La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)


Disculpe, multi de no se sabe quién, ¿con qué fin enlaza un vídeo de Pedo Reces en este hilo?
 
Ayer volví a ver "Wes Craven's New Nightmare".

Screen-Shot-2017-12-19-at-5.33.56-PM.png


Según le dice el propio Wes Craven en esta escena a la protagonista cuando le pregunta sobre el guion que está escribiendo (y que está sucediendo en la realidad), se trata de una "entidad muy antigua" que toma forma a través de las ficciones, como en este caso adopta la de Freddy Krueger, para tratar de venir o plasmarse en nuestro mundo.

Cuando la prota le pregunta cómo termina el guion para poder anticiparse a lo que le va a suceder, Wes Craven le dice que él tampoco tiene ni idea, y afirma que literalmente él sueña una escena por la noche y cuando se despierta la escribe, simplemente.

Siempre interpreté que era una manera de hablar, parte del relato de ficción... pero ayer me quedé pensando, preguntándome si de verdad es así como escriben los guiones de Hollywood, mediante "sueños" y/o "canalizaciones"...

Al final, cuando derrotan a Freddy y arde en las llamas, vemos la verdadera forma de la "entidad antigua":

The_Demon_Entity.jpg
 

"Descendido" más bien, que estoy en la materia meparto:.
 
El universo predatorio JAMÁS tendrá el "sello" del Creador original, pues implica sine qua non el dolor y el sufrimiento de todas sus criaturas. La única forma de que funcione es que las criaturas permanezcan inconscientes de la verdadera naturaleza del lugar que habitan y no recuerden de dónde provienen.

Por eso los seres artificiales harán todo lo posible para que los seres originales, bajo la confusión y el engaño, den su validación de una forma u otra al universo predatorio.
 
pill-red-sibarita-matrix.gif


Lo que se puso a prueba con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue la capacidad de detectar el peligro tras el engaño, y la voluntad para enfrentar a la manada (AKA "mente colmena") a riesgo de ser expulsado. Fue un ejercicio de presión psicológica. Ellos entienden que el ser humano es un animal social y que, en la mayoría de los casos, la psique es una máscara que simplemente oculta los instintos biológicos.

Para ellos lo espiritual es también animal, como lo es la naturaleza. Y la naturaleza es bella y fascinante, pero también contiene depredación, hostilidad, vida y fin...

La psique enmascara todo ello. Olvida que vive en la selva. Se monta su película, su sueño. Pero tras las formas, la realidad energética sigue siendo la misma, sigue siendo la selva.

Ver archivo adjunto 1686164

El mundo energético no está en otra parte. Está aquí, en una capa de la realidad que no vemos. Las dimensiones son otras escalas y grados de consciencia de la realidad.

El espíritu es el impulso vital que provoca el movimiento, la electricidad. El ánima es la parte sintiente que acumula memoria, el agua. Todo es vibración y ciclos.

La realidad con la que nos programan es como Papá Noel o los Reyes Magos, una mentira disfrazada.

Igualmente consideran que estar despierto es estar vivo, consciente de la verdadera realidad.

Ver archivo adjunto 1686173

Cualquier animal es mucho más consciente de la realidad en la que vive que el humano, aunque no tenga capacidad intelectual para reflexionar y poder cuestionarla y entenderla.

Ver archivo adjunto 1686153

PD: Recomendaría desconfiar de cualquier movida tipo retiros, limpiezas energéticas, religiones, magia y demás, porque en este momento casi todo ello sirve a la depredación. "No coger el caramelo del desconocido". Salvo que sea con plena consciencia de lo que se hace y lo que hay.

Hablando de caramelos, supongo que a estas alturas sabes que ni la pastilla roja ni la azúl representan la verdad.
(¿Quién narices decidió de entrada que la verdad está restringida y debes elegir entre ese espectro de posibilidades ya "cocinado"?).

Ese MEME que tanto ha rulado por internec (yo me tomo la pirula ROJA, y soy "libre"), es otro engaño más de la matrix. La verdad está fuera de ese juego que lleva trampa desde su propia raíz o semilla, desde su mísma concepción.

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Hablando de caramelos, supongo que a estas alturas sabes que ni la pastilla roja ni la azúl representan la verdad.
(¿Quién narices decidió de entrada que la verdad está restringida y debes elegir entre ese espectro de posibilidades ya "cocinado"?).

