Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

IM-Presionante lo q han hecho hoy con ella...
Esto no lo levanta ya ni Sampedro

17:41 CODERE, S.A. Situaciones concursales

Hecho relevante de CODERE, S.A.45 KB
Presentación comunicación prevista en el artículo 5 bis de la Ley Concursal

jXcr4aJ4Eqkq0.jpg

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={405747b5-b6e6-469c-9bf3-5080442adb60}

Última edición:
y ahora qué pasa con codere? deja de cotizar? el dinero que quede en las acciones desaparece? un bajon del 50%?

pues en principio toca bajón.

luego ya veremos cómo sobrevive y en manos de qué

el futuro? que la saquen de bolsa a precios mínimos los propios fondos.

es una idea.

podríamos resumirlo en que las acciones valdrían 0?

y el guru que dice ahora ???

me esta bien por orate. en fin. es lo que hay.

nunca he estado en una situación igual de tener acciones en concurso de acreedores, en este caso se pueden declarar como minusvalias en la declaración de la renta ???

Última edición:
yo no estoy en el foro "premium", sería interesante saber que dice, vamos a pasar de tener una empresa cotizando en el ibex a tenerla con valor 0

Lo mas triste es que cuando se le pedía en su foro un plan B o como salir del valor, saco un gráfico, dibujo una línea y creo recordar que aseguro que la acción valdría 13€ en agosto de 2014.

Lo siento mucho por la gente que ha aguantado en el valor hasta el día de hoy. De todo se aprende.

---------- Post added 02-ene-2014 at 19:02 ----------

nunca he estado en una situación igual de tener acciones en concurso de acreedores, en este caso se pueden declarar como minusvalias en la declaración de la renta ???

Mientras no vendas no se pueden declarar como minusvalías. Sigues siendo accionista y la empresa sigue cotizando.

Esto supondría una operación acordeón al estilo de BANKIA. De producirse una ampliación de capital de 1100 millones de € en una empresa que apenas capitaliza ahora mismo 35 , la dilución para el actual accionista sería abismal.

Especial 2 valores Codere y Service Point | Intereconomía | 1128393

Cero no, porque está descontado bastante riesgo

Si cotiza a 0,70 sería una dilución hasta 0,02 pero como estará descontado un escenario así por las calificaciones anteriores, pongamos que a 0,10

a ver qué dice decloban

Cero no, porque está descontado bastante riesgo

Si cotiza a 0,70 sería una dilución hasta 0,02 pero como estará descontado un escenario así por las calificaciones anteriores, pongamos que a 0,10

a ver qué dice decloban

Yo no me atrevo a mojarme porque no veo claro ni la ampliación de capital.

Perder todo no creo, entre todas las partes se llegara un acuerdo.

Lo de esta gente es increible...lo que no entiendo es que un día salga la noticia de que van a reducir deuda de forma brutal y al siguiente que entran en preconcurso de acreedores??
Lo siento por quien tenga pasta metida.

Lo de esta gente es increible...lo que no entiendo es que un día salga la noticia de que van a reducir deuda de forma brutal y al siguiente que entran en preconcurso de acreedores??
Lo siento por quien tenga pasta metida.

realmente lo de anoche no decía que "iban a"

ahora en la de ahora, también dicen que van a seguir negociando en el PREconcurso

Codere está en la misma situación que Vértice, SPS y Zinkia.

En el preconcurso las acciones siguen cotizando, no cambia nada (en cuanto a cotización) solo que ninguno de los acreedores puede solicitar el concurso aunque la empresa incumpla sus obligaciones.

Si la empresa no diera encauzado su situación y terminara por solicitar el concurso ahí la CNMV suspendería la cotización (así están Fadesa, Sniace, La Seda,...).

La cotización irá para abajo mientras alguién no compre. En el mercado cotiza sobre un 30%, a los precios actuales con un poco que alguien carga la menea.

Lo de la valoración del blog de Intereconomía es relativo. Si inyectan 1100 millones está claro que los acreedores tienen el control y la participación del resto es insignificante, pero igual es mejor tener un 0,000000000000001 del capital de una empresa saneada que un 0,001 de una que no hace frente a su deuda... nadie aspira al consejo ni al control.

El beneficio operativo de 217 millones y que los acreedores sean bonistas y fondos (no proveedores, empleados,...) da a entender que la empresa saldrá mejor de lo que está. Vértice es otra historia.

Cuando se estabilice, entonces sí, puede ser una buena oportunidad.

Se veía venir....muchos ánimos al que tenga acciones.

Volver