La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

El otro día estaba viendo un podcast sobre la secta del Palmar y decían que la iglesia católica se había vuelto masona perdida y comunista.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada. Sirva este ejemplo manifiestamente grosero para recalcar la realidad.

Ha pasado demasiado tiempo ya, esperando a nuestros líderes espirituales para que nos defiendan. Pero resulta que –ya sea por ser débiles y estúpidos o ya sea por estar vendidos y ser infiltrados traidores- …en realidad esa religión YA NO EXISTE. Llevamos décadas resistiendo y denunciando esta abominación...sin resultado.

Ver archivo adjunto 1805518



Ya no tenemos religión ni creencias. Estamos huérfanos.


Ver archivo adjunto 1805498


Ver archivo adjunto 1805501


Ver archivo adjunto 1805502



Propongo apostatar en masa por el Islam.


El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.

En esta Hispanistán estuvieron OCHO SIGLOS.

Los visigodos (bárbaros) cristianos…que lo eran sólo por inercia del imperio romano…anduvieron en tratos con los jovenlandeses como si tal cosa. Sólo fue por azar que etniania no acabara siendo jovenlandesa…como lo han sido diversas zonas de Europa…en la misma Yugoslavia.

Igual que se reconoce que la IA es el futuro…también hay que comprender que esa vieja creencia de nuestros abuelos YA NO SIRVE.


LOS ****N LO HAN CONSEGUIDO. HAN DESTRUÍDO EL CRISTIANISMO.


Recurramos entonces al judo…usemos su propia fuerza para doblegar al malo. ¿Quieren destruir el cristianismo?

Bien, usemos el propio islamismo del que se han servido para vencernos.

En realidad –queramos o no- Europa será jovenlandesa. Los amos lo han dispuesto así. La Iglesia Católica siempre fue su mayor enemigo. PERO HAN VENCIDO.

Seamos –pues- más jovenlandeses aún de lo que ellos quieren…PERO CON UNA IDENTIDAD EUROPEA PROPIA, CON UN DESARROLLO AVANZADO Y CIVILIZACIÓN PUNTERA...como siempre ha sido Europa, la cuna de la civilización.

(Y con muchas guillotinas limpia-traidores fonderlayen con trece hijos la cortesana hija de la gran fruta)

De un modo u otro…se trata de acabar con los demonios, qué más da la herramienta utilizada.

Para los demonios, no da lo mismo enfrentarse a un shit-hole de la religión del amor...que a una Europa islamizada. Una Europa renaciente sabrá conservar sus valores y esencia, independientemente de la capa con que se cubra. Sólo así pervivirá.


Ver archivo adjunto 1805514
Tenemos la ortodoxia que a día de hoy es muy superior a todas las demás confesiones cristianas.
 
La Biblia no deja claro que Jesus sea Dios.

La Biblia sí deja claro que Jesús es hijo de Dios



Vais con retraso. Eso ya se resolvió en el concilio de Nicea.

Sus principales logros fueron el arreglo de la cuestión cristológica de la naturaleza del Hijo de Dios y su relación con Dios Padre, la construcción de la primera parte del Símbolo niceno (primera doctrina cristiana uniforme), el establecimiento del cumplimiento uniforme de la fecha de la Pascua, y la promulgación del primer derecho canónico.

220px-THE_FIRST_COUNCIL_OF_NICEA.jpg
 
Si, claro, interpretaciones las que quieras pero los que conocieron a los apostoles no estaban interpretando nada, repetian lo que aprendieron.
Si de un humano pudieras sacar un hijo, sin reproduccion sensual, seria una copia del progenitor. Si Dios decide engendrar un hijo unigenito (como dice la biblia) pues ya me diras que cosa sale

Lo que tú dices no es la creencia de las iglesias cristianas que creen que Jesús es Dios.

Todas las iglesias cristianas creen que hay un UNICO Dios.

No que haya dos copias de Dios como dices tú en tu post.

Aun así, ni la iglesia católica lo tiene muy claro, por eso la trinidad se define como "misterio".

