Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Ánimo chavales!! Yo no se ya si rebotará Codere o se hundirá en los infiernos pero lo cierto es que la bolsa española está un poco revuelta y ahora tampoco se puede esperar mucho.
A ver si la cosa va mejorando poco a poco y enhorabuena al que estuviera en biosearch las últimas semanas. Yo por desgracia me salí cuando renegué de los chicharros.
Ahora llevo una vida llena de paz y armonía salvo por la colleja generalizada que me están haciendo con las farmas americanas :roto2:

---------- Post added 03-dic-2013 at 17:42 ----------

A lo mejor queréis entrar en alguna y aprovechar el pedazo rebote que van a tener...
Me lo quitan de las manos hoiga!!! :roto2::roto2::roto2:

¿Cuál recomiendas? Yo estoy en Pfizer y le cuesta moverse....

¿Cuál recomiendas? Yo estoy en Pfizer y le cuesta moverse....

Ahora mismo la verdad que no estoy cómodo con ninguna farmacéutica.
PDL se ha pegado un buen leñazo hoy pero tiene dividendos muy buenos y es posible que rebote. El problema es que ya ha pasado la fecha límite para acogerse a los dividendos y no se hasta que punto interesa meterse ahora. Myriad Genetics está de saldo por los temas legales en los que está metido. Questcor me sigue pareciendo buen valor pero también tiene sus "temitas"...
ya te digo que cómodo cómodo con ninguna.
Quizás estos días compensé meterse en un eBay, Apple, Microsoft o Unisys hasta qué se despejen los nubarrones de las farmas...

---------- Post added 03-dic-2013 at 23:01 ----------

Otra que comentaba otro forero (no es exactamente farmacéutica) es Organovo.
Puede ser muy interesante para dejarlas un añito o dos pero veo que tiene mucho riesgo. También el bowlingzo puede ser importante.

Como decía ayer las farmas son buenas y especialmente Myriad Genetics que está pegando un peponazo del 8% :fiufiu:

Bueno, el momento ha llegado, no me queda ni una sola de las 13.000 coderes que aun mantenia por si despertaba la accion.

Cuando tenga animos sumare todo y vere cuanto money me he dejado, que no habra sido poco xD asi a bote pronto creo que puedo haber perdido unos 3k o 4k, pero calculare la cifra exacta :p

Ya que hablais de otros valores yo ahora he metido bastante en serio en Quabit, parece que esta a punto de cerrar un refinanciacion y parece que las manos fuertes estan empezando a entrar, puede que haya subida importante en poco tiempo, o no, quien sabe, pero si no la hay estoy mas tranquilo dejando el money en ella el tiempo (años si es preciso) que haga falta porque tarde o temprano a poco que la situacion remonte minimamente las acciones actuales de quabit compradas a precio de risa pueden dar buenas plusvalias, de hecho estoy recuperando las perdidas en codere gracias a ella de momento xD

Aqui teneis bastante info sobre quabit: TODO SOBRE QUABIT por si os interesa, aunque me gustaria que Anne o algun otro comentara como ve la grafica de la empresa para tener mas puntos de vista objetivos de gente que no este invertida.

Duende, me alegro por ti, y por los que aun quedan dentro, que cada vez que te has descargado has hecho bajar la cotización :), a lo mejor ahora consigue remontar un poco... :D

Ya que hablais de otros valores yo ahora he metido bastante en serio en Quabit, parece que esta a punto de cerrar un refinanciacion y parece que las manos fuertes estan empezando a entrar, puede que haya subida importante en poco tiempo, o no, quien sabe, pero si no la hay estoy mas tranquilo dejando el money en ella el tiempo (años si es preciso) que haga falta porque tarde o temprano a poco que la situacion remonte minimamente las acciones actuales de quabit compradas a precio de risa pueden dar buenas plusvalias, de hecho estoy recuperando las perdidas en codere gracias a ella de momento xD

:mad::mad::mad::mad:

quabit esta en entre 0.105 y 0.14 asi que si supera eso llega al 0.17 como un cohete...suerte yo ahora invierto en renovables .gamesa y me va bien

Bueno, el momento ha llegado, no me queda ni una sola de las 13.000 coderes que aun mantenia por si despertaba la accion.

