¿Es el pueblo aleman el más representativo de la raza blanca en toda nuestra historia?

Leemos tanto..., que a veces perdemos el norte de los hechos....

¿? Donde estan los mayores porcentajes de Rh- ? Peninsula Iberica....

¿ Donde estan los pueblos mas altos y con capacidad de asimilar lactosa/caseina ?...Yugoslavia aprox....
 
"Aquí, nadie niega la influencia anglosajona y como han sabido hacerse culturalmente con el mundo, nos gusten o no, porque no somos hooligans como tú. De hecho, los ingleses tuvieron una característica que no tendría ningún problema en admitir que es una inteligencia notable dando jaque mate en el tablero, si no fuera porque les salió fortuitamente"

ajAJAJA, si la influencia anglosajona se debe a un golpe de suerte como ¿llamarías al descubrimiento de América? Literalmente España descubrió América de rebote.


"Luego me pones a Francia de ejemplo de algo; será de dejar lodazales en europa y todo hecho cosa, de su revolución que fue un cambio de cromos y resulta que de lo que más escabechinas se hizo es de franceses de clase proletaria."

Los puñetero fachaimperio sois tan besugos y reaccionarios que llegais al punto de ser pro antiguo regimen.

Haber, estulto, si ha dia de hoy no estas comiendo cosa en un puñetero campo trabajando de sol a sol siendo aplastado por un rey absolutista y una gente de curas es porque Francia le corto la cabeza a su rey y se enfrento a toda Europa para defender los ideales de la revolución.

Si llega a ser por España seguiríamos comiéndole el nabo al vaticano por los siglos de los siglos. sarama de pueblo ignorante lacayo y servil.
Por algo a día de hoy hay un Rey borbón en España que os roba y os mea en la cara pero tiene que seguir porque ejj muy majo y ha pedido perdón de verdahhh de la buenaaaah.



"Y que me pongas a los anglos lo entiendo porque de hecho es los que ostentan la supremacía absoluta, pero los alemanes? Si los alemanes, necesitaron de grandes conglomerados con otros pueblos europeos para tener territorio; Prusia, el posterior imperio alemán y el intento del tercer reich. Siempre que aspiraron a subirse a las barbas de la anglosfera y volverse un imperio con hegemonía principal los bajaron de ahí."

ostra, pero que puñetero pesado eres, que esto no es una partida del risk en el que mas mapa controla gana.

Alemania ha aportado 1000 veces mas a la humanidad que España a pesar de tener un pasado imperial insignificante.

Einstein, leibniz, Kepler, Guttenberg, Einstein, Planck, Freud, Hegel, Kant, Nietzsche, Schopenhauer, Mozart, Beethoven, Mahler, Brahms, Bach, Bruckner, Strauss...

Una cantidad de pro-hombre sin igual que ya le gustaria tener a España en una decima parte.

La contribución a la humanidad no se pide en el numero de iglesias o de latinitos de cosa que hablen tu idioma pedazo de demorado.
La realidad es que fue un proceso fortuito la de la anglosfera. Los ingleses querían dominarlos como colonias periféricas y aquellos no quisieron,s e revelaron y los ingleses fueron incapaces de controlar situación. Además llegado el punto de la independencia las 13 colonias, ya bajaron la presión porque sabían que iban a salir mal parados. Preferían dejarlo así.

Y sí, efectivamente. También puede haber sido un golpe de fortuna descubrir América. Pero cuando descubres América y trazas casi todo el continente, cuando estableces las primeras relaciones comerciales con los asiáticos. Cuando descubres Oceanía (Australia y nueva Zelanda). Un golpe de suerte lo puedes tener; tantos encadenados y que domines los océanos y la exploración ya no es suerte, amigo.

