yo _soy_O recibe un baneo

¿Y la multicuenta para cuando?.

Ah no... que la trol a sueldo puede usar (para reportar, acosar, insultar y difamar) cuantas multicuentas la salgan de los bajos.

¿A qué sí querido líder?.

:)

Cuanto quejica:XX::XX::XX::XX:

publi-sex1_027.jpg

¿¿Eso ha hecho?? :8: Pues no lo entiendo, no es que sea amiga mía más allá de ser conocida del foro y tener un interés común, pero a mí me dio buena impresión y me cuesta creer que le haya insultado porque sí. Por favor, cite el contexto para que podamos juzgar.

No me lo explico, a menos que haya salido catalufa separata o algo así y sea una bronca política.

Ahhhhh ¿pero no era madrileña?.

Ah shishi, contigo era "catalufa separata" jojojojo.

Bien bien, ratificando lo obvio.

A esta multi, no la pillan... curioso oye.

:D

Ahhhhh ¿pero no era madrileña?.

Ah shishi, contigo era "catalufa separata" jojojojo.

Bien bien, ratificando lo obvio.

A esta multi, no la pillan... curioso oye.

No, la catalufa es Libertaria=TAG=Impala.

yo soy O no me parece multinick de nadie, la única explicación lógica es que le hayan hackeado la cuenta, porque ahora recuerdo que me envió un email hace tiempo avisándome de que le habían entrado en la cuenta y enviado mensajes a sus contactos. Yo de hecho recibí uno raro y le pregunté por ello.

Me parece que estáis juzgando precipitadamente a una forera que hasta ahora no ha hecho nada malo.

No, la catalufa es Libertaria=TAG=Impala=nick2013=ana-conda=Deborah=espe_la_de_yeves=yo_soy_O

yo soy O no me parece multinick de nadie, la única explicación lógica es que le hayan hackeado la cuenta, porque ahora recuerdo que me envió un email hace tiempo avisándome de que le habían entrado en la cuenta y enviado mensajes a sus contactos. Yo de hecho recibí uno raro y le pregunté por ello.

Me parece que estáis juzgando precipitadamente a una forera que hasta ahora no ha hecho nada malo.

Te he arreglado la cita, ahora está más correcta.

Es multinick de TAG, me van a banear (tic, tac, tic, tac :))), pero echa un ojo a este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

He puesto un mensaje muy clarificador (hacia el final). Echale un ojo, pero es solo la ratificacion de ayer. Es su multicuenta. COMPROBADISIMO.

Y fijate si he debido dar en el blanco, porque es el unico mensaje al que se pueden agarrar para haberme baneado por generar "conflicto".

Debe ser que achacar multis a la trol a sueldo del foro está prohibido.

Ahora, ¿que la trol a sueldo abra todo UN HILO para achacar multis a los demás...? sin problemas oyes.

-

Te he arreglado la cita, ahora está más correcta.

Es multinick de TAG, me van a banear (tic, tac, tic, tac :))), pero echa un ojo a este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a.html

He puesto un mensaje muy clarificador (hacia el final). Echale un ojo, pero es solo la ratificacion de ayer. Es su multicuenta. COMPROBADISIMO.

Y fijate si he debido dar en el blanco, porque es el unico mensaje al que se pueden agarrar para haberme baneado por generar "conflicto".

Debe ser que achacar multis a la trol a sueldo del foro está prohibido.

Ahora, ¿que la trol a sueldo abra todo UN HILO para achacar multis a los demás...? sin problemas oyes.

-

Joer, un enlace a todo el hilo ¿tanto cuesta poner el enlace al post concreto que dices que sirve de prueba?:ouch:

¿Y cómo se comprueba que alguien está a sueldo de querido líder?:pienso:
¿Cómo contrata querido líder a su gente a sueldo?

¿Se le pueden mandar CV? Molaría una propinilla...:D

No es un multinick?
no la tengo localizada, se que odia a cebra pero nada mas.

