Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

A medio plazo sigue igual que la semana pasada, alcista. Yo sigo dentro.

en mensuales:
ADX justo en 30 y bajando; la linea roja corta al alza a la verde.
El estatocástico ha hecho cuña arriba y decae
Eso sí, el MACD en breve es positivo a largo, pero es que va a entrar oblicuo total a este paso. curva de coppock es positiva.

en semanales:
ADX bien y MACD positivo y rápida por encima.
PEro CCI-RSI-Estato, los 3 salen de la zona de arriba con pinta de abajo.
Mohinder también da caída

en diarios:
ADX perdiendo fuerza y verde-rojo a punto de cruzarse a la baja
MACD positivo, pero cortado a la baja
RSI-CCI-Estato a punto de entrar en niveles de abajo
Mohindar cortado a la baja ayer
Koncorde está fuera
Vigia corta a la baja a la media y al filtro, y además sale por una banda hacia abajo.
Ah, y le TRIX apunto de dar venta.

La pregunta es ¿Aguantará el canal que pasa por 0,445 esta semana?
Si lo hace es señal de fortaleza, en la que entro seguro.

Juasss, otra que llevo en cartera xD A ver si voy a ser un Gurú inverso, de esos que aciertan siempre en cual NO hay que invertir xD

Creo que te gano, metí unos 4000leuros en colonial creo que a 1,55, y no se si va a hacer soporte en el 1,13 o si va a irse al medio céntimo. estoy como estuvimos en codere pero sin coleguillas para lamentarnos y/o reírnos de la desgracia :´(

Por no hablar de natra donde fue meterme y empezar a caer. esto es como la pronunciación en inglés: la que piensas que es la buena.... se pronuncia al contrario
Mientras que no necesitemos ese dinero para otra cosa esperaremos :tragatochos:

No se si sera el hilo mas correcto para comentarlo pero ahí va.

Al cierre de la semana y mirando gráficos diarios me dan señal de espejo koncorde

Gas Natural
ACS
Acerinox
OHL
Enagas (esta con un espejo de manual)
Ebro Foods
Tubacex

Y como super efecto espejo

BDL

Última edición:
Yo no descartaría que tocase los 0,40

A mí me daba los 0.405-0.41 sí, pero no lo puse por respeto :D

---------- Post added 07-dic-2013 at 05:45 ----------

No se si sera el hilo mas correcto para comentarlo pero ahí va.

Al cierre de la semana y mirando gráficos diarios me dan señal de espejo koncorde

Gas Natural
ACS
Acerinox
OHL
Ebro Foods
Tubacex

Y como super efecto espejo

BDL

Para espejo usa el proscreener ESPEJO, para subidones y niveles de manos fuertes, usa el proscreener tibus-up y el de azul. Así no tienes que andar mirando uno a uno. Que los busque el robot.

En los espejos, para entrar tiene que darse la señal cercana de entrada, no solo espejo, porque en los valores pesados, si huyen las gacelas, y se quedan 4 rellenitos, pues dará espejo. Es más fiable una entrada pequeña de tibus o un subidón. O buscar una divergencia en el precio/macd/rsi/cci.

Luego otro tema: en este caso el Espejo lo produce el pago de dividendos de alguna de las que citas, también habría que tenerlo en cuenta.

---------- Post added 07-dic-2013 at 05:52 ----------

Me parece por ejemplo más fuerte la señal de entrada en BME de los tibus (+35%) y al acompañar Vigia, es un valor que da entrada para el lunes.

(De esta lista por ejemplo:

Gas Natural
ACS
Acerinox
OHL
Ebro Foods
Tubacex

Solo uno me da entrada, en el que estoy, que es Tubacex, porque aparte de espejo, tiene una divergencia alcista en precio-cci-rsi diario. Pero los indicadores semanales no son buenos. Igual vemos un rebote esta semana, y caída la siguiente.

Todo esto es mi opinión, claro.

ACX tiene buena pinta para rebotar esta semana según koncorde y vigia, pero aún no da señal, sería anticiparse bastante. Esperaría 1 día a ver.
ACS ni con un palo
GAS, no me metía
OHL no me metía
Enagas es por dividendo
Ebro parecido, pero no pinta mala del todo en indicadores, a esperar.
Tubacex como estoy dentro, pues a esperar el rebote semanal o del lunes, deseo. Pista: Cuña que llega a su fin en RSI-CCI-Estato

Última edición:
Para espejo usa el proscreener ESPEJO, para subidones y niveles de manos fuertes, usa el proscreener tibus-up y el de azul. Así no tienes que andar mirando uno a uno. Que los busque el robot.

Anoche me programe un screener ESPEJO y esta mañana lo he encontrado echo en Código para ProScreener “Blai5 Espejo K” | Bolsa & Datos :XX::XX::XX:

Ahora me estoy programando uno para dada una lista de los supersectores europeos me saque los mas fuertes, si hay algo hecho por ahí avisad :XX:

te mando un privado con dos valores que entro el lunes, a ver qué opinas.

esto empieza verde ...menos codere ...nuevos minimos

Volver