 
Claro. y para evitarlo me hago jovenlandés, verdad oratepollas??

Los más fulastres son los que se creen su propia propaganda.
Estamos rodeados del enemigo, gente de izquierdas y jovenlandeses están confabulados contra Europa como el psoe con sus politicas antihombre blanco, fomentando el gaierismo, el feminismo y el aborto.
En este infecto foro pululan cual sabandijas como el hp del op; pero confío en que Europa prevalecerá como siempre.
 
Lo que citas es una opinion teologica de fariseos, que puede ser erronea o no.

Jesus no se autodenomina Dios en ningun momento. Podria haberles dicho a sus discipulos en privado "Yo soy Dios", pero nunca dice eso.

Siempre se identifica como hijo de Dios. Lo cual es una contradiccion con decir que él mismo es Dios.


"Siempre se identifica como hijo de Dios"

Eso es INCIERTO.

Pero ya que cree saber, ¿por qué no responde a la pregunta que Jesús formuló a los fariseos que tanto conocían las Escrituras?... veamos a ver qué tanto es lo que sabe usted...

Salmos 110
1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.



¿Quién es el Señor del Espíritu que inspiró a David a escribir eso?


Mateo 22
41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, 42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43 Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Marcos 13
35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


Lucas 20

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?


Veamos lo que nos cuenta usted al respecto, (o lo que le cuentan sus "maestros testigos" que tanto creen saber).
 
"Siempre se identifica como hijo de Dios"

Eso es INCIERTO.

Pero ya que cree saber, ¿por qué no responde a la pregunta que Jesús formuló a los fariseos que tanto conocían las Escrituras?... veamos a ver qué tanto es lo que sabe usted...

Salmos 110
1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.



¿Quién es el Señor del Espíritu que inspiró a David a escribir eso?


Mateo 22
41 Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, 42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43 Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Marcos 13
35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


Lucas 20

41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?


Veamos lo que nos cuenta usted al respecto, (o lo que le cuentan sus "maestros testigos" que tanto creen saber).

Que monton de caricias mentales.

Jesus claramente llama "mi padre" a Dios una y otra vez en los evangelios.

Jesus no dice "Yo soy Dios" ni una fruta sola vez. Eso es la interpretacion del iluminado de turno.

Yo no soy un iluminado, solo he leido los 4 evangelios como puede hace cualquiera.

No me he leido la Biblia entera, el A.T es un ****** insufrible y perturbador.

Y el NT idem, un ****** con las caricias mentales de San Pablo, excepto los 4 evangelios que son sabiduria pura.
 
La religión cristiana DE VERDAD –católica- YA NO EXISTE.

Sólo quedan rescoldos de viejos yendo a misa como un hábito malsano, como si fueran a miccionar con la próstata inflamada. Sirva este ejemplo manifiestamente grosero para recalcar la realidad.

Ha pasado demasiado tiempo ya, esperando a nuestros líderes espirituales para que nos defiendan. Pero resulta que –ya sea por ser débiles y estúpidos o ya sea por estar vendidos y ser infiltrados traidores- …en realidad esa religión YA NO EXISTE. Llevamos décadas resistiendo y denunciando esta abominación...sin resultado.

Ver archivo adjunto 1805518



Ya no tenemos religión ni creencias. Estamos huérfanos.


Ver archivo adjunto 1805498


Ver archivo adjunto 1805501


Ver archivo adjunto 1805502



Propongo apostatar en masa por el Islam.


El Islam conserva la familia y tradiciones milenarias de lógica pura, respeto a los mayores, sumisión de la voluble mujer y obediencia de los hijos. Como prodigaban los antiguos cristianos, por cierto.

En esta Hispanistán estuvieron OCHO SIGLOS.

Los visigodos (bárbaros) cristianos…que lo eran sólo por inercia del imperio romano…anduvieron en tratos con los jovenlandeses como si tal cosa. Sólo fue por azar que etniania no acabara siendo jovenlandesa…como lo han sido diversas zonas de Europa…en la misma Yugoslavia.

