¿Es el pueblo aleman el más representativo de la raza blanca en toda nuestra historia?

Entonces ese tío no es blanco? Cómo va eso? porque en Alemania también hay gente con el pelo oscuro y ojos marrones pa aburrir, y no de ahora, hace 100 años también. Había uno así, bajito y con un bigote muy gracioso, que no era ni rubio ni de ojos azules. Ese era mediterraneo?

Por cierto, no soy terrorista. La sentencia se anuló por un defecto en la presentación de las pruebas. Ya lo he explicado más veces.

Y ya, hablando de todo un poco, antes de ir llamando a los demás "analfabeto" estaría bien que aprendas a utilizar las comas.

Hitler no era bajito (1,76) y tenía ojos azules

3488e4a779638baa6e?width=800&format=jpeg&auto=webp.jpg
 
Que pereza dais los obsesionados por las razas y los colores, no me seais latinitos.
Aburren un poco. Ta bien defender a los autóctonos y su preservación; yo el primero que lo digo. Está bien que no desnaturalices tu patria de su gente; yo el primero que lo digo. Pero obsesionarte con el tema, ir por el mundo juzgando a los demás por su etnia y tonalidad a priori, denostándolos sin tan siquiera conocer al individuo y en tiempos barbáricos cosas peores, eso jamás tuvo nada que ver con la idiosincrasia de los españoles. Eso fue cosa de otros pueblos, no de españoles, parece que burbuja está copiando las peores tesis de pueblos generalmente enemigos. Eso o la gente confunde conceptos gracias al globalismo imperante. En este foro hay un poco de ambas.
 
Respecto al primer párrafo estoy de acuerdo prácticamente en todo; además añado que una vez se consiguió finiquitar al imperio español no tuvieron un opositor que fuera competencia cultural real (importante lo de cultural) y esto también fue muy importante para dictaminar su hegemonía real.

Yo no, en la epoca del Imperio Britanico, el poder cultural era el frances, no en vano su idioma era la lengua franca.

Inglaterra nunca tuvo un nivel cultural parejo a su poder militar/colonial, siempre estuvieron supeditados al legado frances, aunque les aguante aceptarlo. Fue EEUU quien gracias a los aportes de muchos europeos que emigraron alli, sobre todo antes y justo despues de la 2GM, cuando empezaron a ser relevantes culturalmente. (con matices, claro)
 
Francia y Alemania. España o Reino Unido, aunque llegaron a ser mayores que los primeros, diría que no son tan representativos de la "raza blanca" a nivel cultural/social.
 
Yo no, en la epoca del Imperio Britanico, el poder cultural era el frances, no en vano su idioma era la lengua franca.

Inglaterra nunca tuvo un nivel cultural parejo a su poder militar/colonial, siempre estuvieron supeditados al legado frances, aunque les aguante aceptarlo. Fue EEUU quien gracias a los aportes de muchos europeos que emigraron alli, sobre todo antes y justo despues de la 2GM, cuando empezaron a ser relevantes culturalmente. (con matices, claro)
Te refieres a lo de los normandos? Qué la élite de alta sociedad de las islas eran de origen francés normando específicamente y que los sajones era la clase lumpen borrega? Era algo así?

No obstante, también te digo que incluso siendo así como tú dices yo lo veo de esta manera; aunque las elites infiltradas en piratalandia fueran gabachas germanizadas siendo las que manejan el cotarro, llegaron más lejos con una marca filial, que con las sedes originales, la propia Francia y Alemania. Entiendo el punto, no habla bien de los lugareños piratillas estos, fueron títeres de infiltrados, pero con todo ello siguen llevándose la fama y llegando más lejos que los sitios de origen de estas altas clases sociales. Es un claro caso del fin justifica los medios, ya que a ojos de todos queda un gran imperio británico, no un gran imperio de ciertos linajes de franceses con lugareños en la sombra.

Pero es una opinión muy interesante también la tuya.
 
El más influyente quizá sean los askenazis.
Todo depende de si son trabajadores de alguien más o una tapadera, pero si nos guiamos por la historia oficial sin salirnos mucho de ella, desde las revoluciones industriales que es cuando empieza su rol protagónico, estuvieron en todas y dominaban las naciones a placer. Básicamente tenían el mundo en la palma de su mano y no es en nombre de un imperio (acota adjetivo) es a través de la infiltración y difusión de sus tentáculos de poder.
 
Alemania realmente es un mix de germánicos por el norte y celtas por el sur, ¿cuál son los "blancos puros"? Pues los del norte, tienen el Haplogrupo I que es el que lleva 43.000 años en Europa, el R, que es lo que somos los europeos occidentales (Francia, Sur de Alemania, España, Islas Brtiánicas) , vino de los cagaplayas más tarde, entonces ya está respondido.
 
Volver