annamaria
Será en Octubre
Hombre ya!!¿Y Ud. Cónsul se disculpará también?, me parece que en la página 6 es usted quién la llama astuta y fruta y en RESPUESTA, ella, menciona a la progenitora suya... A ver si me estoy equivocando.
Ud. ha ido detrás de impala pidiendo su baneo día sí, día también, y como Debra acusa a yo_soy de multi de impala, ud, va tras ella también. Y como Debra en un caso agudo de Sherlock Holmes, ve a impala en medio foro y con pruebas que solo ella ve, y de igual manera AFIRMA, prueba y comprueba lo que no es, usted incapaz de distinguir, va detrás y tira a apiolar...:cook:
Sin acritud Cónsul, ¿por qué no simplemente ignora a Impala y vive usted feliz? y ella (con los multinicks que dice que le acompañan)
[URL="http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a-6.html#post9376826"[/URL]
Gracias Don Cónsul
Solo faltaba que el catindepe de turno entre a defender lo indefendible.
Sabe usted el refranillo ese que dice que quien al cielo escupe en la cara le cae?
Antes, mucho antes de que el señor cónsul escribiera esas palabras malsonantes la tal impalataglibertariaanacondanick2013espeyebes ha estado llenando de etiquetag guarros y ofensivos todos los hilos posibles durante tres años, ahora se corta más porque está escasa de multis y sabe que una vez empiezan los baneos tiene que cuidar las IP.
Baneada la impa ha cerrado la espe y hace dos semanas baneada la impa descansa la espe. Curioso.
.
Por si fuera poco la anteriormente citada justifica los mutlinick justo al tiempo de ser baneado uno de sus multis. Casualidad?
La verdad es que ella misma se delata los multis sin complejos.
Y no es el señor cónsul el único que pide que sus multis sean baneados de por vida. Hay, habemos bastantes usuarios que llevamos pidiendo el baneo y motivos hay más que suficientes.
No entre de abogao de pleitos pobres...
No tiene razón y solo si recibe algún emolumento en pelas estaría justificada la defensa de lo indefendible. Cobra o o cobra?