Sí, es cierto. Cambiaste un rey absolutista que era una cosa por un macron, un Antonio, un zparo, una vonder. Sin duda, gran cambio. Lo único que se hizo es un cambio de cromos, atolondrado. Unas élites pujantes y que ya tenían más poder económico que las propias institucionalizadas querían derribarlas. Nunca fue un bien para el pueblo porque ninguna revolución la hace el pueblo, siempre la hacen las élites y los pueblos son sus títeres/carne de cañón. Y lo mejor de todo es, que cambiaste un absolutista inútil y megalómano, por un macron o Antonio de semejantes características, pero a la vez son títeres de otras élites en la sombra, que serían el perfecto equivalente a reyes absolutistas en nuestra época, pero con más poder y dominio global de lo que un rey absolutista tuvo jamás. Gran éxito y encima replicando los parásitos, además muy eficiente este sistema. Tú eres el típico ignorante que te dan una cosa igual a la anterior, o en este caso hasta peor, le cambian la etiqueta del envase y para ti está buenísima. Dios mío, que pocas luces, menos luces que un faro abandonado.
 
Última edición:
Pero de que hablas pedazo friki?

Acaso parece un terroni sirio italiano como tu dices Galielo?
Te he desenmascarado.

No niegas la mayor y te pones en seguida a defender que tu sangre italoargentina no es siria. Vamos a ver, no he llamado sirios a los italianos, he dicho que los argentinos lleváis sangre de Oriente Próximo por la emigración mezclada con sangre italiana, no tiene nada de malo, diría que es incluso mejor que llevar solo sangre italiana. Los italianos sois la raza lumpen, llegáis a un sitio y lo destrozáis por completo, jodisteis la argentina criolla ejemplar y casi jodéis USA de no haber sido porque os prohibieron la entrada.

En argentina sois una mezcla de hebreos askenazis, italianos pobres y descastados, sirios y algo de aporte amerindindio; aunque todos os creais alemanes rubitos. Los pocos españoles étnicos forman los ejemplares mas valiosos, pero probablemente la mayoría hayan muerto del ardor de estomago.

Te vuelves a delatar,

Mapa que muestra las zonas que comparten mas ADN con el imperio Romano, curioso que coincida con los bordes de Italia pensando:pensando:

Tu mismo pones un mapa que muestra que tus admirados italianos del norte tienen menos que ver con el Imperio Romano que los sirios, los chipriotas o los turcos roto2 . Y que las zonas mas "blancas" del mismo curiosamente son las menos romanas.

3allr9brg0041-jpg.1830867


Eso es a lo que me refiero, media Italia es siria y oriental por la influencia de sangre no europea hacia la metrópoli del imperio. Una de las cuasas por cierto de la caida de Roma.
 
Última edición:
Lo digo y reafirmo. Los italianos habitan el lugar que un día fue el epicentro del imperio romano. Los italianos culturalmente son latinos, su idioma viene del latín. Eso nadie lo niega. Pero Italia como nación moderna, muy posterior al imperio romano, nace como una forma alternativa a algo anterior, que es el imperio romano. No es su sucesora; es lo que se creo después tras la extinción de este. No creo que sea algo muy difícil de entender. Los imperios nacen, se desarrollan y mueren. Cuando perecen; nacen otras cosas alternativas, que de no haber muerto ese modelo anterior, nunca hubiesen nacido; eso es Italia, al igual que lo es la España actual del imperio español. Sé que para ti la Italia actual es una extensión moderna o directamente la hija del imperio romano, pero no es así; algo muerto no puede engendrar nada; la italia ya no de lls italianos de ahora, sino la Italia moderna siglos atrás, no hubiese existido de tal manera si el imperio romano hubiera sobrevivido. Es así de fácil. Sé que da mucho caché decir que son los hijos de Roma y exhibir sus coliseos , enorgullecerse de un pasado imperial que es el único que tienen para aferrarse , pero Italia es algo alternativo, no la continuación. Es como si yo voy a los griegos actuales y los comparo con las Atenas clásica o con los espartanos de Laconia. De eso ya no queda nada.

