Reconocimiento de la mente reptiliana

Claro pero me interesa saber cómo, ha surgido esto, es decir, cómo te diste cuenta de que existía este foro donde se publica información que no sale en las noticias? Cómo o de quién se conocen las filtraciones que no salen en Antena 3 o la secta y por qué nos quieren engañar
 
Pues simplemente busqué foros en internet en español y luego vi un hilo de un shur en ForoCoches, soy forero también ;)
 
Soy sociologo, pero más allá de eso me gustaría saber cómo os habéis reunido en este rincón de internet básicamente, supongo q no es un proceso natural, si fuera normal verías las noticias
 
No, no es como se llega al foro en sí mismo. En qué te ha influido para entrar en el mismo y escribir, no es lo mismo. Y si quieres saber las salidas de la sociología pregúntale a Abascal o a Juan y Medio
 

No, me doy cuenta de las sincronías porque están ahí. Claro que es personal.
Te dedicas a tergiversar mis palabras y a modificar el sentido de lo que cuento, haciéndolo pasar por algo sin importancia.

Esa ralea tiene conexiones en todas partes porque son parte de una mente colmena, conectada a la matrix. Sólo con el relato que compartí ya se ve su modo de actuar, pero podría hilar muchas más cosas.

El "chiste" es que antes de haber contado nada los agentillos ya sabían todo sobre mí para usarlo en mi contra.

El sistema busca que cada vez haya menos privacidad de manera abierta. Es una forma de obtener consentimiento para algo que ya hacían de antes.
 
Por mi experiencia funciona como un gradiente y es un potencial que todos tenemos.

A todos nos pueden engañar por inocencia, bondad o estupidez pero es algo que con el tiempo se aprende a detectar.

Como bien comentáis mas arriba cuando uno está alineado con la honestidad y la autenticidad de uno mismo es mucho mas fácil verlo, resultan grotescos y evidentes aunque existan diferentes niveles de perfección. A mas caemos en su polaridad mas complejo es ser consciente de la diferencia.
 
Porfavor alguien puede ayudarme? Dónde shishi entrevisto a alguien así de chill para terminar la carrera de las narices ya?
 

No creo que a muchísima gente le hayan amenazado unos tarados tras*exuales de mente colmena, por suerte para ellos.

No sé de qué es resultado, obviamente la programación empieza desde que nacemos. Me creía muy guay por descubrir lo de la tierra plana, pero eso supone que absolutamente todo en este mundo es mentira, incluído yo mismo. Eso ya no es tan guay.

Todas las religiones forman parte del sistema de control. Te hacen débil y dependiente, igual que el estado o la mayoría de padres. Es un círculo vicioso.
 
Fue mía, personal. El médico me avisó de mis riesgos y decidí no hacerlo pero fui aconsejado sí
¿Te expidió un carnet de no medicado por razones médicas válido para pasar a bares, pasar controles, etc para lo que era obligatorio tener pase el bichito?
El único problema que he encontrado ha sido en la universidad donde algunas personas no estaban cómodas sentadas a mi lado. Limite al máximo mis salidas por lo mismo, ayudó tener clases online
Cita
Y no te hiciste preguntas del tipo
¿Pues por qué dicen que han de banderillarse todos pero a casos como el mío no?
¿Por qué entonces no tengo libertad de movimientos?

¿Por qué no me muero si no estoy medicado?
 
Volver