Igual que se reconoce que la IA es el futuro…también hay que comprender que esa vieja creencia de nuestros abuelos YA NO SIRVE.


LOS ****N LO HAN CONSEGUIDO. HAN DESTRUÍDO EL CRISTIANISMO.


Recurramos entonces al judo…usemos su propia fuerza para doblegar al malo. ¿Quieren destruir el cristianismo?

Bien, usemos el propio islamismo del que se han servido para vencernos.

En realidad –queramos o no- Europa será jovenlandesa. Los amos lo han dispuesto así. La Iglesia Católica siempre fue su mayor enemigo. PERO HAN VENCIDO.

Seamos –pues- más jovenlandeses aún de lo que ellos quieren…PERO CON UNA IDENTIDAD EUROPEA PROPIA, CON UN DESARROLLO AVANZADO Y CIVILIZACIÓN PUNTERA...como siempre ha sido Europa, la cuna de la civilización.

(Y con muchas guillotinas limpia-traidores fonderlayen con trece hijos la cortesana hija de la gran fruta)

De un modo u otro…se trata de acabar con los demonios, qué más da la herramienta utilizada.

Para los demonios, no da lo mismo enfrentarse a un shit-hole de la religión del amor...que a una Europa islamizada. Una Europa renaciente sabrá conservar sus valores y esencia, independientemente de la capa con que se cubra. Sólo así pervivirá.


Ver archivo adjunto 1805514


PUES MIRA, YA SÉ QUÉ CONTESTARLE AL LAMECIRIOS PESAO DE TVRNO QUE QUIERA CONVERTIRME (SOY ATEO): QUE SU RELIGIÓN CATÓDICA YA NO EXISTE SEGÚN VURVUGA Y QUE DEJE DE DAR LA BRASA...

P.D.: NO PIENSO COMPRAR TU LIBRO LO SIENTO sonrisa:
 
Que monton de caricias mentales.

Jesus claramente llama "mi padre" a Dios una y otra vez en los evangelios.

Jesus no dice "Yo soy Dios" ni una fruta sola vez. Eso es la interpretacion del iluminado de turno.

Yo no soy un iluminado, solo he leido los 4 evangelios como puede hace cualquiera.

No me he leido la Biblia entera, el A.T es un ****** insufrible y perturbador.

Y el NT idem, un ****** con las caricias mentales de San Pablo, excepto los 4 evangelios que son sabiduria pura.

Veo que no responde a la pregunta que Jesús formuló a los fariseos, ¿por qué?.

Como no se ha leído la Biblia (ni la ha estudiado) lo que tiene que hacer es hablar sólo de lo que entiende sin afirmar lo que desconoce y no de lo poco que ha podido leer, que para el caso, no significa que sepa algo al respecto. Ya sabe que las verdades a medias son siempre mentiras y usted niega las evidencias porque no ha estudiado con FE las Escrituras. Ha confiado en lo que le han contado los de una secta, y ahora le toca descalificar a Pablo para que se ajuste la interpretación de los de la secta con lo que dicen literalmente cuatro en las Escrituras.

Diga a los de su secta que esto fue lo que dijo Pedro de Pablo (a ver si se atreven igualmente a desacreditar a Pedro)...

2 Pedro 3
14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.



Y por cierto, Jesús se denominaba HIJO DEL HOMBRE (antes de ascender al Padre para ser glorificado). Una vez allí se sienta a la diestra del Padre, siendo Padre, Hijo y Espíritu Santo, lo cual significa UNO. Pero estando en la carne, Dios está igualmente con Él....

Colosenses 2
8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.



Zacarías 12
10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los jovenlandesadores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.


Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.



14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.



A buen entendedor...


Pero Jesús habló también en parábolas porque la Verdad es para el CREYENTE con FE no para los que leen para ir en contra de Dios (que ya con lo poco que aprenden se dedican a luchar en Su contra).



Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos

Mateo 1
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.


Y ahora en el Antiguo Testamento...

Isaías 7
14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
 
Volver