yo _soy_O recibe un baneo

Irene guapa:
Sólo quiero comentar algo, y que en ello va mi palabra de honor.
Que de una santa vez quede claro que IMPALA, no es espe, es fácil de comprobar y creo que tú sabes cómo hacerlo o a quién dirigirte para confirmar lo que te digo, hemos tenido a Rita como amistad en común y te doy mi palabra en el nombre del cariño que le tengo a Rita, que IMPALA no es la espe, no gano nada con ponerme públicamente a hacer aclaraciones, que pueden incluso no ser tomadas en cuenta, pero mira me la juego y lo hago.

Si hay que buscar, se busca, pero no van a hallar a IMPALA en la yerbes, y ojalá ahora quede en claro, que es muy fácil jugar a ser otro en un foro, y más si se tienen datos de alguien a quién se le quiere atribuir un delito, catalana, funcionaria etc... eso, no es prueba de nada, yo sólo pido que pare un poco la guerra en ese tema.
Gracias guapa, ojalá este mensaje llegue y se tenga claro para que paren las acusaciones por supuestos "parecidos" hay mucho CSI, pero con malos resultados.
Gracias y saludos!

Yo no sé nada de cuales de los multis que se le achacan a tag son realmente suyos y cuales no...pero que tenerlos los tiene es algo obvio...pero yo paso de sus guerras de politica, me dan exactamente igual, la verdad...

Yo me refiero a los multis de yo soy o.

dado que los polemistas no respetan un mínimo para "dejar crecer la hierba" (foreo), y se ríen de la moderación con multinicks e insultos cada vez más chabacanos, el asunto se arregla metiendo un tajo al "polemismo" per se. Esto es, mandando a tomar viento un % mayor de hilos polémicos sobre el tema de su interés. Estoy refiriéndome en particular a la campaña político-mediática para escurrir el bulto en Catalunya y en general a lo que mi dedo cruel aunque justo faría. Vamos digo yo 8:

A ver, ya que me han llegado explicaciones por el mail y examinado el hilo correspondiente.

No es más que la típica pelea entre foreros, un calentón, y El Consul se metió en el fuego cruzado. Sinceramente, yo_soy_O no me parece mala persona, y si se metió en una bronca un mal día lo tiene cualquiera. Conociendo a Debra, algo habrá hecho.

Por otra parte, yo soy O para nada es TAG-Libertaria o lo que sea. Joer si es que no se parecen en nada. Son dos personas distintas.

Eso sí, creo que insultar al Consul estuvo feo, pero en fin, un mal día lo tiene cualquiera.

Os hago el resumen

Debra vs TAG : Bien, duro con ella, Debra

Debra vs yo soy O: mis simpatías con O, es que Debra me cae mal y O bien

Yo soy O vs Consul:Mal, muy mal :abajo: Ahí tiene razón el Consul, le has ofendido.

Ahora entiendo que en estos rifirrafes es difícil ver quién tiene razón y quién empezó primero, así que aunque sea injusto lo más sencillo es banearlos a todos.

y que querido líder decida en el paraíso...
:D

Irene guapa***********

Empeñadísima está esta cuenta en limpiar el mal nombre de la trol (a buenas hrs oiga, que la imagen y la mala prensa que tiene, se la ha ganado a pulso). Empeñadísima está esta cuenta en que nos creamos que Espe_la_de_Yeves = IMPALA es falso. ¿Y eso? ¿tanto interés a qué se debe?

Yo no entiendo nada... ¿se supone que es normal que una cuenta que lleva inactiva desde el 15 de agosto del 2012 se conecte AHORA con el único y exclusivo objetivo de defender a la trolaca?. Pero ¿tanta importancia le da la enferma senil a esto para tener que tirar de “supuestas amistades” que ya dejaron el foro hace tiempo para que entren y den la cara por ella?. :pienso:

Ojo al dato. En el baneo anterior de IMPALA, fue yo_soy_O la que entró a contarnos que IMPALA andaba de “vacas” aprovechando el baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9352419-post29.html

Y ahora, como yo_soy_O está baneada, es OTRA CUENTA la que "oportunamente" entra exclusivamente a lo mismo... a defender a IMPALA, y a dejarnos caer que de nuevo y aprovechando otro baneo más... IMPALA vuelve a irse de vacaciones: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9386995-post4.html

(JOJOJOOJO, jo-dé no es que la trol sea precisamente productiva, con la faena que se trae troleando el foro 17 hrs al día 7 días por semana.. pero shishi... ¿Tantas vacaciones?:)))

Y el Vidar este... jdr que tirrrrrrrrrria le tiene a Noa/LadyBell, la misma tirrrrrrrrria que la tiene su “supuesta amiga” IMPALA. He leído unos mensajitos por ahí que tela telita... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4813871-post119.html

(¿Y de qué me suenan a mí esas letras a tamaño 14 y esas acusaciones a otr@s de multicuentas?, por no hablar de otros "tics" ya muy manidos... Jojojojojojo... es que es tan CAN-TO-SO).