Más que de la cuerda es de la saga libertariataganacondanick2013impalaespeladeyebes. Algún pariente se olvida, son tantos...

A ver, ya que me han llegado explicaciones por el mail y examinado el hilo correspondiente.

No es más que la típica pelea entre foreros, un calentón, y El Consul se metió en el fuego cruzado. Sinceramente, yo_soy_O no me parece mala persona, y si se metió en una bronca un mal día lo tiene cualquiera. Conociendo a Debra, algo habrá hecho.

Por otra parte, yo soy O para nada es TAG-Libertaria o lo que sea. Joer si es que no se parecen en nada. Son dos personas distintas.

Eso sí, creo que insultar al Consul estuvo feo, pero en fin, un mal día lo tiene cualquiera.

Os hago el resumen

Debra vs TAG : Bien, duro con ella, Debra

Debra vs yo soy O: mis simpatías con O, es que Debra me cae mal y O bien

Yo soy O vs Consul:Mal, muy mal :abajo: Ahí tiene razón el Consul, le has ofendido.

Ahora entiendo que en estos rifirrafes es difícil ver quién tiene razón y quién empezó primero, así que aunque sea injusto lo más sencillo es banearlos a todos.

A ver, ya que me han llegado explicaciones por el mail y examinado el hilo correspondiente.

No es más que la típica pelea entre foreros, un calentón, y El Consul se metió en el fuego cruzado. Sinceramente, yo_soy_O no me parece mala persona, y si se metió en una bronca un mal día lo tiene cualquiera. Conociendo a Debra, algo habrá hecho.

Por otra parte, yo soy O para nada es TAG-Libertaria o lo que sea. Joer si es que no se parecen en nada. Son dos personas distintas.

Eso sí, creo que insultar al Consul estuvo feo, pero en fin, un mal día lo tiene cualquiera.

Os hago el resumen

Yo soy O vs Consul:Mal, muy mal :abajo: Ahí tiene razón el Consul, le has ofendido.

Ahora entiendo que en estos rifirrafes es difícil ver quién tiene razón y quién empezó primero, así que aunque sea injusto lo más sencillo es banearlos a todos.

De que Tag y Yo_soy_O son personas distintas solo tienen dudas unos pocos...

A ver si a ti te creen

Me parece una chica sensata. Si le ha entrado al trapo a alguien, tendría sus buenas razones.

rebequita3-506x566.jpg

Os hago el resumen

Yo tambien creo que yo-soy-O es doña tag, pero teniendo en consideración las palabras del señor Zhukov me replanteare el asunto, creo que el señor
Zhuvok no actúa de mala fe.

Evidentemente espero las disculpas oportunas de la señorita O.

Aquí paz y allá gloria.

JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS!
Sin acritud, que conste.

Yo tambien creo que yo-soy-O es doña tag, pero teniendo en consideración las palabras del señor Zhukov me replanteare el asunto, creo que el señor
Zhuvok no actúa de mala fe.

Evidentemente espero las disculpas oportunas de la señorita O.

Aquí paz y allá gloria.

¿Y Ud. Cónsul se disculpará también?, me parece que en la página 6 es usted quién la llama astuta y fruta y en RESPUESTA, ella, menciona a la progenitora suya... A ver si me estoy equivocando.
Ud. ha ido detrás de impala pidiendo su baneo día sí, día también, y como Debra acusa a yo_soy de multi de impala, ud, va tras ella también. Y como Debra en un caso agudo de Sherlock Holmes, ve a impala en medio foro y con pruebas que solo ella ve, y de igual manera AFIRMA, prueba y comprueba lo que no es, usted incapaz de distinguir, va detrás y tira a apiolar...:cook:

Sin acritud Cónsul, ¿por qué no simplemente ignora a Impala y vive usted feliz? y ella (con los multinicks que dice que le acompañan)

[URL="http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/437541-el_presi-manifiestate-3-2-1-a-6.html#post9376826"[/URL]

Gracias Don Cónsul

Volver