Cuando tenga animos sumare todo y vere cuanto money me he dejado, que no habra sido poco xD asi a bote pronto creo que puedo haber perdido unos 3k o 4k, pero calculare la cifra exacta :p

Aqui teneis bastante info sobre quabit: TODO SOBRE QUABIT por si os interesa, aunque me gustaria que Anne o algun otro comentara como ve la grafica de la empresa para tener mas puntos de vista objetivos de gente que no este invertida.

Pero bueno!!!! Ahora que iba a entrar yo!!! :p

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Duende, me alegro por ti, y por los que aun quedan dentro, que cada vez que te has descargado has hecho bajar la cotización :), a lo mejor ahora consigue remontar un poco... :D

xDDD típico, ahora que vendo subira xD pero bueno, ojala los que sigan dentro puedan volver al verde, yo esas que me quedaban las iba a dejar el tiempo que hiciera falta, pero la oportunidad en la bajada de quabit de ayer y el riesgo en codere que no se sabe como va a solventar los pagos que tiene que hacer en pocas semanas me empujaron a cambiarlas por quabits y aumentar mi posicion. Lo suyo seria que saliera la venta del negocio en Argentina y Codere subiera como la espuma, sobretodo para la gente que como yo llevaba tiempo sufriendo con esta acccion en cartera.

Ya veremos que tal sale lo de quabit al final, puede ser un bowlingzo muy rellenito a medio/largo plazo u otro :tragatochos: a corto plazo, aunque creo firmemente que nos esperan subidas incluso antes de fin de año, pero mi objetivo esta como minimo a 2 años vista.

---------- Post added 05-dic-2013 at 14:24 ----------

Pero bueno!!!! Ahora que iba a entrar yo!!! :p

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Tranqui que no he dicho que fuera a volver, como toque el 1€ o menos algo metere para probar fortuna xD Tu avisa antes de comprar socio :tragatochos:

pero mi objetivo esta como minimo a 2 años vista.

Con todos mis respetos, creo que estas cometiendo un error muy rellenito. Ahora la tendencia es alcista en quabit pero si cambia a bajista ¿vas a mantener tus acciones?

Debes de mantener la acción mientras sea alcista, cuando cambie de tendencia vender y ponerse cortos de lo contrario tienes muchas papeletas de quedarte pillado.

Gracias por el aviso, supongo que sera como todo, atento a "cuanto baja" y a la situacion de la economia en ese momento. Si se ve que todo esto de la recuperacion es humo vendido por el gobierno de cara a las proximas elecciones y seguimos en picado pues logicamente vuelo, pero si se confirma que dejamos de caer y poco a poco encarrilamos el tren... pues no me importa que no suba en 2 años porque tarde o temprano subira. A eso me referia, no a olvidarme de ellas durante años. De todas formas me parece significativo que gente como GEM que ha cobrado en acciones no vuele si ven mal el tema y se queden con su participacion en la empresa tal y como pone el HR de ayer.

Muchas gracias de nuevo por tus consejos, a veces los arboles no dejan ver el bosque y las ganas de recuperar las perdidas en codere rapidamente pueden jugar malas pasadas :)

que os decia! mogollon de compras en codere a ultima hora, esta a 1.30

Ahora van y cambian deuda por acciones en diciembre y recuperamos lo perdido en pocas semanas. :XX::XX:

O quiebra la empresa y perdemos el 100% :´:)´(

Yo me quedo dentro hasta el próximo ciclo de subidas, no necesito la pasta de momento. Con mis otras inversiones ya estoy recuperando poco a poco lo himbertido.

shishi que ha pasado en codere, vaya final mas raro, ???

es cierto que van a cambiar deudad por acciones ??,

si es así recomendaís aguantar o salirse en cuanto se pueda ??

me quedan unas pocas aun

Volver