Analizan la carne de kebab de Mercadona en un laboratorio y esto es lo que pasa

Pues quizás el del mercadona sea el mas "ejem" sano.

El otro dia mi hijo de 14 años me dijo que queria probar un kebab. Así que por darle el gusto lo llevé al kebab menos sucio y mugriento de nuestra zona, que por ser una zona donde hay muchos Los-mas-valientes-y-mejor preparados-que-vienen-a-pagar-pensiones , que a su vez conviven con los Ilustres-miembros-de-la-hernia-especializados-en-metales, pues tienes mucho kebab donde elegir.
Elegimos el único donde el suelo no tiene una capa de miércoles de dos dedos, lo que nos pareció un signo favorable. Mientras nos comiamos nuestro durum kebab, nos vinó a visitar una lustrosa cucaracha que debia ser la mascota del local. El caso es que después de eso mi hijo ha pasado una semana con el estómago medio descompuesto y algo de cagarrinas (nada grave). Por lo que debo decir que antes de visitar uno de estos locales aseguraos de haber acostumbrado a vuestra flora intestinal, porque si vas sin avisarla se pega un susto que le dura una semana.

Última edición:
NO ESTA TA MAL

ESTA BASTANTE PRECISO

LO UNICO MAS GRASA

jorobaR MENOS 10% ES MUY ACEPTABLE EN PRODUCTO PREPARADO

PENSABA QUE LLEVARIA GUSANOS DE GRAFENO CON GRILLOS O ALGO ASI

El otro dia mi hijo de 14 años me dijo que queria probar un kebab. Así que por darle el gusto lo llevé al kebab menos sucio y mugriento de nuestra zona, que por ser una zona donde hay muchos Los-mas-valientes-y-mejor preparados-que-vienen-a-pagar-pensiones , que a su vez conviven con los Ilustres-miembros-de-la-hernia-especializados-en-metales, pues tienes mucho kebab donde elegir.
Elegimos el único donde el suelo no tiene una capa de miércoles de dos dedos, lo que nos pareció un signo favorable. Mientras nos comiamos nuestro durum kebab, nos vinó a visitar una lustrosa cucaracha que debia ser la mascota del local. El caso es que después de eso mi hijo ha pasado una semana con el estómago medio descompuesto y algo de cagarrinas (nada grave). Por lo que debo decir que antes de visitar uno de estos locales aseguraos de haber acostumbrado a vuestra flora intestinal, porque si vas sin avisarla se pega un susto que le dura una semana.
es la fruta salsa de los corazones... si te la comes a pelo, sin ellas, no te sienta mal.

un finde me comi uno, y como me gustan las salsas le heche..mi charo me AVIZO.. no te heches esa miércoles... tarde... esa noche de vomitos fiebre y estropeado el dia siguiente..ella que no se hecho eso... como una rosa oiga.

Lo bueno es que si estás estreñido, eso te quita el tapón en cuestión de minutos

Para algunos la vida es estar siempre comiendo acelgas.

Un kebab de vez en cuando no es malo. El abuso es malo.
Además el kebab lleva verdura y yogur: fibra, vitaminas y bacterias sanas.
Lo ideal sería hacerlo uno mismo, hay diversas variantes en internet para copiar:

Tengo colesterol alto comiendo como un fraile , pues anda que si me meto eso ya estaría perecido .
Conocí un muchacho que le pilló el gusto a cenar en un kebab . Engordó diez quilos en menos de un año .
Decía que estaba buenísimo y se le hizo adictivo .

Yo creo que lo he probado en algún establecimiento una o dos veces , pero desconfío mucho de la higiene . La buena limpieza puede fallar en cualquier restaurante , pero vi cosas que no me agradan .
Le ponen una salsa de yogurt , y utilizaban un recipiente para añadirla que juraría que le echaron un poco de agua una vez , como para que fluyera mejor o yo que se . De eso hace unos diez años y no he vuelto a entrar en un sitio así .

jorobar , y dice la noticia que es muy vendido en Mercadona . Y aun así tenemos una esperanza de vida alarmante para el sistema de pensiones .

Donde haya un bocata de chorizo fuera todas esas miércoless religiondelamoricas............

¿Solo eso, el etiquetado? jorobar, esperaba un informe diciendo que está lleno de e-coli. roto2

ese tipo de comia hace que no se levante la verga

¿De qué es la carne? o mas bien ¿qué es lo que se supone que es el kebab?

Volver