Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

Uriel Omegangelos

Ángel del Omega
Desde
7 Mar 2022
Mensajes
646
Reputación
1.698
Lugar
https://elangeldelomega.wordpress.com/
ACTUALIZACIÓN: LORE de Omegangelion y RESUMEN de mi TEOLOGIA añadidos al Índice (si puedo enlazaré también los hilos de debate en los q expongo mis argumentos ANTIMILI). Muchos habéis pedido un cómic de mi obra, sabed q el exusuario @Bereshit aka @Mequbal me prometió hacerme un manga, llegando a contactar a una ilustradora, pero luego se desdijo y me dió la espalda con una excusa barata. Este falso amigo no solo me ha robado a mí, le ha robado a la humanidad.

Me registré en Burbuja por la misma razón por la que abrí mi blog: porque soy un ángel, un Mensajero de Dios, un profeta. Difundir las ideas que Dios me inspira es parte de mi Misión Vital, lo que da sentido a mi existencia. Me he esforzado todo lo posible, en la medida de mi escaso tiempo y mis escasos recursos, para cumplir esta Misión, a pesar de todos los sabotajes a los que Google me ha sometido (desde vetarme el acceso al mi antiguo blog para desplataformarme hasta negarse a indexar mi nuevo blog para privarme de audiencia) porque predico verdades incómodas para la élite satánico-comunista del NOM.

Ahora, tras estos frenéticos meses de activismo virtual, de servir a mi prójimo tal como sirvo a Dios, me ha llegado el momento de retirarme. Debo prepararme para el martirio por la propia mano, para la Liberación de las Cadenas de la Materia que ha de preceder a la Unio Mystica. Esta es una decisión meditada, un plan que ha recibido la aprobación de Dios a través de las Sortes Sanctórum aka Bibliomancia, técnica de adivinación muy usada por San Francisco de Asís. El 23 de Octubre, en el contexto de mis ritos místicos dominicales, hice Cuatro Preguntas:

-Oh Jehová, por el Sagrado Arte del Sortes Sanctórum inquiero Tu Voluntad -dije, envuelto en el aura mística de mi incienso, mis rezos y mi túnica sacerdotal- . ¿Es mi Gran Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
Acto seguido cerré los ojos, abrí la Biblia (RVA), y puse el dedo en el versículo que había de revelarme la Voluntad de Dios respecto a la Primera Pregunta:
«Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras» (Juan 14:11).
Tras repetir la sagrada fórmula, hice la Segunda Pregunta:
-¿Es mi Pequeño Plan … un obstáculo para la Unio Mystica?
«Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).
La Tercera Pregunta:
-¿Tengo el deber jovenlandesal o espiritual de liberarme el día … de … de …?
«Después de esto Mardochêo se volvió á la puerta del rey, y Amán se fué corriendo á su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza» (Esther 6:12).
La Cuarta Pregunta:
-¿Hay algo más que deba saber?
«Tú pues, ciñe tus lomos, y te levantarás, y les hablarás de todo lo que te mandaré: no temas delante de ellos, porque no te haga yo quebrantar delante de ellos» (Jeremías 1:17).

Exegésis: mis planes, mayores y menores, me son lícitos (no puedo dar detalles por seguridad). Si algo fuerza mi liberación, ese algo no es Dios (tengo derecho, no deber). Con honor y sin miedo, con la fe de Sansón. Nihil Obstat, Annuit Coeptis (nada se interpone a mi voluntad pues Dios bendice mis obras).

