¿Es el pueblo aleman el más representativo de la raza blanca en toda nuestra historia?

Lo suponía.
Y otra cosa, con todo el respeto, si es 'en tu opinión' entonces porque el video con la opinión de otra persona en vez de argumentar la tuya?

Bueno, chico, mejor déjalo
Decirme que porque baso mi opinión en un vídeo en vez de darme la mía es algo menso. Si te hubiera dicho una opinión similar dicha con mis palabras te hubiera gustado más? Y si lo hubiese dicho por un libro de un historiador que me guste te habría gustado más?

Vamos a ir más allá, tú cuando ibas a la escuela los conocimientos que recibías no venían de libros de texto? Y tus estudios superiores; estudiaste una edición de un tal Adam, John, Esteban? Puedes garantizarme que todo tu conocimiento como persona en cualquier área proviene de ti mismo por ciencia infusa y que no viene ni un solo extracto de ello en culturizarte por medios ajenos a ti?

Otra cosa es que tú luego a medida que adquieres más conocimiento y más, vas creando tus propios pensamientos o ideas de cosecha propia, eso es lo que diferencia ser una persona que tiene un mínimo de pensamiento propio con un papagayo.
 
Última edición:
Has dicho Sade ....ummm..., respetable pero ¿por qué no Molière o Claudio de Lorena, o Vaucasson inventor de su famoso pato mecánico?


Ver archivo adjunto 1823300


Le invito rectifique la lista :(

De los siguientes en la lista franceses, seguiría con Baudelaire, Guy de Maupassant. Para mí toda decadencia Europea viene de Francia. A parte de ser unos traidores históricos a Europa y España en particular. La Revolución Francesa, preñados de masonería copia de la inglesa, son un quiero y no puedo, por no hablar de la actualidad donde corren el riesgo incluso de ser exterminados en su propia patria a manos de la jovenlandésnegrada.
 
Me hace gracia que la gente busque referentes en cuanto a eso de raza blanca, cuando seguramente a ellos en Baviera o en Austria más de uno les va a mirar con la misma cara que él miraría a un jovenlandés...
 
Creo que la ventaja de los anglos-sajones, respecto a su primos germanos, es su "latinización" a la que hay que añadir ciertas costumbres vikingas y ser refugio propicio de los dueños apátridas del dinero.
 
La representación de la raza blanca es una de las cosas mas fáciles de delimitar.

Básicamente se limita a lo que seria el antiguo Imperio Carolingio.



Toda Francia, Alemania occidental (baviera, Badden Wutemberg, Westfalia...); vamos lo que viene a ser la Alemania productiva, Austria, Italia hasta Roma y meto a Inglaterra por ser otro pueblo Germánico.

1200px-Francia_814.svg.png

Esta la verdadera Europa, por mucho que países como España o Rusia estén en el mismo continente no se les puede considerar Blancas o Europeas. Su esencia cultura es extranjera y toda influencia europea ze veeehhh como algooooh de gaieeehhh y blandooh.


Las únicas comunidades autónomas españolas bajo dominio carolingio que son País vasco, Navarra, Aragón y Cataluña son Independentistas o bien no se siente identificadas con la Idea de nación Castellano-Mesetaria. El cisma entre las 2 Españas viene de mucho mas lejos de lo que la gente cree.

España fue amada sin consentimiento por los jovenlandeses y Russia por los turco-chinos mientras que el resto de Europa se concentro En un núcleo Germánico-Romano que heredo todo lo que fue Roma.
 
Ver archivo adjunto 1822497Ver archivo adjunto 1822498
alopécico, bajito, rellenito...todo un ejemplar ario germánico de la raza superior. Podía salir perfectamente en una película de Ozores y Esteso.

Ver archivo adjunto 1822499Ver archivo adjunto 1822500

Aquí otro ejemplo de raza aria pura, alopécico, rellenito e igual de bajito que su Führer...

El ejemplo de Raza aria lo tenemos en genios como Beethoven (media 152 y era moreno), Einstein medio judío moreno de ojos marrones, Leibniz ojos marrones... Gente que no se puede encontrar en España. La estultoidad de los rubio de ojos azules y metro 90 son delirios del bujarrón de Hitler.
 
Ya empiezas mal, los alemanes no tumbaron a Roma.

