Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

¿esta la cotización suspendida?

pues yo me salí de codere PEROOOO, estoy pillado en colonial. Para entrar en un futuro no se, pero a los que estamos dentro nos han estropeado...

¿alguien tiene posiciones? Desde luego me resulta curioso.

Yo no tengo en tiempo real, pero si te sirve esta web

Visual Economy: Cartera, Análisis de Riesgo, Fondos, Noticias, Filtros de Valores y Alertas.

Donde pone valor, buscas el que quieres y te salen unas pestañitas. Buscas en oferta y demanda...y te salen las órdenes. Está diferido (sobre 20 minutos) y en algunos casos como es Codere ahora mismo, datos inconexos.

esta ha 0,60 la ostra no esta siendo muy pronunciada,

Ha tocado los 0,54. Ahora falta por ver si los que están dentro intentan salir, lo que debería hundir el precio y si cierran cortos con lo que la caída no sera tan fuerte.

De todas formas preveo un goteo hacia la baja poco a poco.

Depeche tiene que estar acumulando un paquete bueno, a estos precios... Esto es un chollo.

El problema no es CDR sino la engaña de forex que se monto. 20% mensual garantizado.

http://forexestafa.es/imagenes-forex/engañas-forex.jpg

Jojojo me lo imagino en su foro diciendo que lo tiene todo controlado, que en tres días esta a 10 pavos y que ya estaba previsto.

En realidad es Depeche quién la está bajando, la va a dejar en 0,01 para subírnosla a 5 euros de aquí a un mes.

Por cierto, ¿en qué quedó todo el rollo de su foro?

En realidad es Depeche quién la está bajando, la va a dejar en 0,01 para subírnosla a 5 euros de aquí a un mes.

Por cierto, ¿en qué quedó todo el rollo de su foro?

Pues me he metido en el foro que tiene y parece que ha vuelto a abrir la parte publica, eso si eliminando todos los post e hilos en los que no le ha ido bien o se le criticaba,esos en los que vació las carteras de los foreros en forex :tragatochos:....

Buenisimo el de codere (hace un mes)
Por que confío en Codere? - Hablemos de inversiones - Rastreador Financiero

Originally Posted by: shakadevirgo Go to Quoted Post
Depeche, ¿entrarías ahora en nuestros valores para bajar el valor medio de adquisición?.
Me estoy dejando -27,02% en Codere y un -28,47% en Prisa, por no hablar del -11,79% de Solaria.
Muchas gracias de antemano.

DEPECHE: Yo ahora mismo entraría en Codere, que es la primera que va a remontar,a estos precios es una ganga.

jojojojo, la autentica ganga es no hacerte ni puro caso chaval!

yo no pierdo el tiempo ni analizandola.

Volver