Po favó señora Vidar, digooooooo señor Vidar, ya que JMK ha tenido a bien el demostrar que el tag que le adjudicaba no era suyo, haga ud ahora lo propio y demuestre que este tag de IMPALA, no lo ha puesto ud:

*el consul insultador impune (Ponga uno, el que quiera)

Ahhhh y por cierto, me parece perversos que tenga que mentar a una persona fallecida (Rita/Ectoplasma) para salvar el ojo ciego a su “supuesta amiga” en un foro de internet. Esa falta de respeto y de humanidad dice muy poco de ud. como persona... es muy de IMPALA eso ¿sabe?. A la cual no la importa mofarse de los muertos de ETA, ni de los del muertos atentado de Atocha con tal de quedar por encima.

¡Esto es una merienda de neցros, oiga!, solo que en vez de neցros y merienda.. ¡es una ORGIA de MULTICUENTAS de la misma personaja!.

:D:D:D

Empeñadísima está esta cuenta en limpiar el mal nombre de la trol (a buenas hrs oiga, que la imagen y la mala prensa que tiene, se la ha ganado a pulso). Empeñadísima está esta cuenta en que nos creamos que Espe_la_de_Yeves = IMPALA es falso. ¿Y eso? ¿tanto interés a qué se debe?

Yo no entiendo nada... ¿se supone que es normal que una cuenta que lleva inactiva desde el 15 de agosto del 2012 se conecte AHORA con el único y exclusivo objetivo de defender a la trolaca?. Pero ¿tanta importancia le da la enferma senil a esto para tener que tirar de “supuestas amistades” que ya dejaron el foro hace tiempo para que entren y den la cara por ella?. :pienso:

Ojo al dato. En el baneo anterior de IMPALA, fue yo_soy_O la que entró a contarnos que IMPALA andaba de “vacas” aprovechando el baneo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9352419-post29.html

Y ahora, como yo_soy_O está baneada, es OTRA CUENTA la que "oportunamente" entra exclusivamente a lo mismo... a defender a IMPALA, y a dejarnos caer que de nuevo y aprovechando otro baneo más... IMPALA vuelve a irse de vacaciones: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9386995-post4.html

(JOJOJOOJO, jo-dé no es que la trol sea precisamente productiva, con la faena que se trae troleando el foro 17 hrs al día 7 días por semana.. pero shishi... ¿Tantas vacaciones?:)))

Y el Vidar este... jdr que tirrrrrrrrrria le tiene a Noa/LadyBell, la misma tirrrrrrrrria que la tiene su “supuesta amiga” IMPALA. He leído unos mensajitos por ahí que tela telita... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4813871-post119.html

(¿Y de qué me suenan a mí esas letras a tamaño 14 y esas acusaciones a otr@s de multicuentas?, por no hablar de otros "tics" ya muy manidos... Jojojojojojo... es que es tan CAN-TO-SO).

Po favó señora Vidar, digooooooo señor Vidar, ya que JMK ha tenido a bien el demostrar que el tag que le adjudicaba no era suyo, haga ud ahora lo propio y demuestre que este tag de IMPALA, no lo ha puesto ud:

*el consul insultador impune (Ponga uno, el que quiera)

Ahhhh y por cierto, me parece perversos que tenga que mentar a una persona fallecida (Rita/Ectoplasma) para salvar el ojo ciego a su “supuesta amiga” en un foro de internet. Esa falta de respeto y de humanidad dice muy poco de ud. como persona... es muy de IMPALA eso ¿sabe?. A la cual no la importa mofarse de los muertos de ETA, ni de los del muertos atentado de Atocha con tal de quedar por encima.

¡Esto es una merienda de neցros, oiga!, solo que en vez de neցros y merienda.. ¡es una ORGIA de MULTICUENTAS de la misma personaja!.

