Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

progenitora mía...estarán saliendo los del foro de depeche que quedaban....él mismo y me imagino que los cortos se estarán poniendo las botas.

1100 titulos a 0,71 Haber si salta la perdiz, de todas formas no me quitara el sueño.

Me ha saltado una duda, si entro en un valor en corto, quiebra la empresa. ¿Como devuelvo las acciones? ¿que se hace en esos casos?

esta ya está celebrando el fin de año..

ya dije que ni tocar, no entiendo porque hay tantas visitas

Puro masoquismo....y una bonita lección que no enseñan en las universidades.

Espero que no queden muchos pillados más del foro de depeche esperando subidas milagrosas....y que no necesitaran el dinero, claro está.

ercros 0,484

a qué juega el cuidata?

si la pone por encima de 0,486 entrará mucha gente para probar

---------- Post added 31-dic-2013 at 03:41 ----------

david3000_morbo.jpg

0,66

Me ha saltado una duda, si entro en un valor en corto, quiebra la empresa. ¿Como devuelvo las acciones? ¿que se hace en esos casos?

me uno a la pregunta al igual que si sientro a largo con cfds y por ejemplo entro con 1000 euros reales que en cfds imaginemos que son 1800 euros apalancados y quiebra que pierdo los 1000 euros que he puesto o me pediran 1800???

me uno a la pregunta al igual que si sientro a largo con cfds y por ejemplo entro con 1000 euros reales que en cfds imaginemos que son 1800 euros apalancados y quiebra que pierdo los 1000 euros que he puesto o me pediran 1800???

pues hay brokers, que te bloquean la posición hasta que vuelve a cotizar y te hacen pagar la financiación..quebrar y dejar de cotizar son dos cosas distintas

---------- Post added 31-dic-2013 at 10:53 ----------

0.64 es soporte., pero a saber si va aguantar

pues hay brokers, que te bloquean la posición hasta que vuelve a cotizar y te hacen pagar la financiación..quebrar y dejar de cotizar son dos cosas distintas

---------- Post added 31-dic-2013 at 10:53 ----------

0.64 es soporte., pero a saber si va aguantar

me refiero a que quibre definitivamente me pediran los 800 euros apalancados? los 1000 ya esta claro k estan perdidos.

me refiero a que quibre definitivamente me pediran los 800 euros apalancados? los 1000 ya esta claro k estan perdidos.

En principio tu respondes ante la posición bruta, es decir los 1800€, de todas formas puedes consultarlo con tu broker, no todos actúan igual.

yo creo que este truño no tiene soporte y que en breve la vemos en 0,54

Volver