¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

hazlo si te motiva, pero enseñan mucha cosa como JAVA que es lo peor del universo, da repelús enormemente.

aprende a hacer webs si acaso,
 
Déjala.Es una aspirante a funcicharo de la universidac hezpañistaní.


Ya vimos con el circo del el bichito lo que servía el tener el papelito de médico....
Otro fracasado que no se le arriba hembra meparto: y con la masculinidad frágil . Que pena me dais
 
Yo estudie DAM y me estoy comiendo los mocos y estoy haciendo cosillas, proyectos, mirandome chorrocientos lenguajes frameworks etc.

Me la pela que salte algún chulo pilinguis diciendo... "pos eso será porque eres retra, pq yo estoy cobrando chorrocientos mil k's y tocandome los bemoles en remoto".

Soy mayor de 40 pero esta complicado hasta para los junior jovencitos que salen de los modulos. Yo soy un cádaver laboral.

Te tiene que gustar MUCHI0SIMOOOOOOOOO LA PROGRAMACIÓN, pero mucho mucho muchisimo..........

Yo con 36 tacos miraria una OPOSICIÓN.... no sé. Algo asi. Yo me lo planteo también.

Que lo hagas con 36 años acabes con 38, te pones ya prácticamente en los 40 si no enganchas en el mundillo (y es fácil que este tiempo buscando y el tiempo se te pase). Hay ya demasiados desarrolladores y a partir de cierta edad, el sector está completamente cerrado a no ser que tengas alguien que te enchufe directamente.

A mi me gusta el mundo IT, pero yo NO LO HARIA.
Ahora en la administración también se puede trabajar en remoto. Pregunta en la diputación de tu provincia.
 

Yo tengo 45 y no me he rendido aún (será por la tozudez maña) y yo ya estoy marcado en la frente como cádaver laboral, más motivos tengo yo que tú para rendirme.

¿Tienes 30 y te has rendido?

Mal haces.
 

Te entiendo.

A mi las horas de remo de repositor de supermercado me dejan fatal. Si si, es trabajo físico y no te calienta la cabeza. Pero no esta mal entre los 20 y 30 y pocos, a partir de los 45, el trabajo físico de repositor aunque vayas con cuidado arrastrando ya 20 años de trabajo de pie (VENTAS en MOSTRADOR) es una fruta cosa.

:rolleyes:
 
A ti lo que te está limitando es tu entorno, no estás adaptado a él. Me pasaba lo mismo, fue cambiar de aires y todo empezó a funcionar. Mejor o peor, pero funcionar.
 
Volver