Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Feliz año a todos. Esperemos que los chicharros sean más agradecidos que el año pasado.

Dos dias le quedan a Codere para pagar la deuda, ¿ Sera la nueva bankia con la ampliacion de capital por parte de los buitres?

Que coderiano anda comprando.....???

Trampa gaceril??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

y en BIO también es muy alto para el día que es. Algo raro traman en las 2. :pienso:

en CDR el día que tuvo así es el 13 de Diciembre en la anterior superbajada

que al dia siguiente, 14, lo subieron hasta el fibo23 y el siguiente hasta el fibo38 para tumbarlo ese mismo dia

es obvio, trampa antes de la noticia de reyes

si repitiese el patrón, hoy cerraría pr 0,71-0,72

para ello hoy debería cerrar cerca del 0,74 y mañana TOCAR 0,79-0,80 y caer

El volumen de CDR lo dice todo.

images

como en ERC (y en subasta ha estado a 0,50)

Yo no entiendo, si tiene 100 kilos de caja. Debe 1.100 millones de deuda. No ha podido pagar los intereses de 31 kilos el 15 de Diciembre....

Cómo va a pagar ahora 500 del 50%? Entregando la compañía a los fondos?

Si tenía 100 kilos, no ha podido pagar los intereses o no ha querido? Y si no ha querido, por qué no?

Si entregan la compañía a los fondos, es bueno o malo para la cotización?

Pues depende de la intención de los fondos ;)

La intención de los fondos es ganar dinero.

De momento lo están ganando ayudando (con su silencio en complicidad con el equipo directivo) a enterrar la acción para quedarse la empresa a un menor coste, luego veremos cuales son sus intenciones. Esperemos que intenten reflotar la cotización desde el subsuelo para (una vez saneada) venderla después.

Lo de los 100 millones de nada vale. Parte los necesitan para seguir operando y venciendo el préstamo a mediados de enero y teniendo una deuda de 760 a 2015 no queda otra que vender activos o refinanciar deudas.

Un concurso saldría caro y sería perjudicial para todos. Un preconcurso para hundir un poco más la acción????

Esperemos noticias. Yo me conformo con que siga cotizando. Una refinanciación sería la mejor noticia.

Me quedan 10.000 título con una pérdida de 9500€ que intentaré compensar en este 2014. Me quedo a la espera de noticias.

Y las gamesas siguen imparables....si no hubiera vendido ya tendría otro 10% de beneficio....aghhhhh

IM-Presionante lo q han hecho hoy con ella...
Esto no lo levanta ya ni Sampedro

Volver