Los cuatro desayunos saludables que nunca ponen en los bares de España

Yo he visto a obreros desayunarse un cocido. Y varias veces paella. A eso de las 9 de la mañana
Yo he desayunado carne guisada, pollo, conejo…. Almorzar alubias o lo que tocase en el menu de ese dia.
Por que?
por que a las 7:15 de la mañana cuando el bar abria a las 7 llegaba y pregunta que tenian hecho para comer en ese momento, y una de dos, o sobras de ayer o algun guiso preparado si no querias el tipico bocata de tortilla francesa, lomo…

Sin problema!! En lo paco me iniciaron 2 grandes compañeros de trabajo que me enseñaron todo.
Si soy paco es gracias a ellos.
 
A mi me gusta mucho la crema de cacahuete, y las barritas de avena, por cierto, tambien me encanta la crema de almendras, y suelo tomar rebanadas de pan integral. Igual me animo a probar el humus a ver que tal.
 
en Ejpain no hay cultura de desayunar
no digo ya desayunar bien o mal
la mayoria no desayuna, come algo a las 12 o se esperan a la comida a las 14-15h

horarios y formas de comer mahometanas, y tambien algo de posguerra, como si vivieramos en 1941 con los platos combinados porque no hay comida en la españa de la cartilla de racionamiento
 
el desayuno ideal:

3 bemoles (yema, la cosa blanca no da muchos nutrientes)
PANCETA BIEN FRITA
PAN (hidratos)
Garbanzos (para sustituir a la fruta GRASUZA DEL AZUCAR)
Te o cafe (molido de tueste natural, no torrefacto) a 100ºC
tomate triturado
aceite de oliva
aguacate
kefir

SI DESAYUNAIS ESO + IR AL TEMPLO, SEREIS COMO DIOS

TOMAD NOTA BETILLAS
 
Última edición:
Pues a mí me encanta desayunar un par de arenques salados con pan y vino.
Y si tuviese acceso a los arenques medio crudos holandeses, sería el tio más feliz del desayuno.
 
Pues a mí me encanta desayunar un par de arenques salados con pan y vino.
Y si tuviese acceso a los arenques medio crudos holandeses, sería el tio más feliz del desayuno.

Yo los tomo regularmente, los que van conservados, de hecho, en vino, con pan tostado, cebolla, pelin de mostaza...
 
Volver