Mis escritos, tanto en Burbuja como en mi blog, permanecerán como un legado para vosotros. Si si desaparecen o pasa algo raro es que me han censurado o hackeado (GUARDAD mis hilos en vuestros discos duros por si acaso, además hay copias de todo lo de aquí y lo de mi antiguo blog en Wayback Machine y Archive.ph):
Lore de Omegangelion y Declaracion de Fe
Lore/Etimologías de mi novela PLUS Declaración de Fe. Con esto, mi teología está sintetizada tanto de modo artístico-alegórico como de modo científico-ensayístico.
Omegangelion Libro III – COMPLETA
Secuela/Libro III de mi novela. El párrafo final, aislado del contexto, es mi Nota de Suicidio escrita en plural mayestático. Publicado en Burbuja en la Pag 6 del Mensaje del Fin de los Tiempos a partir de ESTE POST.
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
Destape de la supuesta condena bíblica de la magia y el esoterismo, q no es sino fruto de malas traducciones q inducen a una exégesis legalista rayana en el materialismo. En mi blog con el mismo título:
Esoterica Scriptura: Refutando la Inquisición
EEUU de Bizancio vs Revolución Bolche-Franca
El cenit de mi maestría como ensayista según el gran @Nico , destapo el fraude de la historiografía franca (occidental) q nos vende a Bizancio como un "imperio de griegos" decandente y tiránico q inexplicablemente duró mil años. También publicado en mi blog con el mismo título:
EEUU de Bizancio vs Revolucion BolcheFranca
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Mi obra maestra, quintaesencia de TODO mi pensamiento, pasé 5 años (2017-2022) offline escribiendo esta novela filosófica. Aka Omegangelion.
Preparacionismo: - En DEFENSA del SUICIDIO
Refutación de la supuesta pecaminosidad del suicidio. En la Biblia, en los Padres de la Iglesia y en Bizancio el suicidio es libre albedrío. Publicado en mi blog bajo el título ¿Es el Suicidio un Pecado?
La Edad de Acuario es el Reinado de la BESTIA
Destape de la supuesta utopía de la Edad de Acuario, de la astrología moderna y de la corrupción del esoterismo a manos de la Nueva Era. Publicado en mi blog con el título de La Edad de Acuario, ¿un Mundo Feliz?
¿Sería DESEABLE una Guerra Nuclear?
Apología de la Guerra Nuclear, pues ya no queda nada en el mundo material que tenga valor, salvo las almas de los pocos verdaderos cristianos. Publicado en mi blog como Magia memética contra el NOM-Agenda2030
El Mito del Patriarcado
Análisis de la verdadera naturaleza del "patriarcado" y de como perjudicaba al varón tanto como a la mujer pero de modo diferente.
Patriarcado Matriarcal
Experiencia personal con una vieja verde. Relacionado con lo anterior.
Camino Espiritual
Una suerte de autobiografía de mi alma.
Autoridad Espiritual y Poder Temporal
Análisis de las castas (sacerdotes, guerreros, trabajadores) y su relación con las constituciones (ectomorfia, mesomorfia, endomorfia).
Destapando la Reencarnación
La reencarnación como doctrina anticristiana, falsa y cruel, ausente del hinduísmo original de los Vedas y distorsionada por la Nueva Era. Publicado en Burbuja como Reencarnación: Doctrina Falsa, Anticristiana y Cruel
esa época en el 2020 de la que yo le hablo: ¿tomarás la Marca de la Bestia?
Gracias a este hilo mi amiga rumana y su gente evitaron ponerse la "banderilla".
Cristiandad Oriental y Cristiandad Occidental
Análisis del misticismo ortodoxo en contraste con el legalismo occidental.
Contra la Estatolatría
Apología del libertarianismo cristiano basada en el profeta Samuel.
Contra la Familiolatría
Destape de la idolatría conservadora a la familia, crítica al castigo corporal.
Las Tribus Fundadoras de los EEUU
Análisis de las etnias anglosajonas que fundaron EEUU. Destape del victimismo afroamericano con el tema de la esclavitud negra.

Otros hilos no son escritos míos sino un extracto de La Rebelión de Atlas que explica el fracaso del comunismo, un extracto del Manifiesto Unabomber destapando el progresismo, y el Génesis Cabalístico en su versión original, con las asignaciones planetarias siguiendo el Orden Ptolemaico.

Os dejo también el interesantísimo Completo Manual del Suicidio de Wataru Tsurumi, descargadlo antes de que lo censuren pues solo quien tiene los recursos para morir libremente puede vivir libremente (doy las gracias @napobalo por compatir esto):
El Completo Manual del Suicidio - Edición Roja - pdf Docer.com.ar
A quienes lean bien inglés les dejo también un libro SUPERIOR al de Tsurumi, Suicide and Attempted Suicide: Methods and Consequences de Geo Stone: https://files.shroomery.org/attachments/8806069-Suicide and attempted suicide by Geo Stone [ebook][OCR][alt.suicide.holiday].pdf

iwid2lkdGgiOiI8PTYwMCIsImhlaWdodCI6Ijw9ODAwIn1dXX0.jpg

Que la luz de mi bastón ilumine vuestra senda en este mundo oscuro. Saludáos unos a otros con ósculo santo.