Y me da igual que me saques mapitas genéticos de donde se concentran los genes romanos porque aquí no hablamos solamente de genes. La organización y las capacidades que unos y otros tuvieron no tiene comparación. El imperio romano extendió sus dominios por europa y África del norte; fue super longevo, pero los italianos como te digo hicieron una purria de imperio pensando lo mismo que tú en sus discursos; descendientes de los antiguos romanos, vaya fracaso. Quedaron al final para emigrar por medio mundo y hacer sus colonias italianas por las naciones de las Américas. En la segunda guerra mundial lo mismo; a adolfete le causaban más problemas y quebraderos de cabeza como aliados que otra cosa, eran una carga más que la ayuda. Ese gen romano no está en ese sentido por ningún lado; los italianos posteriores eran lo contrario en este aspecto, ya no solamente no ejercían la supremacía sobre los demás, sino que todo el mundo los dominaba. Y ojo, que nadie niega las virtudes de los italianos en otras áreas, pero no lo fue en parecerse al imperio romano.


Tú ponme los mapas genéticos que quieras que por mucha genética que me pongas los herederos espirituales del imperio romano fueron los españoles en su época, no lo itálicos. Tanto en su extensión y dominio por el mundo, como la asimilación de otras etnias como propias del imperio. Esto son hechos indiscutibles, te guste o no te guste.

Te doy la razón en que no tiene sentido considerar a tal o cual país heredero directo del Imperio Romano, porque como bien has dicho, Roma cayó ya hace siglos, lo que vino después son evoluciones independientes de las regiones que lo integraban. Y ahí entra prácticamente toda Europa Occidental salvo el Este de Alemania.

Si bien genéticamente es evidente que los italianos sí son los decendientes directos, hay otros factores, como el cultural.

La cultura romana se fundió con el cristianismo, modulando a éste, y se le añadió algún componente germánico para formar la cultura europea occidental actual. Al final, se puede considerar que los hijos de Roma son todos los países europeos con poso cultural occidental.

En cuanto al país que más heredó las formas imperiales no estoy de acuerdo con que fuera España. El imperio español realmente no era tan similar al romano como la gente quiere ver, siendo, en mi opinión, el "imperio" más similar a las formas de hacer de Roma...los EEUU, irónicamente. Realmente, el imperio español es un imperio de su tiempo, metropolitano y colonial pero muy viciado por el espíritu renacentista y con mucho deje religioso, de ahí que fuera un imperio mucho más amable que los coloniales del XIX, cuyo espíritu racional e ilustrado les llevó a cometer barbaridades.

También considero a Francia como el país que más se ha acercado al imperio "clásico" en cuanto a formas e ideal de urbe como faro cultural, extremadamente centralizada al igual que Italia en época romana, y un modo de integrar gentes foráneas similar: si te conviertes culturalmente en gabacho, el cielo es el límite, si no, lumpen en régimen de semi-esclavitud o en perpetua precariedad.
 
Te doy la razón en que no tiene sentido considerar a tal o cual país heredero directo del Imperio Romano, porque como bien has dicho, Roma cayó ya hace siglos, lo que vino después son evoluciones independientes de las regiones que lo integraban. Y ahí entra prácticamente toda Europa Occidental salvo el Este de Alemania.

Si bien genéticamente es evidente que los italianos sí son los decendientes directos, hay otros factores, como el cultural.

La cultura romana se fundió con el cristianismo, modulando a éste, y se le añadió algún componente germánico para formar la cultura europea occidental actual. Al final, se puede considerar que los hijos de Roma son todos los países europeos con poso cultural occidental.

En cuanto al país que más heredó las formas imperiales no estoy de acuerdo con que fuera España. El imperio español realmente no era tan similar al romano como la gente quiere ver, siendo, en mi opinión, el "imperio" más similar a las formas de hacer de Roma...los EEUU, irónicamente. Realmente, el imperio español es un imperio de su tiempo, metropolitano y colonial pero muy viciado por el espíritu renacentista y con mucho deje religioso, de ahí que fuera un imperio mucho más amable que los coloniales del XIX, cuyo espíritu racional e ilustrado les llevó a cometer barbaridades.