En todo caso los que tumbaron El Imperio serían los barbaros germánicos de los que descendemos los europeos occidentales, no los alemanes, que descienden de los alemanes cobardes que se quedaron a ser mamporreros de Atila y luego se bastardizaron con wendos eslavos, especialmente los actuales alemanes del este del Elba. Algunos pueblos germánicos ni si quiera pisaron la Alemania histórica, como es el caso de los godos, pueblo realmente escandinavo y del que el nacionalismo alemán ha tratado de apropiarse. Eso sin entrar en el hecho de que Roma se la cargaron sus elites, no los bárbaros, que deseaban integrarse en el imperio.

meparto::D:Dmeparto:meparto:meparto:, que son quienes realmente le han dado forma al mundo. Los anglos han tenido una influencia mayor. Los españoles de lo que podemos estar orgullosos es de ser el escudo de Occidente al haber sido el único pueblo que ha parado a las dos fuerzas mas nefastas y peligrosas para la humanidad (el Islam y el Comunismo) evitando su expansión en Europa y por tanto salvando su civilización. No hay otro pais con una gesta similar.

Alemania en todo caso lo que si fue es el pais mas prometedor del siglo XIX y que aspiraba a llevar a la civilización occidental muy lejos, pero su espíritu fáustico, su soberbia y su ambición la deshizo y hoy es una parodia progre de lo que nunca llegó a ser...

*) Si hablamos de pueblos blancos antiguos lato sensu, incluiría a los judíos, griegos y romanos. Los judíos antiguos, por mucho que lloréis los neopaganos ñordicistas, son blancos de pleno derecho y han contribuido mucho en la génesis de Occidente. Los judíos modernos post cristianismo, han tenido una importancia capital pero en sentido negativo y destructivo.




Pégate una vuelta por mi hilo, rojo:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ales-y-no-al-combatiente-republicano.2079243/

Al final siempre confirmáis lo que decimos de vosotros. Sois criaturas desgraciadas que se odian a si mismas, y odian a su raza. No me apetece insultarte porque estoy seguro de que eres una criatura disgenésica con una vida triste y perversos. Por eso eres rojo y por eso empleas tu tiempo en trolear sin gracia.



"Los dos pueblos blancos mas representativos, son los dos pueblos mas exitosos, los anglos y los españoles"

Casi cuela meparto:meparto:meparto:, lo de los anglos de lo compro parcialmente pero España?

La única influencia de España que queda en el mundo es su gran obra, el mayor sitio poco agradable del planeta llamado Letrino-america.

Un continente lleno de recursos y buen clima convertido en un pozo cosa lleno de aberraciones raciales.

El Pueblo mas influyente en occidente y en el Mundo Es Italia, primero con Roma y segundo con el Renacimiento que sembro la semilla del humanismo, ciencia y la vuelta del arte clasico.

Segundo iría Francia que acabo con el binomio Rey-Iglesia y crearía el concepto de Estado-nación y creo el concepto del ser humano como individuo con derechos y libertades universales.

Luego irían Inglaterra y Alemania ¿pero España? vamos no me hagas Reír.
 
De los siguientes en la lista franceses, seguiría con Baudelaire, Guy de Maupassant. Para mí toda decadencia Europea viene de Francia. A parte de ser unos traidores históricos a Europa y España en particular. La Revolución Francesa, preñados de masonería copia de la inglesa, son un quiero y no puedo, por no hablar de la actualidad donde corren el riesgo incluso de ser exterminados en su propia patria a manos de la jovenlandésnegrada.
demorado mental eres, todos los ejpañordos preferiríais ser un campesino de cosa sin derechos solo por llevar la contraria al estatus quo actual.

Da la gracias a Francia que Acabo con el Antiguo regimen y le dio la posibilidad a indigentes mentales como tu tener un nivel minino de vida y poder comprar un pc donde soltar toda tu diarrea mental.

estulto comemierda muy de derechas imperio.
 
El Pueblo mas influyente en occidente y en el Mundo Es Italia
meparto: meparto: meparto: meparto:
Hasta te voy a dar un zanks por quitarte la careta.

Jojojo mas que de los thanks, ahora se que mi comentario me ha servido para descubrir al enésimo ñordo del foro. Que alegría, no pensaba ni leerte y menos por la mañana.

Al final todo cuadra, los supuestos nazis y los que mas atacáis a España en este foro todos sois líneas de sangre bastardas sea de latinoamericanos mestizos de indio, sea argesimios de mezcla sirio-italiana (intuyo que es tu caso y que como buen argentino desprecias a los amerindios), la peor sangre de la tierra. Gracias por comentar y compartir tus frustraciones y complejo de inferioridad.
 
meparto: meparto: meparto: meparto:
Hasta te voy a dar un zanks por quitarte la careta.

