Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Recordar que la otra vez tardo dos dias en despegar desde que se supo la noticia de entrada de money, de modo que si se comporta igual puede que haya tiempo hasta que despegue para meterse. O irse al carajo, ya veremos xD

es la única que tengo en negativo... grrr! de 1.25 compradas el viernes

y la pregunta es: ¿por qué coñe compré? está claro que he dejado que me influyan en mi sistema tanto codere tanto codere :D

es la única que tengo en negativo... grrr! de 1.25 compradas el viernes

y la pregunta es: ¿por qué coñe compré? está claro que he dejado que me influyan en mi sistema tanto codere tanto codere :D

Dicen que los mejores escribas tienen también algún borrón.
De todas formas un 4 y pico % para un Coderiano avezado no son pérdidas es rozar las ganancias. Te lo digo yo :roto2:

me da que al final la acaban subiendo un poquito entre hoy y mañana/pasado (ahora es cuando va y se desplome)

y fuera de tubacex con un pírrico 2% que con las comisiones me da para una cena lonchafinista para 4

me da que al final la acaban subiendo un poquito entre hoy y mañana/pasado (ahora es cuando va y se desplome)

y fuera de tubacex con un pírrico 2% que con las comisiones me da para una cena lonchafinista para 4

Esta a 1.17€, un 7.14% en rojo.... me da que seguira bajando hasta que se aclare el tema de los bonos esos.

EDIT: Donde andara nuestro amigo Depeche, que mucha prisa se dio el otro dia del 8% arriba en aparecer y poner el pecho xD

jajajaj depeche recomienda prisa la pasada dijo service point y cayo y la anterior solaria y esta mas baja que hace 2 meses.....

hacer todo lo contrario de lo que diga....y acertareis jajaja

yo sigo las gamesas hoy esta el mar calmado parece... miedo me da

me joroba mi reward en frs

---------- Post added 09-dic-2013 at 05:52 ----------

prisa montebalito y amper recomendaba anoche el hvei y no cobro por ello

:D

jajajaj depeche recomienda prisa la pasada dijo service point y cayo y la anterior solaria y esta mas baja que hace 2 meses.....

Mis quabits hoy han llegado a estar un 4% arriba, ahora un discretito 1.57%. Hoy en Invertia dese las 5 de la mañana multinicks echando pestes del valor a saco hasta hace un rato, pero a un ritmo increible.

me joroba mi reward en frs

---------- Post added 09-dic-2013 at 05:52 ----------

prisa montebalito y amper recomendaba anoche el hvei y no cobro por ello

:D

Chaquetero, hace tres o cuatro dias cuando puese yo lo de Amper dijiste "Ni con un palo"

---------- Post added 09-dic-2013 at 17:06 ----------

Como le va al engañaviejas? ya ha ganado el lambo? y a los foreros les recuperó la pasta?

Ane cuanto dinero estas invertiendo y en cuantos valores???

no estoy en el chat del engañaviejas asi que no se lo del tema forex... parece que prisa a subido con prisa jeje mañana bajara,,,,

no estoy en el chat del engañaviejas asi que no se lo del tema forex... parece que prisa a subido con prisa jeje mañana bajara,,,,

Espero que no xD llevo tiempo con ellas y estan cogiendo tonalidad, un 7% mas o menos estan subiendo ahora.

engañaviejas hablando de la noticia del día en codere

"Yo lo interpreto como algo positivo, si no estoy equivocado están comprando manos fuertes."

Que pofesioná!!!

engañaviejas hablando de la noticia del día en codere

"Yo lo interpreto como algo positivo, si no estoy equivocado están comprando manos fuertes."

Que pofesioná!!!

Pero todavía hay burbus en el foro de Depeche?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Volver