También considero a Francia como el país que más se ha acercado al imperio "clásico" en cuanto a formas e ideal de urbe como faro cultural, extremadamente centralizada al igual que Italia en época romana, y un modo de integrar gentes foráneas similar: si te conviertes culturalmente en gabacho, el cielo es el límite, si no, lumpen en régimen de semi-esclavitud o en perpetua precariedad.
Yo discrepo en lo de usa; internamente, bueno vale. Pero que pasa con su forma de extenderse al exterior; usa es un imperio por infiltración para empezar. No pierde el tiempo ocupando físicamente y de forma forzosa los territorios que va dominando (aquí alguien podría discrepar por lo de tener sus bases militares en medio mundo y es cierto, pero se entiende lo que quiero decir; aparentemente no parece ser una colonización en toda regla viniendo todo en nombre de la metrópoli usana, tienes cierta sensación de autonomía), lo hace a través de de la injerencia interna; monta sus chiringuitos que tienen validez oficial y sirven a sus propósitos, por supuesto con evidente apariencia de ser una cooperación entre miembros, y se les unen. Pone títeres y pone a su servicio a diferentes opciones políticas de las distintas naciones, de base las parasita y son capaces estas literalmente de amputarse las extremidades una tras otra para favorecer los intereses de su amo, así literalmente se desangren ellas. Todos aquellos opositores a su tutelaje, bueno... les pasa cosas raras; vuelan, aparecen metidos en ciertos lugares, no sé, ciertas cosillas; así en varios eventos europeos y a nadie le importa una cosa. Aquí dirigieron la transición de España y lo que vendría después como régimen. Etc, etc.

En países que están dejados de la mano de Dios que hacen? Les montan guerras, rula la pasta con la contienda, ponen un títere y explotan los recursos que fueron a conseguir muy plácidamente y cuando se piran dejan un puñetero sitio poco agradable. Anda que no dejó a países enteros en la cosa el tío Sam El imperio romano no iba dejando peor de lo que estaban los lugares por los que pasaba de forma general; un ejemplo Hispania . Y si estos líderes proxy se les suben a las barbas; pues un malvado dictador que hay que derrocar para democratizar el país, siempre democratizando por el mundo, la democracia son sus intereses y tener a los demás de vasallos. Más allá del importante peso que tiene lo bélico para usa, que tiene mucho y su organización interna como nación, no coincido en que sea un heredero del imperio romano, tan siquiera que se parezca. Creo que su herencia y formas de actuar son muy anglos; el belicismo supremacista y que corra la sangre como buenos anglos descafeinados y el refinamiento en las políticas de infiltración interna; destrucción, parasitación y dominio desde dentro.
 
Yo discrepo en lo de usa; internamente, bueno vale. Pero que pasa con su forma de extenderse al exterior; usa es un imperio por infiltración para empezar. No pierde el tiempo ocupando físicamente y de forma forzosa los territorios que va dominando (aquí alguien podría discrepar por lo de tener sus bases militares en medio mundo y es cierto, pero se entiende lo que quiero decir; aparentemente no parece ser una colonización en toda regla viniendo todo en nombre de la metrópoli usana, tienes cierta sensación de autonomía), lo hace a través de de la injerencia interna; monta sus chiringuitos que tienen validez oficial y sirven a sus propósitos, por supuesto con evidente apariencia de ser una cooperación entre miembros, y se les unen. Pone títeres y pone a su servicio a diferentes opciones políticas de las distintas naciones, de base las parasita y son capaces estas literalmente de amputarse las extremidades una tras otra para favorecer los intereses de su amo, así literalmente se desangren ellas. Todos aquellos opositores a su tutelaje, bueno... les pasa cosas raras; vuelan, aparecen metidos en ciertos lugares, no sé, ciertas cosillas; así en varios eventos europeos y a nadie le importa una cosa. Aquí dirigieron la transición de España y lo que vendría después como régimen. Etc, etc.