Ese MEME que tanto ha rulado por internec (yo me tomo la pirula ROJA, y soy "libre"), es otro engaño más de la matrix. La verdad está fuera de ese juego que lleva trampa desde su propia raíz o semilla, desde su mísma concepción.

Ver archivo adjunto 1907988

En la cuarta película cuando el personaje de Bugs le ofrece las pastillas a Morfeo, le dice algo así:

Yo dije que ni de coña me iba a tragar una reducción binaria, y la mujer se rió de mí porque no estaba entendiendo nada...

Cito de memoria, pero que lo diga un personaje con pintas de lesbiana suena prácticamente a burla de los guionistas al respecto.

Y es que el rojo representa el peligro, la advertencia y el desafío de hacer lo contrario de lo establecido, de la programación, que en este caso simboliza la ELECCIÓN DE DESPERTAR de la ilusión y de enfrentar una verdad aterradora. El azul, por contra, es el tonalidad onírico por excelencia y representa el confort, la ELECCIÓN de seguir soñando, de continuar en la ilusión.
 
El término DESDOBLAMIENTO como definición de este universo dual me parece muy acertado. Lo empleaban las mujeres del libro que me empecé a leer hace unos meses (y cuya lectura abandoné porque me pareció bastante lavacocos). DESDOBLAMIENTO, porque esto es un sueño en el que el soñador no sabe que está soñando, ni recuerda su verdadero ser, está separado en consciente e inconsciente, en interno y externo. En un sueño lúcido, por ejemplo, en el que el soñador es consciente de estar soñando y no está separado del sueño, NO habría DESDOBLAMIENTO. Y ese sería precisamente el ESTADO ORIGINAL. El DESDOBLAMIENTO es en sí mismo una especie de copia que trata de imitar el ESTADO ORIGINAL, pero que es una falsa ilusión en la que la CONSCIENCIA queda atrapada en las formas.

También podría interpretarse, por tanto, como proponían aquellas mujeres del libro, que el mito de la caída se refiere precisamente al DESDOBLAMIENTO, que sería la dualidad. Ese sería el fruto del árbol prohibido, y precisamente la manzana representa el toroide que genera la dualidad.

campo-magnetico-manzana.jpeg


Aunque otra interpretación más gnóstica del mito sería que el Demiurgo prohíbe comer del árbol del conocimiento de la dualidad porque para que su Matrix (DESDOBLAMIENTO) siga existiendo necesita que las criaturas permanezcan inconscientes (del sufrimiento) y en tanto no reconozcan el mal, no pueden cuestionarse la naturaleza del DESDOBLAMIENTO...

Que es lo que yo he postulado muchas veces, y más me "resuena".

main-qimg-2d0c5bd93a9d85ed278311bda87bc5c9-pjlq.jpeg
 
Última edición:
Screenshot_2024-05-28-19-36-55-781-edit_com.android.chrome.jpg


Juro que no lo he hecho a propósito meparto:. Muy apropiado para un mensaje que habla de la naturaleza de la dualidad.
 
Desde que le di hará un par de semanas a un vídeo de sugerencias de YouTube sobre "los elegidos", ahora es un bombardeo. Por ejemplo, me salen estos ahora mismo:









Todos estos vídeos de cosa se basan en decirte cosas que te harán sentir identificado, para que te sientas un "elegido", alguien "especial"... y aceptes que serlo conlleva soledad, aislamiento, incomprensión, etc.

Al final toooooodo el rollo es para que valides esta Matrix dual de cosa.

Por ejemplo, si aceptas que ser "especial" conlleva soledad y sufrimiento, lo estás validando. Pero es una falacia. Obviamente en esta Matrix falsa, el ser verdadero se va a sentir en conflicto con su falsedad, desplazado. Pero eso no significa que debiera ser así. En un mundo verdadero no cabría tal contraparte negativa. Esto solo sucede en la Matrix dual.

Cuidado con estas trampas porque son más sutiles de lo que parecen y buscan confundir al espíritu para que acepte y valide la Matrix, y considere que el sufrimiento es bueno para su desarrollo.

Si así fuera, entonces cualquier iluminado llegaría indefectiblemente a la conclusión de que todos tienen que sufrir y padecer traumas para "evolucionar"... lo cual justificaría un mundo lleno de cosa como el que, casualmente, tenemos...
 
Volver