Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que este truño no tiene soporte y que en breve la vemos en 0,54
me refiero a que quibre definitivamente me pediran los 800 euros apalancados? los 1000 ya esta claro k estan perdidos.
De todas maneras....el volumen es descomunal. Quién compra???
De todas maneras....el volumen es descomunal. Quién compra???
La están calentando otra vez los chicharros por twitter
medespollo con los de chicharros.info
hace 1h50:
Biosearch, cerrará el día sobre 0,70-0,71 €. Mucha demanda compradora, todos quieren estar dentro para 2014. Lo avisamos.
hace 100min:
Biosearch, comienza su andadura, a las 14 horas cierra la bolsa, para esa hora, estaremos dentro del valor.
hace 90min:
Biosearch, ya en 0,69 € entrando muchísimo dinero. La sesión finaliza hoy a las 14 horas, y como se coman el 0,71 € volará de lo lindo...
hace 50 min:
Biosearch, ya en 0,70 € y quedan 25 minutos todavía. Menudo ritmo de comprar a mercado, entre BBVA y R4 están achuchando de lo lindo.
Si sabes que cierra en 0,70-0,71 por qué no compras antes?
Por cierto, en ningún momento ha estado en 0,70 como dicen que "ha estado"
Han avisado a los clientes de la posible divergencia en RSI-CCI-Precio en el pico anterior de máximos?
Han avisado de que si unimos los max del 3dic-23dic-y hoy nos da una recta de techo?
Y que con el volumen de hoy no lo ha superado. Prudencia.
Que el valor puede subir, de hecho es alcista. Es OBVIO. Pero lo que hacen no me parece bien. Y tiene que seguir publicando tuits para que entren pardillos a comprar. Se hace público y calientan el valor.
Esto me suena a un conforero de por aquí
Lo único bueno es que dibuja un HCH invertido y que puede subir, pero eso de decir "va a subir" no es bueno