Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en chicharros recomiendan comprar Solaria, y también nicolas correa y seguir en BIO
por cierto, quién está detrás de esa web?
en chicharros recomiendan comprar Solaria, y también nicolas correa y seguir en BIO
por cierto, quién está detrás de esa web?
Mucho ojo con entrar en valores tan pequeños, al calor de unos rewards. Si despues de este consejo todabia te tienta coges los valores recomendados hace un mes. Vendian natra a final de año a 3.20, quabit, amper... ojo que estos valores son donde se palma pasta
A este paso nos quedamos sin chicharros (y casi sin valores). Los primeros fueron Fadesa y Española del Zinc (muchos ni se acordarán) y desde entonces ya van unos cuantos. Si no salen OPV y hay una recuperación económica subirá todo todo (cada vez más gente entrará en renta variable y habrá sobrecompra).
TODOS los preconcursos terminaron en suspensión de cotización (Pescanova, Sniace,...) y los concursos en liquidación (Indo, La Seda,...).
A ver que pasa con San José, Amper,... y como terminan SPS, Zinkia y Codere (Vértice -ojalá me equivoque- parece que todavía lo tiene más zaino).
Vendí parte de mis Coderes el 31 de diciembre con fuertes pérdidas compensadas con BME, NH y Prisa para un buen 2013.
Los buitres (al igual que Villar Mir en Colonial) quieren cadáveres de los que sacar plusvalías y buscan entrar en el capital (si lo hacen) al menor precio posible y estarán encantados de enterrar la acción todavía más. Codere tiene un riesgo similar al de cualquier derivado con vencimiento en cuatro meses.
Lo recomendable es estar fuera en cualquiera de ellos y de buscar valores pequeños que sean aquellos con beneficios, dividendos, buenas recomendaciones,... Dicho lo cual, el viernes compré 12660 códeres en cuatro veces (me compró así una orden a 0´60) a precios de 0´58 , 0´59 y 0´60. Es mi warrant del 2014. Si el tiempo pasa (se acercan los cuatro meses) venderé y asumiré las pérdidas.
Cuando entré a 1´65 creía comprar una ganga, ahora soy consciente de que puede pasar de todo (las posibilidades de que se salve están en un 60%, de que se salve sin perjudicar la acción más de lo que está a corto plazo son mínimas). Lo hago porque el free float tiene un valor de 10 millones de euros y si se solucionan los problemas (al menos en parte) no va haber acciones para quien quiera entrar. Cuando venda lo contaré.
Una empresa en concurso aumenta sus problemas (los proveedores no sirven, la clientela no se fía,...) en un sector como el juego veo la imagen muy "manchada", la solución para la empresa es urgente.