:D:D:D

Hágase mirar Debra... está usted muy mal, y ve fantasmas donde no los hay.
No le doy ni media explicación, porque usted está obsesionada con la posesión de la verdad, y pretende ir matando moscas a cañonazos, queda cada vez peor y está dando más pruebas que su sistema nervioso está fatal.
Descanse un poco, salga a la calle que es veranito, aléjese del ordenador y olvídese un poco del foro. Procure no ver a IMPALA en cada persona que cruce por delante.:roto2:
Se le ve mal y muy mal.
Y todo lo que usted afirma, se le cae a pedazos, por ser falso.
Que usted y sus multis lo pasen bien.:cook:
VIGAR

Yo no sé nada de cuales de los multis que se le achacan a tag son realmente suyos y cuales no...pero que tenerlos los tiene es algo obvio...pero yo paso de sus guerras de politica, me dan exactamente igual, la verdad...

Yo me refiero a los multis de yo soy o.

¿Ves Irene-coope-akhasilla y otros- que fácil es difamar?

Para mí también es OBVIO que te casas cuando guerea lo hace, que te apuntas a un gimnasio cuando guerea también ya lo ha hecho...es OBVIO que le tienes pelusilla :D ¿A que es OBVIO? :p

---------- Post added 06-jul-2013 at 13:56 ----------

Hágase mirar Debra... está usted muy mal, y ve fantasmas donde no los hay.
No le doy ni media explicación, porque usted está obsesionada con la posesión de la verdad, y pretende ir matando moscas a cañonazos, queda cada vez peor y está dando más pruebas que su sistema nervioso está fatal.
Descanse un poco, salga a la calle que es veranito, aléjese del ordenador y olvídese un poco del foro. Procure no ver a IMPALA en cada persona que cruce por delante.:roto2:
Se le ve mal y muy mal.
Y todo lo que usted afirma, se le cae a pedazos, por ser falso.
Que usted y sus multis lo pasen bien.:cook:
VIGAR

Vigar chico guapo, parece que quién nace obsesivo muere obsesivo.
Menos mal al menos que te has quitado a Noa-Talis-LadyBell de encima y a Ardo Edu Ardo-Redbull- que si no...
Un beso dulce
Se te quiere bien

Remember:

Aunque borres tu mensaje Noa, no soy multinick de nadie.

Y es fácil comprobando IPs y ya si comprueban la mia, pueden hacer lo propio con:
Leopold, manonegra, redbull, ladybell. buuffon, y me faltan...y después de eso concluimos QUIEN en realidd tiene multinicks
Siempre acusando en falso y después desapareciendo evidencias. Pero alguien capturo tu mensaje noa, y me lo envió, por si las moscas...
Agur
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/219170-salida-12.html

Última edición:
A ver, ya que me han llegado explicaciones por el mail y examinado el hilo correspondiente *blao*

El resumen te lo hago yo Zhu, que te veo muy perdido...

Ha borrado la cuenta de yo _soy_O_borrado una vez que se ha descubierto quien estaba detrás. Y ha eliminado sus mensajes para no dejar "rastro".

Era una de sus tantas cuentas.. y a la que debía tener especial cariño, ya que la tenía desde hace 4 años nada menos. Y ahora la cae un baneo por insultos... se descubre quien estaba detrás de la "dulce y sensata" yo_soy_O y cuenta borrada.

Si la echas de menos, no pierdas ojo a la cuenta Vigar, es su versión "en masculino". Otra cuenta con la que va de "correcta" por el foro.. hasta que la me la pone en frente y adios "correción". Con yo_soy_O la pasó exactamente lo mismo. Y con Irene tb. se puso en evidencia (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9408817-post5.html) perdiendo los papeles de mala manera.

Pd. Así que... que no te cuente milongas por mail, que te la ha metido doblá.

Última edición:
Bien! Me alegro por ella!

Ahora yo cuchi cuchi calópez...

A mi no hce falta que me borres nada, pues de nada me arrepiento...

solo quitarme de encima a esta pelmaza y a la Sudamericano que le huele el ojo ciego, me doy por satisfecha...

Se pasa el día pidiendo el baneo de otros o su propio baneo (para borrar toda la cosa que ha ido soltando con ese Nick)

Que tía más ******.

:(

Provocación previa llamar fruta a la progenitora de alguien ? en este caso la mía?

Que sea sumisa y amiga suya no le da derecho al insulto.

Vamos creo yo.

Si necesita alguna aclaración más estoy a su entera disposición.

shishi, Zhukov, ¿ésto lo sabe la rusa?:XX::XX::XX:

Soy el único que no se entera de nada? :mad:

Te lo resumo.

Tres mujeres despedazándose en directo.

5228e4b8fce8e8ee48d79e6ee9928a75151546.gif

Volver