento ya pre establecidos?
Una persona así que conocí imitaba perfectamente el comportamiento de estar bebida del todo a los 17 sin haber probado el alcohol en su vida.
Los humanos lo aprendemos todo de otros humanos, e imitamos el idioma las costumbres y los gestos que vemos, y si no prestamos atención repetimos las frases de los anuncios. De vez en cuando a alguno se le ocurre lavar la fruta en la playa para quitarle la arena, y todos lo aprenden.
Es que somos así, y no está mal para ir acumulando conocimiento, pero te acostumbra a absorber con la guardia baja y...nos meten locuras en la cabeza a base de repeticiones.
 
Pues me salió "solo"

Y digo "solo" porque, atendiendo a tu último comentario, igual ya lo había oído por ahí s8n saberlo.
Pues sin haber estado en bandas con colores, difícil que se hable de eso.
uhhh, no serás un rectiliano desos? ;) nahhh.
Seguro que te lo he metido yo en la cabeza, a mi si me molaria una hermandad del 1%, de hecho a veces escribo pensando en ello.
 
termino lo que queria explicar aquí.

El alegato del alumno que supera, omitiendo su correspondiente pecado/error más común.
El error/pecado del capaz, es creer que todo es merito suyo, que es algo aparte de los demás.

El alegato del que se justifica, y diciéndote una verdad enorme que le protege, te revela su punto débil/ te da la solución.
Te dice una verdad en la cara, no podréis hacer nada para cambiarlo, si estás reducido al cerebro reptil, a lo básico imprescindible, no puedes afectarle en nada, por que es nada, como manejas la nada?
La única solución es su mejora, esto es temido al parecer, por eso tanta división de grano y cizaña, tanto repruebo, tanto reptiliano e ideas de separación.
Un sicópata es lo mismo que los demás pero hecho cosa emocionalmente hasta el punto de ser nada. Y se les mete en la cabeza que son otra cosa, y el credo que ya conocemos.
Solo falta ponerle el cascabel al gato.
 
termino lo que queria explicar aquí.


El error/pecado del capaz, es creer que todo es merito suyo, que es algo aparte de los demás.


Te dice una verdad en la cara, no podréis hacer nada para cambiarlo, si estás reducido al cerebro reptil, a lo básico imprescindible, no puedes afectarle en nada, por que es nada, como manejas la nada?
La única solución es su mejora, esto es temido al parecer, por eso tanta división de grano y cizaña, tanto repruebo, tanto reptiliano e ideas de separación.
Un sicópata es lo mismo que los demás pero hecho cosa emocionalmente hasta el punto de ser nada. Y se les mete en la cabeza que son otra cosa, y el credo que ya conocemos.
Solo falta ponerle el cascabel al gato.
un orate disfruta haciendo daño y masajeando enregia de otros hasta el punto de apiolar por puro placer en los casos extremos , si sienten pero con el sufrimiento ajeno , no saben que es quererse ni a si mismos ni a otro ni a nada ... son puro brote instintivo de baja frecuencia .

El hombre es lo que cree.


Yo soy humanareptil y te leo el pensamiento si quiero ojo cuidao jajajjajajajjaja
 
Volver