Como decía San Pablo: Examinadlo todo, retened lo bueno, deshechad lo malo. Ya no nos veremos más en este mundo pero en la Eternidad quienes somos salvos nos encontraremos en la Unio Mystica. Espero que mis escritos sean como una Estrella que os guíe en la Medianoche del Mundo. Sóis libres de citar mi novela y mis artículos en vuestros debates y obras, solo os ruego que indiquéis el origen con un enlace.

Perdono a todos los que me hayan ofendido y pido perdón a todos los que haya ofendido. Os ruego que difundáis mi legado, pues está escrito para guiar las almas de los hombres en estos tiempos apocalípticos.

Guiados seamos por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,​
Aquí yace Uriel Omegangelos, el Ángel (Profeta/Mensajero) del Omega (Fin de los Tiempos) – Místico, Intelectual, Artista que vivió y murió en Jesucristo Elohim. Námarië!

Cito a aquellos que, dado que me han mostrado aprecio sea con zanx o con palabras (perdonad si me olvido de alguien), creo estarán interesados en despedirse (aún estaré unos días por el foro y por mi blog antes de retirarme) o comentarme lo que sea (si por ej discrepáis de mi interpretación de las Sortes podéis decírmelo, ya sabéis que no me ofenden las críticas):

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @Billy Fockabocas @.AzaleA. @AdrianL @Civilización Española @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Cane-flauto @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Individuo soberano @mondeja @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @Mándorla @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @Steven Seagull @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @GonX @Raedero @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K

Por último deseo mencionar a Mequbal, ex-forero que borró su cuenta, sus post y sus zanx durante el verano. Le consideraba mi amigo y una de las últimas cosas que hizo fue darme zanx en mi hilo sobre el suicidio y decirme en una conversación que su mayor anhelo era desvanecerse en la Luz del Eterno. Ya estes en este mundo o en el más allá, rezo por ti. REZAD POR MI.
 
Última edición:
Padres de cosa tienen hijos de cosa en sociedad de cosa para no ser menos, por envidia, por imitación -> Los hijos se sienten super ridículos -> se quieren creer lo máximo -> no buscan mejorar, no respetan la realidad, buscan como sea modos de creerse lo máximo -> se sienten muy inferiores = la validación de otros les supone algo monstruosamente importante, la opinión de cualquier otro vale x50 lo que vale la suya para sí mismos -> ¡¡eh, tíos, eeh, ehh, que soy muy especial y me voy a apiolar, hacedme casito!! ¡Ehhh, mi amiguito es el mejor! ¡Mi amiguito me da zankitos!

Estás lejísimos de empezar a tener una vida mínimamente deseable y un cerebro mínimamente valioso. Por desgracia para ti jamás tendrías narices de hacer lo que obviamente deberías hacer.
 
El suicidio es huida y tu quieres huir de este plano de existencia justo cuando más te necesitamos aquí. En vez de perder el tiempo pidiéndole permiso al altísimo para marcharte con él, pídele que mande a todas sus huestes celestiales a la tierra para liberarnos de la oscuridad y tú quédate a luchar a nuestro lado.

No te zankeo esta vez. Lo que pretendes hacer me parece un traición impropia de alguien como tú
 
No creo que Yahwé sea el dios verdadero y seguramente lo de la luz sea otro engaño.
Si gozas de buena salud hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarte a ti y a otros antes de quitarte la vida.

Aunque quizá lo hagas porque temes mayor sufrimiento quedándote aquí que quitándote la vida, en cuyo caso no soy el más indicado para criticarte.
 
Y lo del suicidio y el no matarás...como lo llevas?..

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Gálatas 5, versículos 19 al 21.

Ya sabes según esto....donde vas a ir?.

Arrepientete y cree en el evangelio.
 

el gnosticismo es una de las facetas del mal satánico, no puede acabar nunca en cosa buena

satanás se alegra cada vez que una persona lo intente
 
Volver