EEUU aprueba la venta de carne de pollo creada en laboratorio... y el chef José Andrés ya ha hecho un pedido

de toda la vida a los cerdos en casa se les ha dado de comer las sobras, no hay nada mas ecologico que una casa de pueblo de toda la vida
 
Listo que se anticipa a la demanda que los giliflowers van a crear.

Aparte, no veo tanta alarma: va a cobrarles por un cubito de pollo tamaño pastilla de Avecrem con un restregón de salsa como cosa pastosa que rebala por la pared de un Roca una morterada de dólares. Inocuo, y todos felices.
 
Que puñetero ardor de estomago, comerte un puñetero tumor. Seguro que los políticos mientras a comer la de verdad con su marisquito gueno.

A mi que me maten el puñetero pollo/vaca/cordero o el bicho que sea, que no me importa el sufrimiento animal si es para comer.
 
Me parece una buena noticia. Ojalá esto se extienda a todos los tipos de carne, y se abandone la barbaridad de criar animales para matarlos y comérselos.
 
quieren incrementar los cánceres de colon, hay que despoblar, pobres abuelos que estén en residencias.
 
Los vakuñados ya están haciendo cola para zamparse una burguergangrosa de esas.

Al final sólo los de dieta halal comerán carne auténtica.
 
Acaso las células no sienten y no están vivas igual que nosotros? Qué os han hecho las células para que las tratéis de ese modo? lloroso:

Quizá es buen momento para organizar un nuevo tipo de movimiento ecologista. pensando: ojitos:
Soy terrano. Me alimento de sacar brillo piedras. Siempre después de pederles permiso y darles un abrazado
 
Volver