En países que están dejados de la mano de Dios que hacen? Les montan guerras, rula la pasta con la contienda, ponen un títere y explotan los recursos que fueron a conseguir muy plácidamente y cuando se piran dejan un puñetero sitio poco agradable. Anda que no dejó a países enteros en la cosa el tío Sam El imperio romano no iba dejando peor de lo que estaban los lugares por los que pasaba de forma general; un ejemplo Hispania . Y si estos líderes proxy se les suben a las barbas; pues un malvado dictador que hay que derrocar para democratizar el país, siempre democratizando por el mundo, la democracia son sus intereses y tener a los demás de vasallos. Más allá del importante peso que tiene lo bélico para usa, que tiene mucho y su organización interna como nación, no coincido en que sea un heredero del imperio romano, tan siquiera que se parezca. Creo que su herencia y formas de actuar son muy anglos; el belicismo supremacista y que corra la sangre como buenos anglos descafeinados y el refinamiento en las políticas de infiltración interna; destrucción, parasitación y dominio desde dentro.

Si que es cierto que los EEUU en cuanto a proyección de poder son imperio colonial anglo al estilo del británico, pero en cuanto a proyección cultural si que se parecen algo a los romanos.

Pero si, visto con lupa, tienes razón, ,es cierto que los EEUU son una suerte de imperio británico 2.0 con mucha mayor capacidad destructiva, además ambos imperios están basados en una isla (isla continente en el caso usano) que los hacen difíciles de invadir y al estar naturalmente resguardados, los hacen imperios relativamente orates.
 
Si que es cierto que los EEUU en cuanto a proyección de poder son imperio colonial anglo al estilo del británico, pero en cuanto a proyección cultural si que se parecen algo a los romanos.

Pero si, visto con lupa, tienes razón, ,es cierto que los EEUU son una suerte de imperio británico 2.0 con mucha mayor capacidad destructiva, además ambos imperios están basados en una isla (isla continente en el caso usano) que los hacen difíciles de invadir y al estar naturalmente resguardados, los hacen imperios relativamente orates.
Usa fue el trasvase de poder del mundo anglo; una tierra joven, absolutamente gigantesca y llena de recursos que ofrecía un potencial mucho mayor que unas islas pequeñas y desgastadas que iban a acabar petando si por si solas tuvieran que soportar la presión de conseguir y mantenerse como la principal potencia mundial. El potencial de expansión y general que ofrecía el tío Sam era inmenso por eso todo eso se canalizó hacia allí. A partir de ahí los ingleses se convirtieron en los segundos de abordo, la mano derecha, aunque a mi me gusta llamarlos los mayordomos.

Una de los grandes éxitos de la anglosfera es la idea haberse replicado en distintas naciones en continentes diferentes, eso les proveé de uns mayor posibilidad de control al dominae varias partes del tablero entre otras bondades en diferentes áreas; luego además crean un bloque familiar que van a una si se dan circunstancias obligadas, siempre respetando y obedeciendo la autoridad del cabeza de serie y máximo representante (los Yankees). Otra es que los anglosajones como modelo cultural hegemónico, una vez pasada la época inglesa cambiaron de rumbo y forma de gestión en sus futuras naciones independizadas (usa, Australia, Canadá, nueva Zelanda) seguramente un poco fortuitamente a marchas forzadas por necesidad y sobre la marcha dándose cuenta de que esa era la fórmula correcta. Pusieron a trabajar a su servicio a diferentes etnias europeas, siendo ciudadanos de pleno derecho y envolviéndolos en el manto de que esa era su casa y patria, pero favoreciendo siempre el esquema anglosajón, aquí en este sentido es un imperio romano de libro; integra a diferentes grupos, les da una patria, les da cualquier puesto de responsabilidad dentro del país, pero siempre favoreciendo el es esquema cultural prefijado (el anglosajón); el problema es que esta es una práctica como dije antes interna, ya que como imperio proyectado hacia el exterior usa es todo lo contrario, y otra cosa más; internamente esto de la praxis equivalente a la romana solamente lo utilizaban con los blancos (que inicialmente también había jerarquías y prejuicios, pero eso lo dejamos ahí) porque como fueras de otras etnias que te puedes imaginar o nativo, dios te coja confesado. El típico racismo anglosajón de toda la vida. Tienes sus matices todo.

