Analizan la carne de kebab de Mercadona en un laboratorio y esto es lo que pasa

Luego demonizan un buen filete y un puñetero nutricionista se pone a comer cosa, y como le sabe a cosa, la lleva a analizar
 
La tía que lo escribe tiene nombre turco no hay más preguntas Señoría
me gusta la fruta la carne no viene en ruedas son peonzas venenosas
 
Una aclaración:
Kebab = pincho moruno
Lo del Mercadona es Durum - amalgama de vaya a saber que con levadura, dextrosa, y carne de ? Triturada.
 
Cualquier alimento procesado es sarama, como una idea que tiene que pasar por un voto que tiene que pasar por un tipo que será el que elija al presidente de tu gobierno al que quieres elegir, pero pasando por tal proceso (no entiendo como los ecologistas no ven en esto el principal problema del procesamiento de alimentos).
Dios qué ardor de estomago dan estos gaiazos. Si vuelve Franco los mataba a todos y una fosa común que ralea sarama débiles gaies son.
 
Dios qué ardor de estomago dan estos gaiazos. Si vuelve Franco los mataba a todos y una fosa común que ralea sarama débiles gaies son.
Sí, lo dan, a los que quieras que te refieras, que no lo sé, pero no por ser "gaiazos" que es ofensivo tal denominación y, sobre todo, intención, sino los que sin serlo se debería aplicar tal apelativo que mencionas y que no quiere hacer mención de su condición sensual, sino de su condición humana, falto de valor, gallardía u honor para actuar con rectitud o sin menoscabo de los demás, que diría un clásico (y la gallardía y honor son condiciones humanas, femeninas y masculinas, salvo mejor opinión).
 
Para mi que antes le metian kurdo y ahora palestino. Es una perdida de calidad, vas a comparar a corretear por los montes Zagros con estar encerrado en Gaza.
 
No es mucha diferencia, aunque indica que no hicieron suficientes análisis si alguno, para hacer el etiquetado.
 
ha sido ver esas 3 palabras kebab-mercadona-laboratorio y ya sabía que el resultado iba a ser asquerosito por decir algo bueno.
 
El kebab de Mercadona no es güeno, todos los demás son una delicatessen con Omega 3, caseinmunitas a cascoporro y alto valor nutricional
 
No me gusta comer subproductos agropecuarios, carne de animales cancerosos y demás, que es lo que llevan todas esas cosas envasadas.
 
Volver