Jojojo mas que de los thanks, ahora se que mi comentario me ha servido para descubrir al enésimo ñordo del foro. Que alegría, no pensaba ni leerte y menos por la mañana.

Al final todo cuadra, los supuestos nazis y los que mas atacáis a España en este foro todos sois líneas de sangre bastardas sea de latinoamericanos mestizos de indio, sea argesimios de mezcla sirio-italiana (intuyo que es tu caso y que como buen argentino desprecias a los amerindios), la peor sangre de la tierra. Gracias por comentar y compartir tus frustraciones y complejo de inferioridad.
Pero de que hablas pedazo friki?

Acaso parece un terroni sirio italiano como tu dices Galielo?

800px-Galileo.arp.300pix.jpg

o Davinci
Leonardo-Da-Vinci-1140x1140.jpg
 
La representación de la raza blanca es una de las cosas mas fáciles de delimitar.

Básicamente se limita a lo que seria el antiguo Imperio Carolingio.



Toda Francia, Alemania occidental (baviera, Badden Wutemberg, Westfalia...); vamos lo que viene a ser la Alemania productiva, Austria, Italia hasta Roma y meto a Inglaterra por ser otro pueblo Germánico.

Ver archivo adjunto 1829535

Esta la verdadera Europa, por mucho que países como España o Rusia estén en el mismo continente no se les puede considerar Blancas o Europeas. Su esencia cultura es extranjera y toda influencia europea ze veeehhh como algooooh de gaieeehhh y blandooh.


Las únicas comunidades autónomas españolas bajo dominio carolingio que son País vasco, Navarra, Aragón y Cataluña son Independentistas o bien no se siente identificadas con la Idea de nación Castellano-Mesetaria. El cisma entre las 2 Españas viene de mucho mas lejos de lo que la gente cree.

España fue amada sin consentimiento por los jovenlandeses y Russia por los turco-chinos mientras que el resto de Europa se concentro En un núcleo Germánico-Romano que heredo todo lo que fue Roma.
Señor Maíz andino, ese mapa, no sería el mismo si las Huestes españolas, no hubieran impedido el avance implacable del Islam por el sur, y de los Turcos por el este, Asín que... En fin a churruparla comemier
 
Señor Maíz andino, ese mapa, no sería el mismo si las Huestes españolas, no hubieran impedido el avance implacable del Islam por el sur, y de los Turcos por el este, Asín que... En fin a churruparla comemier
iluso, el que freno el avance fiel a la religión del amor fue precisamente el imperio Carolingio en Poitiers, a españa se la amaron como quisieron.

Y los turcos para haber sido neutralizados en lepanto en 1683 estaban asediabdo Vienna.

La vision Hezpanchitocentrista de los torrentes fachaimperios es patética.
 
Última edición:
Qué intentas decirme vasco de cosa analfabeto terrorista

Conozco a ese actor de sobra. Hay un 10% de rubios en España descendientes de ellos. El resto jovenlandeses como los italianos o griegos.
Que si latinoamericanomierda que como tú eres marronzuzco tooodos somos marronzuscos...
Anda a dar por ojo ciego a ForoCoches, inútil. No estás al nivel para debatir.
 
Otro hilo latinoamericano-racista demier comiendo platanos a los Klaus? A ver si os queda claro a muchos que:

-El temita de los rubito summer es una invención anglo del siglo XVI para convertir al lumpen sajón al anglicanismo.

-El racismo en europa siempre tuvo connotación cultural sobre todo. Y sobre todo lo sigue teniendo en los países que tanto adorais. Un turco rubito de la religión del amor es un turco. E ya. Un sudamericano rubito es un latinoamericano

-Los delirios raciales del siglo XIX, ya que os gustan tanto, tenían en cuenta otros factores que el tonalidad de piel y ojo.

-La inmensa mayoría de europa occidental son fenotípicamente europeos. Y muchos países adorados por las locazas Nancys son menos europeos, como ciertos individuos escandinavos y eslavos.

-La sobrestimación del fenotipo rubio ojos claros en este país viene dado, en primer lugar por la propaganda anglo masiva a través de los medios de comunicación, en segundo lugar por el complejo de inferioridad tan bestia que tenemos, y en tercer lugar por influencia sudamericana, que esos si que están obsesionados con el temita.
 
Volver