La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)


Cuidao si eres pesado, macho.
A mí el apagasemáforos ése me la sopla, a ver si se reúne rápido con su padre Satanás o lo que sea. Esa ralea cuanto más lejos, mejor.

Eso sí, hay que aprender a identificarlos porque cada vez usan un monigote diferente.
 

Luis Carlos sabe, que ha escrito libros.

978846135524.gif
 

Yo asumo que estoy dormido. Ilumínanos, Luis Carlos.
 

No te lo pido por mí, que tal vez sea incapaz de entender tu sabiduría, sino por los demás. Yo acepto que no sé nada, y que tú sabes más, pero el movimiento se demuestra andando. Ábrete un hilo, o hazlo aquí, a mí me da igual. Si no entonces demuestras que eres como esos que solo destruyen, pero no construyen.
 

Pues eso, solo te interesa tocar los narices. Me has demostrado una y otra vez lo mismo. Y por supuesto que eres Luis Carlos Campos.

PD: Enhorabuena, ya has conseguido tu objetivo de ensuciar y desviar lo que se estaba hablando en el hilo.
 
Esta realidad está diseñada para capturar la atención de nuestra consciencia. Y al dársela, la alimentamos.

Y básicamente le da igual qué tipo de atención le des, mientras se la des, mientras te tenga dentro de la peli de una forma u otra.
 

Es curioso, hay algunos que me "vibran" a "reptiliano". Pero tú me "vibras" a "insectoide". Muy, muy "denso". Y lo peor es que no estoy de coña.

La única solución, como siempre, es meterte al ignore y no darte atención, que es lo único que quieres para lograr malmeter.
 
Volver