Irene Adler
Madmaxista
- Desde
- 15 Jul 2012
Irene guapa:
Sólo quiero comentar algo, y que en ello va mi palabra de honor.
Que de una santa vez quede claro que IMPALA, no es espe, es fácil de comprobar y creo que tú sabes cómo hacerlo o a quién dirigirte para confirmar lo que te digo, hemos tenido a Rita como amistad en común y te doy mi palabra en el nombre del cariño que le tengo a Rita, que IMPALA no es la espe, no gano nada con ponerme públicamente a hacer aclaraciones, que pueden incluso no ser tomadas en cuenta, pero mira me la juego y lo hago.
Si hay que buscar, se busca, pero no van a hallar a IMPALA en la yerbes, y ojalá ahora quede en claro, que es muy fácil jugar a ser otro en un foro, y más si se tienen datos de alguien a quién se le quiere atribuir un delito, catalana, funcionaria etc... eso, no es prueba de nada, yo sólo pido que pare un poco la guerra en ese tema.
Gracias guapa, ojalá este mensaje llegue y se tenga claro para que paren las acusaciones por supuestos "parecidos" hay mucho CSI, pero con malos resultados.
Gracias y saludos!
Yo no sé nada de cuales de los multis que se le achacan a tag son realmente suyos y cuales no...pero que tenerlos los tiene es algo obvio...pero yo paso de sus guerras de politica, me dan exactamente igual, la verdad...
Yo me refiero a los multis de yo soy o.