Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Lo mas importante de todo, es que le mandé una invitacion de amistad a querido líder y no me la a aceptado :´´´´( (de momento) todo lo demas es trabajo manual mojada ::
Este otoño, entre colecciones por fascículos post-vacacionales como 'Móntate tu maqueta de guandoca turca' o 'El maravilloso mundo de los artrópodos caníbales' debemos estar atentos porque la editorial de la Galería Del Tocho va a publicar esta magnífica saga, actualmente dispersa en cientos de apasionantes hilos, edición cubierta de lujo y autógrafos de los protagonistas. Para no perder detalle.
La gente va a matarse literalmente camino al kiosco cuando salga el primer libro 'Login Sangriento' con el primer fascículo, aunque me han dicho que la cosa se pone interesante cuando se inicia la trama de espionaje internacional y las reyertas continuas por los foros de los 5 continentes, en los libros 'El multinick que me espió' y 'El ocaso de una base de datos'
Ideal para leer en familia, a la luz de la chimenea. Quedarán geniales en la estantería, al lado de los relatos de Edgar Allan Poe.