Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Buenas, acabo de hacer un análisis de Codere y estos son los soportes y resistencias que he analizado:

Soportes en 0 €

Resistencias no tiene.

Saludos

me refiero a que quibre definitivamente me pediran los 800 euros apalancados? los 1000 ya esta claro k estan perdidos.

te pedirian el valor de la inversión.....sea con o sin apalancamiento, que normalmente es con.

Estoy creando un nuevo indicador. Para ello estoy cruzando el gráfico en 5 minutos de Codere con la mediana de la caída de los pisos de alcorcón, y la exponencial rápida del crecimiento del PIB español. Pero tambíen teniendo en cuenta la divergencia aparecida en el número de cuenta de Depeche.

El valor que me sale es para codere en este sistema de programación es:

CDos-CDosRun-RunDosRun.jpg

Bueno ane, yo estaba trabajando en algo parecido: el Depeche Relative Index o DRI.

Cuando Depeche diga que va a subir vendemos.

Cuando Depecbe diga que va a bajar compramos todo lo posible y con todo el apalancamiento posible.

Como se puede ver es un indicador que da muy pocas señales de compra y es muy efectivo.

De todas maneras....el volumen es descomunal. Quién compra???

y en BIO también es muy alto para el día que es. Algo raro traman en las 2. :pienso:

en CDR el día que tuvo así es el 13 de Diciembre en la anterior superbajada

que al dia siguiente, 14, lo subieron hasta el fibo23 y el siguiente hasta el fibo38 para tumbarlo ese mismo dia

es obvio, trampa antes de la noticia de reyes

si repitiese el patrón, hoy cerraría pr 0,71-0,72

Última edición:

Pues supongo que el alto volumen es debido a que los que quedan van saltando del barco y los cortos van cerrando posiciones por eso no se hunde aun mas.

pues lo de BIO era que la sube por las nubes
de 0,64 a 0,685 de momento

querrán pillar a alguien ahora

La están calentando otra vez los chicharros por twitter

La están calentando otra vez los chicharros por twitter

La verdad es que hay volumen para ser el día que es.

Igual tienen razón. Mucho volumen. Y es anterior al tuiter.

EL DE CHICHARROS ES FORERO, sin duda. da la cara!!

Yo compré a 0,65 pocas. No me cuesta nada esperar a ver si entran chicharrianos.

son capaces de llevarla hoy a 0,72 aún

Además está haciendo un HCH invertido con esta última vela para arriba. Si se le puede llamar así.

.......................................................................

Fuera de BIO, hay una divergencia rsi-precio y cci-precio en máximos
Que la suban si quieren y uniendo anteriores máximos da 0,70.... Así que a tocar máximos y para abajo:
El 2 toca oxtion fijo.

así que hasta otro año chicharreros

Última edición:
medespollo con los de chicharros.info

hace 1h50:
Biosearch, cerrará el día sobre 0,70-0,71 €. Mucha demanda compradora, todos quieren estar dentro para 2014. Lo avisamos.

hace 100min:
Biosearch, comienza su andadura, a las 14 horas cierra la bolsa, para esa hora, estaremos dentro del valor.

hace 90min:
Biosearch, ya en 0,69 € entrando muchísimo dinero. La sesión finaliza hoy a las 14 horas, y como se coman el 0,71 € volará de lo lindo...

hace 50 min:
Biosearch, ya en 0,70 € y quedan 25 minutos todavía. Menudo ritmo de comprar a mercado, entre BBVA y R4 están achuchando de lo lindo.

Si sabes que cierra en 0,70-0,71 por qué no compras antes?
Por cierto, en ningún momento ha estado en 0,70 como dicen que "ha estado"
Han avisado a los clientes de la posible divergencia en RSI-CCI-Precio en el pico anterior de máximos?
Han avisado de que si unimos los max del 3dic-23dic-y hoy nos da una recta de techo?
Y que con el volumen de hoy no lo ha superado. Prudencia.

Que el valor puede subir, de hecho es alcista. Es OBVIO. Pero lo que hacen no me parece bien. Y tiene que seguir publicando tuits para que entren pardillos a comprar. Se hace público y calientan el valor.

Esto me suena a un conforero de por aquí

Lo único bueno es que dibuja un HCH invertido y que puede subir, pero eso de decir "va a subir" no es bueno

Última edición:
medespollo con los de chicharros.info

hace 1h50:
Biosearch, cerrará el día sobre 0,70-0,71 €. Mucha demanda compradora, todos quieren estar dentro para 2014. Lo avisamos.

hace 100min:
Biosearch, comienza su andadura, a las 14 horas cierra la bolsa, para esa hora, estaremos dentro del valor.

hace 90min:
Biosearch, ya en 0,69 € entrando muchísimo dinero. La sesión finaliza hoy a las 14 horas, y como se coman el 0,71 € volará de lo lindo...

hace 50 min:
Biosearch, ya en 0,70 € y quedan 25 minutos todavía. Menudo ritmo de comprar a mercado, entre BBVA y R4 están achuchando de lo lindo.

Si sabes que cierra en 0,70-0,71 por qué no compras antes?
Por cierto, en ningún momento ha estado en 0,70 como dicen que "ha estado"
Han avisado a los clientes de la posible divergencia en RSI-CCI-Precio en el pico anterior de máximos?
Han avisado de que si unimos los max del 3dic-23dic-y hoy nos da una recta de techo?
Y que con el volumen de hoy no lo ha superado. Prudencia.

Que el valor puede subir, de hecho es alcista. Es OBVIO. Pero lo que hacen no me parece bien. Y tiene que seguir publicando tuits para que entren pardillos a comprar. Se hace público y calientan el valor.

Esto me suena a un conforero de por aquí

Lo único bueno es que dibuja un HCH invertido y que puede subir, pero eso de decir "va a subir" no es bueno

Totalmente de acuerdo!!.

Feliz año Ane...y al resto de sufridores de este hilo también.

Espero que el 2014 se porte bien con todos nosotros...y sobre todo, que tengamos salud.

Para mi año dispar en la bolsa espero que el 2014 mejore. Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Volver