yo _soy_O recibe un baneo

Mustache_0006_ned_flanders.jpg

Le ha venido bien el baneo.

Con la ola de calor estará más fresquita en la nevera... :D:D:D

Me juego lo que quieras a que antes de su desbaneo aparece tocando los huevones uno de los dos nicks que te puedo decir por privado...:rolleye:

A mi no me la das, yo soy O...llevo mucha mili ya en este foro...:no::no:

Me juego lo que quieras a que antes de su desbaneo aparece tocando los huevones uno de los dos nicks que te puedo decir por privado...:rolleye:

Pues tira para atrás, y mira la firma del conciliador Vigar...

Me consta el cariño que Vigar le tenia a Rita...no entiendo qué tiene que ver su firma en esto...:confused:

Pues será que yo lo he entendido a sensu contrario...

Lo del ectoplasma no lo habré acabado de pillar.

Será, lo que usted quiera pensar. Pero a Rita, por favor no me la toque.
Mi firma seguirá ahí en recuerdo a ella.
Saludos y no se equivoque por favor.

PD: Gracias Irene:X

Pobre Consul,en tol fregao que se ha metido y al final para terminar sin catar "de caliente".

jajajajajajajaja

---------- Post added 04-jul-2013 at 19:17 ----------

juasjuasjuas otro que tambien solo habla por que lo dejan conectarse a Internet.

:ouch::ouch::ouch:

Pobre Consul,en tol fregao que se ha metido y al final para terminar sin catar "de caliente".

jajajajajajajaja

---------- Post added 04-jul-2013 at 19:17 ----------

juasjuasjuas otro que tambien solo habla por que lo dejan conectarse a Internet.

Que joio es ustec, pero le tengo que querer.:p

Pido perdón por el próximo post que voy a poner, pero es que esa individua me tiene frita ya y como me van a banear pues aprovecho para quedarme bien a gusto
Se que por mucho que diga o escriba, no la voy a llegar ni a la suela de su zapatilla, yo afortunadamente no soy tan juguetona ni chabacana como lo es ella

Un saludo

---------- Post added 04-jul-2013 at 19:59 ----------

Para empezar te diré Irene que la única hija de la gran fruta que hay en este foro, lo eres tu, esto va por cuando me lo dijiste a mi en el hilo de ese o esa visawoman
A parte de acusarme sin tener las pruebas, me insultaste muy gravemente, eso también se supone que es motivo de baneo, ¿O no?

A ti no te baneron por aquello de ser la fresca de los moderadores, eso lo sabes tu mejor que nadie, ya que lo vas dejando claro en cada intervención que haces en el foro.

Los nick que según tu eran míos, te equivocas de medio a medio, no te voy a dar explicaciones porque no las mereces, pero si te diré que tengas mucho cuidado pues puedes ofender la memoria de de quien ya no esta presente en este mundo, uno de esos nick que tu decías ser yo, ya no se encuentra entre nosotros, por ello reclamo tu respeto hacia esa persona difunta

No te voy a decir que no he tenido multinick, porque si los he tenido, este de ahora “Baneada” y anteriormente otro que no voy a decir el nick que era, seguro que tu si lo dirás porque eres una listilla que juega con la información confidencial de algunos moderadores y les devuelves la información suministrada a modo de agradecimiento traicionándoles

Asi eres tú.

También tengo que decirte que yo si conocí a mi progenitora, no como tu, que bueno eso de no conocer a tu padre ya lo tenias superado, pero mucho mas fuerte es no saber quien es tu progenitora, como es tu caso.

Te voy a confesar una cosa, al principio de tus acosos hacia mi, yo me preguntaba que, que podía haberte echo yo a ti, pues no recuerdo que nunca antes de este post, haberme dirigido a ti para nada nunca, nunca me caíste bien, pero nunca te dije nada, con no leerte lo tenia solucionado.

Pero sabes otra cosa? Que no me importa ni lo más mínimo si en algún momento te he hecho algo o no, paso tanto de ti como de comer cosa.

Lo que si siento y mucho es no tener la misma ligereza de insultos chabacanos que tu, para mi eso me es imposible, yo tengo educación y tu no sabes lo que es eso

Solo te deseo lo mismo que tú me deseas a mí, pero multiplicado por tres, no hay que ser avariciosa.

Anda y que te ame un pez so fresca

Venga empieza a echar las bilis, que me voy a reír un montón, pedazo de juca

Irene guapa:
Sólo quiero comentar algo, y que en ello va mi palabra de honor.
Que de una santa vez quede claro que IMPALA, no es espe, es fácil de comprobar y creo que tú sabes cómo hacerlo o a quién dirigirte para confirmar lo que te digo, hemos tenido a Rita como amistad en común y te doy mi palabra en el nombre del cariño que le tengo a Rita, que IMPALA no es la espe, no gano nada con ponerme públicamente a hacer aclaraciones, que pueden incluso no ser tomadas en cuenta, pero mira me la juego y lo hago.

Si hay que buscar, se busca, pero no van a hallar a IMPALA en la yerbes, y ojalá ahora quede en claro, que es muy fácil jugar a ser otro en un foro, y más si se tienen datos de alguien a quién se le quiere atribuir un delito, catalana, funcionaria etc... eso, no es prueba de nada, yo sólo pido que pare un poco la guerra en ese tema.
Gracias guapa, ojalá este mensaje llegue y se tenga claro para que paren las acusaciones por supuestos "parecidos" hay mucho CSI, pero con malos resultados.
Gracias y saludos!

Eh, lactante, que el que tiene boca se equivoca.

Además, que yo no estoy puesto en estas movidas foriles y soy de natural mal pensado... qué quieres que le haga???

---------- Post added 04-jul-2013 at 20:30 ----------

Al final la que ahora está rebotada con Irene es hamija de Vigar, que también es hamijo de Irene???

Esto es un Sindios.

Así no hay quien se aclare.

Eh, lactante, que el que tiene boca se equivoca.

Además, que yo no estoy puesto en estas movidas foriles y soy de natural mal pensado... qué quieres que le haga???

Así a bote pronto puede usted borrar el tag: vigar=tag=Impala etc ....8:

Así a bote pronto puede usted borrar el tag: vigar=tag=Impala etc ....8:

Juas. Ahora ha metido la gamba usted, si ya digo yo que el que tiene boca se equivoca.

Yo nunca uso los tags para meterme con nadie, salvo que sea en hilos de fútbol para meterme con los del pateti...

Y para demostrárselo voy a poner el tag al que tengo derecho en el hilo, para que vea que ese que dice no es mío.

Juas. Ahora ha metido la gamba usted, si ya digo yo que el que tiene boca se equivoca.

Yo nunca uso los tags para meterme con nadie, salvo que sea en hilos de fútbol para meterme con los del pateti...

Y para demostrárselo voy a poner el tag al que tengo derecho en el hilo, para que vea que ese que dice no es mío.

Le ofrezco disculpas, ¿ve que fácil es decir que un tag es de uno, sin tener nada que ver?
Disculpe mi error.

Un saludo

Volver