La replicación de si mismos en lugares con más posibilidades y poner a trabajar a las demás etnias europeas (entre ellas la más predominante la germánica da igual que sea usa o Australia, este es el gran papel germánico de forma histórica llevado a buen término para mi),para ellos fueron cruciales en su hegemonía cultural mundial. Dos de las tres. La tercera fue conseguir fraguar la disolución y posterior destrucción del imperio español. De hecho es paradójico que los ingleses comenzaron el trabajo en las independencias americanas y los yankees pegaron la estocada final en los últimos territorios de un imperio español que de facto ya no era tal. Amén de la inestimable cooperación de como has mencionado tú alguna vez de la oleada turística napoleónica de la península, hyperion. Eso fue matador también, en circunstancias críticas la diferencia entre sobrevivir o morir puede deberse a tu capacidad de recuperar oxígeno, cabe al menos posibilidad de que sea así. Directamente lo de la gabachada fue una estrangulación en toda regla.
 
Son parte pero no los unicos. Al menos desde la edad media el flujo se desarrollo desde Venecia hasta Londres pasando por el rin, por alli fluyo el inicio del desarrollo economico y de ideas, aunque siempre apoyados por la "periferia" , mundo vikingo, africa, medio oriente, etc.

Es normal que se les considere los mas representativos de los blancos modernos. Pero nunca fueron los unicos, de hecho de este lado del charco, serian mas los anglos, francesitos y claro españoles sus pueblos representativos. De hecho, en la colonia americana, cuando llegaron los alemanes, no eran precisamente muy bien vistos, aunque ya despues los vieron con otros ojos por sus virtudes.

Pero todo cambia, pronto esas ideas quedaran o ya estan quedando en el pasado, para bien o para mal, al abrazar la globalizacion y sus beneficios por ya tantos años, no esperarian que eso solo quedara alli... Cuanta gente quedara de esos colores de piel a fin de siglo? como han dicho aqui, seran casi solo pequeñas muestras, en muchas regiones solo los conoceran por las peliculas viejas y videos, pues probablemente nunca se toparan con uno.
 
Usa fue el trasvase de poder del mundo anglo; una tierra joven, absolutamente gigantesca y llena de recursos que ofrecía un potencial mucho mayor que unas islas pequeñas y desgastadas que iban a acabar petando si por si solas tuvieran que soportar la presión de conseguir y mantenerse como la principal potencia mundial. El potencial de expansión y general que ofrecía el tío Sam era inmenso por eso todo eso se canalizó hacia allí. A partir de ahí los ingleses se convirtieron en los segundos de abordo, la mano derecha, aunque a mi me gusta llamarlos los mayordomos.

Una de los grandes éxitos de la anglosfera es la idea haberse replicado en distintas naciones en continentes diferentes, eso les proveé de uns mayor posibilidad de control al dominae varias partes del tablero entre otras bondades en diferentes áreas; luego además crean un bloque familiar que van a una si se dan circunstancias obligadas, siempre respetando y obedeciendo la autoridad del cabeza de serie y máximo representante (los Yankees). Otra es que los anglosajones como modelo cultural hegemónico, una vez pasada la época inglesa cambiaron de rumbo y forma de gestión en sus futuras naciones independizadas (usa, Australia, Canadá, nueva Zelanda) seguramente un poco fortuitamente a marchas forzadas por necesidad y sobre la marcha dándose cuenta de que esa era la fórmula correcta. Pusieron a trabajar a su servicio a diferentes etnias europeas, siendo ciudadanos de pleno derecho y envolviéndolos en el manto de que esa era su casa y patria, pero favoreciendo siempre el esquema anglosajón, aquí en este sentido es un imperio romano de libro; integra a diferentes grupos, les da una patria, les da cualquier puesto de responsabilidad dentro del país, pero siempre favoreciendo el es esquema cultural prefijado (el anglosajón); el problema es que esta es una práctica como dije antes interna, ya que como imperio proyectado hacia el exterior usa es todo lo contrario, y otra cosa más; internamente esto de la praxis equivalente a la romana solamente lo utilizaban con los blancos (que inicialmente también había jerarquías y prejuicios, pero eso lo dejamos ahí) porque como fueras de otras etnias que te puedes imaginar o nativo, dios te coja confesado. El típico racismo anglosajón de toda la vida. Tienes sus matices todo.

La replicación de si mismos en lugares con más posibilidades y poner a trabajar a las demás etnias europeas (entre ellas la más predominante la germánica da igual que sea usa o Australia, este es el gran papel germánico de forma histórica llevado a buen término para mi),para ellos fueron cruciales en su hegemonía cultural mundial. Dos de las tres. La tercera fue conseguir fraguar la disolución y posterior destrucción del imperio español. De hecho es paradójico que los ingleses comenzaron el trabajo en las independencias americanas y los yankees pegaron la estocada final en los últimos territorios de un imperio español que de facto ya no era tal. Amén de la inestimable cooperación de como has mencionado tú alguna vez de la oleada turística napoleónica de la península, hyperion. Eso fue matador también, en circunstancias críticas la diferencia entre sobrevivir o morir puede deberse a tu capacidad de recuperar oxígeno, cabe al menos posibilidad de que sea así. Directamente lo de la gabachada fue una estrangulación en toda regla.
se dice que lo que los salvo a RU del colapso y decadencia fue aceptar ser un portaaviones gigante para sus primos del otro lado del oceano, despues de la segunda guerra mundial.
 
Y ciñéndonos al título del hilo, sí, así es en parte. No hace falta ser historiador, ni hace falta ser genetista, únicamente hace falta tener ojos en la cara y la mente límpida de prejuicios e hipocresía, para llegar a pensar y decir que el humano más bello es el de tez blanca (por ser p.e. más distinguible en el paisaje), de simetría perfecta y proporciones áureas, de ojos y cabellos claros. Y que tales rasgos no se asimilan a lo que es un país o región, o a lo que se dice raza porque las excepciones dentro de estos límites son muchas. Y no hay que preocuparse porque la ciencia nos hará de tales rasgos en el futuro, ya que elegiremos estos rasgos por mejores cuando encarguemos nuestra descendencia a los nuevos sistemas que engendren humanos, seas semítico, ario, neցro o mongol.
 
Alemania realmente es un mix de germánicos por el norte y celtas por el sur, ¿cuál son los "blancos puros"? Pues los del norte, tienen el Haplogrupo I que es el que lleva 43.000 años en Europa, el R, que es lo que somos los europeos occidentales (Francia, Sur de Alemania, España, Islas Brtiánicas) , vino de los cagaplayas más tarde, entonces ya está respondido.
No sabía que Bosnia estuviera en el norte de Europa y que fueran más blancos que franceses, alemanes, españoles o británicos, gracias por hacérmelo saber.
 
No sabía que Bosnia estuviera en el norte de Europa y que fueran más blancos que franceses, alemanes, españoles o británicos, gracias por hacérmelo saber.

Sí, tienen la distribución más alta de I2, lo que pasa es que son los serbobosnios de la república Sprska, los otros, los bosnios, tendrán la mitad de estos que también es bastante alto, proporción similar a la que tienen de I1 los suecos por ejemplo. El Haplogrupo I es el que más tiempo lleva en Europa, sobre 40.000 años, el R , con el R1a mayorirtario en los del Este y el R1b el nuestro vino mucho después, con los indoeuropeos, que entraron en cuña y dejaron el I divido entre el de los nórdicos I1, y el de los balcánicos, I2, ¿a que ahora se entiende mejor?

Haplogroup_I-borders.gif
 
Volver